[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 826 a la 840 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #58478 Responder
    Adur
    Participante

    olasss! Gracias Joseba por incluirme en el pedido se agradece 😉 😉
    Yo el jueves si me voy a acercar q tengo libre asi q a las 11 estoy alli si alguien le apetece bajar antes de las 11 avisar q me apunto 😈 Ha! y te llevo los dineros 😛
    El Domingo me gustaria ir pero tengo q hacer unos trajillos pa la empresa q tengo q meter horas extra por q entre los patines y el carnet me estoy quedando seco 😆
    Asi q lo mio ya me lo daras el domingo siguiente q me hacerco fijo al Mega
    Oye a ver si os animais y podemos quedar algun día para hacer 1 rutilla cuando aga buen tiempo q ya tengo ganas 😆

    P.D.:( lo de quedar antes mejor no q tengo q venir desde 1 poquito lejos 🙁 )

    Weno gente 1 abrazooo tp(( ((

    #58492 Responder
    lacurva
    Participante

    El pedido no se si llegará hoy, lo dudo, ya que hubo algún pequeño contratiempo. Si llega lo llevo mañana, sino hasta el domingo os quedais con las ganas 😈

    En cuanto tenga la cantidad exacta de cada uno lo cuelgo para que sepais, ahh y llevad el dinero justo, que nadie me lleve billetes de 200€ 😆 😆

    En cuanto a lo de Santander, les he puesto en su foro que vamos, a ver si van a estar, no sea que hagamos viaje en balde. No obstante sigue el tema para adelante. Lo hablamos mañana, ir pensando a que hora saldriamos, yo creo que con llegar allí a las 11 vamos de sobra no?? Luego yo me inclino por llevar algo para papear, así no estamos obligados a venir a comer a casa y nos podemos relajar un rato…esperemos que hasta podamos tomar el sol 😆

    Venga, mañana a las 11 en el skate??

    #58522 Responder
    Telémako
    Participante

    Mañana a las 11 en el skate park, luego si eso nos movemos a donde los baños, Rollede llama a Jorge a ver si se anima a venir… 😉

    #58538 Responder
    Rollede
    Participante

    Jorge ya save que le esperamos 😉 😉 😉 ……

    Que nos vemos …..a ver si hace un poco bueno …..creo que si

    #58556 Responder
    Josu
    Participante

    Yo puede que aparezca o puede que no, depende de la pereza que me de ir asta alli. 🙄
    Sino igual me quedo por deusto para recordar que era eso de patinar.

    Edito: Al final si que voy pero llegar un poco tarde. 🙄

    #58572 Responder
    george
    Participante

    Hola a todos

    Bueno,la verdad es que sois un grupete muy majo y encantado de haberos conocido.

    Nos vemos por allí campeones, y a seguir dandole caña

    Un saludo 😉

    #58574 Responder
    Josu
    Participante

    Huiba, George, quien eras tu?
    Joder, kien diria que he estado hoy… 😕

    #58575 Responder
    george
    Participante

    Hola Josu

    Creo que me has visto por Deusto alguna vez

    Iba con una camiseta blanca,Estaba hablando con Edgar cuando te has marchado si mal no recuerdo.

    Un saludo campeón

    #58581 Responder
    Rollede
    Participante

    Bueno ,pues pa quien se anime el sabado por la mañana yo bajare 😉 😉 (si el suelo no se unde 😕 ? roll: )

    Que por cierto a pinchar todos este enlace
    http://es.youtube.com/user/Macmalutto
    es un crack ……pinchad el video ………..es el conero de los coneros vaya edicion …………

    #58583 Responder
    george
    Participante

    El sabado ire para alli, si no se hunde el suelo, jeje.

    Ahí ahí, esa edicion!

    Por cierto, opiniones de camaras de video por favor, que no tengo ni idea y es mi regalo de cumpleaños.

    No muy subiditas…que si no me pongo en un pastón rapidamente

    Algo que no se pase demasiado, sobre 200 euros mas o menos

    Escucho consejos,

    Un saludo
    😈

    #58614 Responder
    Rollede
    Participante

    Yo tampoco tengo mucha idea ,pero mira en ´La casa del electricista ¨en baracaldo estan MUY bien de precio y por 200 eurillos ya habia majillas …..,el otro dia estube yo y me compre una tele de plasma y estube mirando camaras ….inconveniente ,que siempre hay la hos.. de gente 😕 ? roll: 🙄

    #58648 Responder
    Telémako
    Participante

    George, Joseba y yo tenemos la misma cámara, el se la compro en la casa del electricista y yo como un mes después en Saturn, de eso hace unos tres meses, así que las cámaras son nuevas, es una JVC mg130 con disco duro de 30gb, zoom optico x34, es pequeñita y no pesa casi nada, el domingo la verás…mañana si salgo pronto de currar me acerco…aunque lo veo difícil…nos vemos…si no, el domingo a las 9,30… 😉

    #58649 Responder
    george
    Participante

    Gracias Telemako, casualidad es la que he tenido en las manos , vale 289 euros, y la verdad es que esta muy bien, la he visto en mediamarkt

    Dime si está bien de precio, porque se que la he visto en bilbondo y juraria que valía unos 70 euros mas que en el mediamarkt,

    gracias y un saludo

    PD Si no me la pillo hoy ya me la enseñareis vosotros a ver como es

    Gracias 😉

    #58650 Responder
    Telémako
    Participante

    De precio está bien, a mi me costo…poco más de 300…310 más o menos, pero espera al domingo así ves la cámara en vivo… 😉

    #58658 Responder
    george
    Participante

    Gracias Telemako, esperaré a verla en directo

    Un saludo campeón 😉

Viendo 15 entradas - de la 826 a la 840 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: