[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 811 a la 825 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #58168 Responder
    Rollede
    Participante

    Domingo por la mañana os quiero ver a todos …..venga venga !!!!!

    Que viene un nuevo Fichageeeeee 🙄 🙄 🙄 🙄 !!!!!!!!
    Y vaya fichage ……no digo mas …….
    Jose no te rages que te espero !!!!!que nos tienes que enseñar muuuchas cosa 😉 😉 😉

    #58169 Responder
    Rollede
    Participante

    Perdon perdon 😆 😆 que es …..Jorge te quiero ver ……….y baja domingo mañana OK !!!!

    Y por cierto es Edgar 😡 no hedgardonde se a visto

    Que te veo mañana 3333ch 33ch

    #58170 Responder
    Adur
    Participante

    Joseba espero q no ayas echo el pedido por q no voy a poder ir mañana a las 11 para darte las pelas.Si lo as hecho are 1 hueco y ire mañana pero a eso de la 1 o asi solo para darte el dinero por que me tengo q ir a Burgos asi que to rapido y me voy

    Si lo as echo avisame ok? mirare esto mañana a las 8 o 9 si puedes responde antes pa saber ok?

    Sorry tio por liarla pero es q me a salio un compromiso q no puedo cancelar 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87((

    #58194 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo en breve me acercaré para estar hasta las 12, te llevo el dinero de lo pedido a Joseba, y lo de las ruedas a Rollede. Estoy un poco cansadito, porque llevo en danza desde las 6,45 de la mañana, así que patinaré suave…nos vemos… 😉

    #58212 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, como hemos quedado hoy, el Domingo hacemos salidita para Santander. Salida prontito, para estar allí a eso de los 10,30-11,00 h. llevar bocatas y demás para venir por la tarde. Los que no conozcais el sitio, se puede hacer conos y ruta, así que no hay disculpas, tambien hay un estupendo sitio para tomar el sol, así que podeis llevar bañador y todo. Vamos concretando entre semana el lugar de quedada y demás.

    P.D. ir ahorrando dinerito que seguro que para el Domingo tengo el material que habeis encargado. 😉

    #58213 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, lo del pedido cerrado, habeis entrado en cupo todos. Adur, no te preocupes, ya me darás la pasta 😉

    #58214 Responder
    lacurva
    Participante

    Rollede, me dijiste 10 conos naranjas y 10 de otro color que no fuera amarillo, creo que solo les quedan los naranjas y los amarillo, confirmame si quieres los amarillos o no, sino te pido solo los naranjas.

    #58215 Responder
    lydi
    Participante

    ¡Hola chicos!

    Como ya le he dicho a Rollede hoy me he levantado exa polvo, es como si me hubiesen chupado la sangre pero a lo de este domingo a Santander yo me apunto. Aunque sea ya me tomaré un Red Bull de esos que me de alaaaass 3322)) 22)) ¡ Podeis contar conmigo !

    #58216 Responder
    Rollede
    Participante

    Va pues todos los conos naranjas …….(me da igual como tu veas,tanta leche por el color )

    venga venga a apuntarse todos …..a SANTANDER bbn) n) bbn) n) bbn) n) 3333ch 33ch …….

    #58247 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Rollede»:1d2sv0jz]Va pues todos los conos naranjas …….(me da igual como tu veas,tanta leche por el color )

    venga venga a apuntarse todos …..a SANTANDER bbn) n) bbn) n) bbn) n) 3333ch 33ch …….[/quote]

    Voy a intentar pillarte 10 naranjas y 10 verdes, pero creo que no tienen, sino 20 naranjas y a cagarla 😉

    #58259 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Hola chicos, yo este domingo no he podido asistir,pero para lo de Santander me apunto.
    Contar conmigo un saludo. 😆

    #58455 Responder
    Telémako
    Participante

    Como ésta semana tenemos una fiesta en medio, si el miércoles a la tarde se anima alguien que avise, luego supongo que el jueves que es fiesta bajaremos a patinar como si fuese un domingo…No? A las 11 en el Mega.

    Y el domingo a Santander a devolver la visita…

    PD: Josu, he visto que das señales de vida…a ver si te vemos… 😉

    #58465 Responder
    lacurva
    Participante

    Eso Josu, a ver si te vemos el pelo, tienes que estar sacando unas notas de la leche 😉

    Bueno chicos, el pedido está hecho, al final no ha habido ningún problema, así que preparar pasta que ando seco 😆

    El Jueves como si fuera Domingo, a las 11, me apunto. Yo opto por quedar en la zona de los baños, se patina mucho mejor y no mancha, podíamos aprovechar a pintar algúna línea de conos más.

    Nos vemos.

    #58473 Responder
    Rollede
    Participante

    Nos reunimos y luego miramos zona ……..vale ????

    Si el jueves me apunto yo tambien 😉 😉 😉 😉

    Y el domingo a [size=150:1k75dhx6]SANTANDER[/size] bbn) n) bbn) n) bbn) n) bbn) n) (chicos preparar camaras y demas objetos de inmortalizacion y a disparar sin contemplacion 0956( 56( 0956( 56( )

    #58474 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, bueno, buenoooooo. Que os vais a Santander y la lexe. 😯
    Haber si el jueves me puedo acercar. 🙄
    Que seria, a las 11 en el skatepark no?
    Aviso que no patino desde hace unos 2 meses. 😥

    Joseba, lo que ultimamente me ha tenido mas entretenido a sido el coche, que entre las praticas y demas cosas no tenia tiempo.
    Asi que lo de las notas…bueno, dejemoslo aparte. 😆

    P.D: Superjavivi, el dia que te vi en el metro me costo reconocerte al principio eeeee. 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 811 a la 825 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: