[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 766 a la 780 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #56441 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo mañana a la mañana seguro que voy, intentaré ir un poco antes, sobre las 10,30 porque a las 12,15-12,30 me tengo que ir. Supongo que tendremos que estar en el parking… 😉

    #56454 Responder
    lacurva
    Participante

    Allí estaremos

    #56553 Responder
    george
    Participante

    Hola a todos

    A ver Joseba que por fin ha llegado el privado que no funcionaba!

    Yo llevo guias Seba de 231mm , talla 39
    En tu caso y como habras leido en 1000 opiniones, por tu talla con la de 243 deberías tener buena respuesta pero…no se igual puedes aprovechar y tirar con la de los twister.
    Ya sabras pero po el mismo precio:
    Powerslide; para los twister cero que no te valen (son UFS)
    Roxa(Rockeadas, pero tampoco se si te valdran)
    Seba;A mi la verdad de cine

    De paso , y por si cambias de ruedas , te diría que las Hiper concrete + grip blancas van muy bien y tienen un desgaste mínimo en asfalto.
    No te mando fotos porque tengo los patines en el maletero, cuando los suba te las paso.

    Conozco vuestro grupo ya que en alguna ocasión Hedgar (gracias por aquella foto con olivier) me habló de vosotros cuando patinaba en Deusto.
    Por cierto aprovecho para saludarte Hedgar, y desearte lo mejor.Un tío muy majo la verdad.
    Cuando te vea espero verte haciendo coreanas con las puntas por lo menos, que hace tiempo que no te veo por Deusto campeón.

    Siempre que puedo me acerco a Deusto , pero podríamos coincidir en alguno de los dos sitios .

    Saludos coneros 😉

    Un saludo a todos,

    #56590 Responder
    Telémako
    Participante

    Saludos, acércate un domingo al Mega…allí estaremos… 😉

    #56601 Responder
    lacurva
    Participante

    Gracias George, a ver si te acercas un día.

    Por cierto Telémako, hoy no he patinado ni 15 minutos, vaya manta de peña que se ha acercado y hablando, hablando, para cuando me he dado cuenta, la hora de marchar.

    A ver chicos, lo del viaje a Zaragoza, hoy habeis hecho pira todos, hay que quedar por aquí o por privados, como sea pero quedar ya. De momento tenemos el coche a tope, estaríamos si no me equivoco el menda, Arkaitz, Telémako, Alfon0000 y su hermano que en principio me ha dicho que se apunta pero que lo tiene que confirmar, asínes que cerramos coche. Hay que quedar como lo vamos a hacer, hora de salida, y tal y tal, no me lo dejeis para ultima hora, quiero opiniones ya.

    #56640 Responder
    Telémako
    Participante

    11,30 parece una buena hora para salir, vamos trankis,trankis, y llevamos bokatas hechos, luego si allí nos entra hambre después de la exhibición se puede buscar un sitio pero así vamos directamente al sitio y no tenemos que dar vueltas buscando un lugar para comer, eso es lo que hablamos ayer Joseba y yo. Dejar mensaje pronto, sino el jueves nos llamamos.

    Según hablamos ayer, si se anima Superjavivi y Susana, entonces iríamos en dos coches, y saldríamos más tarde como a la 1,30, porque así también viene la mujer de Joseba. Entonces seríamos 8, 4 en cada coche. A ver que os parece…dejar contestaciones pronto.

    #56704 Responder
    lacurva
    Participante

    ummmmm!!!!! venga chicos, al final llega el día y no hemos quedado 😈

    Yo pienso lo mismo que Telémako, cada uno lleva su papeo para no perder tiempo cogiéndolo por el camino, ya que el coche es mejor no moverlo del sitio una vez estemos en Zaragoza. Saliendo a las 11,30 comeríamos allí, así tenemos tiempo de sobra para buscar el sitio, aparcar y patinar un rato por libre e ir conociendo gente antes de la ruta.

    Venga, confirmar cuanto antes quienes vais a ir que al final alguno se queda en tierra 😆 yo necesito saberlo ya para organizarrrrme.

    #56915 Responder
    Telémako
    Participante

    Estamos a miércoles, a ver si dejáis mensajes para lo de Zaragoza, sino mañana nos llamamos. Yo trabajo de tarde así que llamaré por la mañana.

    #56930 Responder
    lacurva
    Participante

    Vaya cuadrilla de MAMONES 😆 😆 😆

    #56933 Responder
    lydi
    Participante

    ¡ Qué lo paseis muy bien por Zaragoza ! Supongo que el domingo no os quedaran muchas ganas de ir a conear después de ver a los grandes¿ no? . 😈 Yo de momento estoy en stand-by..

    Besillos ¡y no os olvideis de las cámaras de video!

    #56941 Responder
    Telémako
    Participante

    El domingo con más ganas que nunca, para que te crees que sirven las exhibiciones y/o concentraciones, para cargar las pilas… 😆 😆

    #57029 Responder
    lydi
    Participante

    ¡ Ya me extrañaba a mi ! 😈 . Espero poder ir y me enseñeis vuestras proezas…¡Veo que os vais a convertir en mis Dioses chicos !

    Muuasss

    #57198 Responder
    Telémako
    Participante

    En que habéis quedado? En mi caso es ir en metro hasta Ansio y allí quedar con vosotros ¿no?

    #57239 Responder
    lacurva
    Participante

    Eso es, a las 11,30 en la parada de bus frente a la puerta principal del BEC.

    Salimos de excursiónnnnnnn 😆 😆

    Si alguien quiere ir a despedirnos puede hacerlo….y pasar envidia 😈

    #57426 Responder
    Telémako
    Participante

    Después de la putada que me ha hecho un virus el viernes a la tarde-noche, y no he podido ir a la exhibición de Zaragoza, tengo ganas de patinar un rato, así que luego me acerco al Mega a la hora de siempre sobre las 11. A ver si se anima alguien. Parece que hace viento, si no estoy en el skate park, estaré en el parking, porque con el viento los conos vuelan…nos vemos… 😉

Viendo 15 entradas - de la 766 a la 780 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: