[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 916 a la 930 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #60242 Responder
    lacurva
    Participante

    Pero como patinas campeón, da envidia hacer rutas contigo, con ese nivelon de freeride. Vamos a tener que empezar a organizar rutas tambien para disfrutar de otra manera que somos unos pedazo moñas 😆

    #60296 Responder
    Telémako
    Participante

    Estoy contigo, Joseba, hay que hacer un poco de rutilla para «calentar» los domingos por la mañana, además así nos movemos por los alrededores y puede que encontremos sitios nuevos para patinar…aunque lo dudo un poco.

    Por cierto, yo éste domingo no puedo ir, tengo una «asamblea de socios» del trabajo…y la semana siguiente me voy de vacaciones, voy a estar tres findes sin veros…. 8987(( 87((

    #60304 Responder
    lydi
    Participante

    Joer! Yo también me quedé alucinada con Adur que después de como tenía la pierna se pone los patines y le da lo suyo..Este es de los míos.

    Y chicos…por rutas ahora que empieza el verano ya sabeis que no nos faltarán. El 31 de Mayo hay una carrera en Huarte, luego viene Bilbao y el próximo en Barna…Sino siempre nos quedará el Megapark 😆

    #60323 Responder
    Adur
    Participante

    Jo al final vais a hacer que me ponga coloraillo 😳

    Ya os dije que yo conos ni sabia que existia que yo hacia siempre «Street» bueno asi le llamaba ya que no sabia ni que tenia nombre oficial (Freeride) 😆

    Telemako que lo pases bien en las vacances ya que no nos veremos 😉

    !!!HA. Lidy en Barna que ay? Y cuando? a ver si tengo libre esos días que si se anima alguien yo me apunto de cabeza(Lidy sigue asi que al final te vamos a hacer 1 camiseta de relaccions publicas (weno eso minimo que nos informas de to) 😉 )

    #60330 Responder
    lydi
    Participante

    En Barcelona se celebra el día de la bici y el patin el 8 de Junio y suele estar muy bien. Todavía no he visto que hayan puesto ninguna información al respecto pero ya os lo comentaré, de eso no te quepa ninguna duda. Yo tenía pensado ir por esas fechas así igual aprovecho el evento.

    Luego también se celebra una carrera en Huarte el día 31 de Mayo y la info se puede mirar en el Calendario de la página principal …Yo estoy animada a ir…

    Kisses from your Public Relations

    #60365 Responder
    superjavivi
    Participante

    Qué pasa chic@s?

    ¿Cómo va la semanita? Espero que bien. Ya nos contaréis qué tal por Vitoria. El domingo estuvimos el maquinón de Jorge, el máquina de Edgar y la maquinilla del menda 😆 😆 , practicando un poco y sacando fotos; por cierto Edgar a ver si las cuelgas que se vea el nivelón 😯 😯 .

    Tengo pensado hacer un pedido a Inercia de unas ruedas de colores, así que si algun@ necesita algo…………….que me lo vaya diciendo ok?

    Que tengáis una semana agradable y nos vemos.

    Cuidaros!!

    #60401 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo esta tarde tengo libre, si alguien se anima a bajar al Mega que deje un mensaje, que yo también me acerco.

    Superjavivi, me voy a pensar si necesito algo de inercia y te digo…umhh unos s3 por ejemplo? No, en serio, voy a mirar y te doy un toque…joer que vicio tenemos… 😉

    #60509 Responder
    Rollede
    Participante

    Yo a eso de las 7 o asi estare coneando un rato ,por si alguien se anima …………..
    😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

    #60550 Responder
    lacurva
    Participante

    Mañana Viernes si no llueve a eso de las 6 estaré en el Mega, si alguien se anima…

    #60552 Responder
    Josu
    Participante

    Puffff, mas quisiera yo que ir a patinar. 👿
    Junio va a ser un infiernooooooooo. 🙁

    #60591 Responder
    lydi
    Participante

    ¡Buenas niños!

    ¿ Alguien se anima a ir a la carrera de Huarte el 31 de Mayo ?. bbn) n)

    #60599 Responder
    Adur
    Participante

    Wenas a todosss!

    Lidy yo si que me animo! El domingo si vais os llevo toda la info imprimida que he encontrado en el foro y en la pagina web de los que organizan la carrera (es que no me acuerdo el nombre) con mapa y croquis incluido.

    Nos vemos a cuidarseee que el cuerpo es pa toda la vida 😉

    #60607 Responder
    lydi
    Participante

    Genial!

    Hay un chico amigo de Dani, que conocí en el fin de semana de Vitoria, que me ha contactado y me ha comenta que también quiere ir así que podemos compartir coche.

    El domingo si os parece lo hablamos y concretamos.

    Musutxus

    #60727 Responder
    Telémako
    Participante

    Mañana a la tarde si hace bueno y alguien más se anima me acerco al Mega sobre las 6…dejarme un mensajito… 😉

    #60736 Responder
    superjavivi
    Participante

    ¿Pero tú no estabas de vacaciones?

    Hemos estado esta mañana……………….haciendo grandes avances, ¿verdad Lydi? 😆 😆

    Cuidaros!!

Viendo 15 entradas - de la 916 a la 930 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: