[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 841 a la 855 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #58661 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Hola.. 😯 ..hola,mañana bajare un rato a eso de las 11 o asi,hay que darle a los conos.Sobre lo de el domingo al final no vienen las chicas asi que somos 2 mi hermano y yo me sobran 3 sitios quien se apunta?
    😉 un saludo

    #58664 Responder
    Josu
    Participante

    Ok George, ya te tengo fichado. 😈 😆

    En cuanto a lo de camaras, no estoy demasiado puesto en modelos, pero en cuanto a sistemas algo (poco, pero bueno) te puedo decir muy resumido.

    Si quieres mas calidad por menos precio yo pillaria las miniDV, que ahora estan mas baratas porque hay sistemas mas nuevos como el disco duro, dvd o de memoria flash.

    Pero si quieres mas comodidad para pasar de la camara al ordenador y el no tener que llevar cintas, pues el disco duro (puede que con la minidv necesites comprar alguna cosa especial que comentaba navi en su blog, pero no estoy seguro, eso seria informarse). A mi hay una cosa que del disco duro que no me gusta, y es que con los movimientos bruscos se puede llegar a rayar, y como eso pase…en cambio si se rompe una cinta pues compras otra y punto. Las de memoria flash son todavia mas caras y ademas las tarjetas se llenan ensegida.

    Bueno, pues espero no haberte liado mas. 😆

    #58669 Responder
    lacurva
    Participante

    George, la camara mía está bastante bien, y el precio que has comentado tambien, hace 6 meses andaba por los 400 €, yo pagué 350 como ganga.

    Bueno, ya me ha llegado el pedido, así que el Domingo vienen los reyes. Todavía no he sacado cuentas, ya que lo he pillado esta tarde, cuando lo tenga os digo lo que hay.

    David, lo tuyo no me ha llegado, al final ha habido liada y no me lo han metido, ya lo hablaremos el Domingo.

    Mañana igual me acerco pero sin patines.

    P.D. No veais lo que ha flipado el chaval con los Seba High y la guía deluxe otra historia, menudo acabado.

    #58670 Responder
    Adur
    Participante

    Yo mañana al final si q voy pero el domingo no puedo 😥 por q tengo q hacer unas cosillas asi que mañana nos vemos genteee
    Pos yo en camaras muxo no te puedo ayudar por que no tengo y lo unico q entiendo de ellas es play,stop,los pixeles(q no se si las de video tambien tiene de eso) y poco mas 😆 asi q siento no serte de ayuda

    Bueno un abrazo genteee

    #58678 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, ya está el material, os pongo lo que os sale a cada uno.

    Rollede: 18,90
    Telémako: 21,80
    Adur: 98,70

    Intentaré pasar luego a eso de las 12 o 1 y os lo doy, sino mañana nos vemos.

    David: Lo siento pero lo tuyo no ha venido, ha sido fallo de ellos, intentaré que me lo vuelvan a mandar. Lo hablamos.

    #58710 Responder
    Telémako
    Participante

    Perfecto, mañana a las 9,30 en la parada de bus, con los 21,80 para Joseba, que sino no me deja ir a Santander… 😉

    #58713 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»joseba»:2wrdfx1f]
    P.D. No veais lo que ha flipado el chaval con los Seba High y la guía deluxe otra historia, menudo acabado.[/quote]

    Ahora ya entonces fliparemos muchísimo mas con Arkaitz…(ke me acuerdo del nombre…;) …me lo he apuntado…:P )…

    pues ya me contaras que tal la guía seba deluxe, porque yo estoy que si, que no, que si, que no me la cojo…la decisión la tomaré despues del battle…ireis???espero que si…:P …ya me direis…

    ciao!!!

    #58714 Responder
    Adur
    Participante

    Oye!!! Q al final si q voy a SANTANDER por q lo q tenia q hacer mañana me a dado tiempo de hacerlo hoy bbn) n) bbn) n) bbn) n) bbn) n)
    Upssss….1 cosa sigue habiendo sitio? 😕 ? 30 alli de todas formas aunque me quede en tierra y solo me pueda despedir de vosotros 😥 Y sino al maletero q ultimamente ando bastante flexible 😛

    Weno gente un abrazo y espero q alguien conteste si sigue habiendo sitio o no pa no ir hasta barakaldo en vano AGUR

    #58715 Responder
    lydi
    Participante

    ¡Hola chicos!

    ¡Que ya falta poco para ir a Santander !!! ¡¡oeoeoeoeoe!!

    Alfonso si quieres voy contigo para repartirnos en los coches sino como hemos quedado todos allá ya vemos.

    Adur no creo que tengas ningún problema por el sitio así que te puedes acercar sin problemas que por supuesto aceptamos pulpo como animal de compañia 😆 😆 . Además a Joseba también le sobran dos plazas así que allá nos repartimos y traete algún bocadillo por si el hambre aprieta…

    ¡Ciao bellos!

    #58716 Responder
    Adur
    Participante

    Okis Gracias Lydi por la respuesta y tambien por el mote tan bonito tp(( ((
    Weno Gente hasta mañana a Flipar 1 poco con los Coneros de Santander 😉

    #58721 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Muy buenas compis,ami m sobrar 3 sitios,Lidy si quieres puedes venir con nosotros y Adur tambien no hay problem OK.
    Pues nada mañana nos vemos un saludo

    #58819 Responder
    george
    Participante

    Hola campeones!

    Ya me he inscrito en el campeonato,

    Bueno, el viernes me voy a Madrid, ya os contaré la experiencia, pero espero aprender todo lo que pueda y disfrutar del día por allí,

    Un saludo y a darle caña a los conos! 😉

    #58823 Responder
    Telémako
    Participante

    Ese Georgiiii, llevaté una cámara de video para grabar el acontecimiento, y arrasa con todos, suerte y nos vemos el siguiente domingo… 😉

    #58854 Responder
    lacurva
    Participante

    Que pena de camiseta.
    Suerte George, a darles caña.

    #58905 Responder
    Alejandro
    Participante

    tranquilos que va bien arropado y seguro que lo hace muy bien 😀

Viendo 15 entradas - de la 841 a la 855 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: