[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 781 a la 795 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #57449 Responder
    lacurva
    Participante

    Rajau, que eres un rajau, no sabes lo que te perdiste, eso sí, nos dimos una paliza de muerte.

    Este tipo de eventos sirve para ver lo muchisimo que nos queda por aprender. Bueno, en definitiva que lo pasamos genial aunque para otro año hay que pensar en hacer noche allí.

    Otra cosita, ayer estuvimos hablando de ir pensando en poner un nombre al grupo por si en un futuro nos queremos registrar como club, mas que nada con la intención de ir pensando en hacernos unas camisetas. Ya lo hemos hablado en alguna ocasión, pero a ver si vamos concretando.

    Tambien podemos ir pensando en buscar algún otro sitio donde podamos darle a los conos de cara al verano, que ya se empieza a colapsar de gente. Propongo empezar a hace las quedadas en la explanada, que está mas liso aunque el asfalto no sea de los mejores.

    #57481 Responder
    Telémako
    Participante

    En la explanada hay zonas más cerca del campo de futbol donde el suelo está mejor. También cuando haya mucho crío en la zona del baño.
    Tengo un nombre para la asociación…Mega. Y un diseño de camiseta en la cabeza, ya te contaré. A ver que os parece.

    #57530 Responder
    lacurva
    Participante

    Que tal MegaSlalom??

    A mi la camiseta me gustaría que tuviera un-a patinador-a haciendo conos, al estilo de la camiseta del año pasado de la ruta de Vitoria o el dibujo de la web de Freeskate Zaragoza.

    En cuanto a lo de la zona de los baños, a mi personalmente para un rato corto me gusta, pero para estar un par de horas me resulta pequeño ya que me gusta rular de vez en cuando dejandome llevar y ahí solo puedes darle a los conos.

    #57592 Responder
    Telémako
    Participante

    Cuando tenga perfilado un trucaje fotografico con un logo que he pensado os lo mando a ver que os parece..lo de Mega Slalom…va por ahí… 😉

    #57679 Responder
    Rollede
    Participante

    Hola !!!!!

    Como van esos conos !!!!
    He vueltoooooo !!!!!

    En Paris muyyyyy biennnnnn ……paseando paseando ……con quien me he encontrado …………
    Image Hosted by ImageShack.us

    si era el entre muchos franceses le he encontrado y estaba coneando ,acababa de llegar y empezo a calentar ……

    WAUUUUU !!!!!!
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us

    Y QUE FINAL DE EJERCICIO
    Image Hosted by ImageShack.us

    como veis no nos aburrimos ,hasta aitziber se lo paso bien e hizo un amigo
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us

    En la tarde se animo mas la cosa …..madreeee que de gente …..
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us
    y como veis el sitio es bastante lisito (no como el nuestro que esta algo en cuesta) y no les molesta nadie ……… bueno los de hockey que si que les deben de molestar bastante o eso me decia….
    Image Hosted by ImageShack.us

    y despues de todo esto CUANDO QUEDAMOS ?????

    #57697 Responder
    Telémako
    Participante

    Será perro el tío, él se saca fotos con Vincent y deja a Aitziber que se las saque con el perro de VuVanKha… 😆 😆 😆 …zorionak…recien casados…que tal la vida de casados?… 😉 …yo esta tarde patinaré un rato por Las Arenas.

    #57698 Responder
    Rollede
    Participante

    Hombre …..alguien vivo ……

    Pues bien ,sacando brillo a los patines ,calzandoles ruedas nuevas …..

    Telemako te he traido unas ruedas de 80 de que color ¿?¿?¿?¿?¿ ❓ ❓ ❓ ?

    Recibiste mi sms al movil ????? no me contestaste 🙄 ……

    #57701 Responder
    Telémako
    Participante

    Si, lo he recibido, por que no te acercas y patinamos un rato?…

    #57702 Responder
    Rollede
    Participante

    http://www.canalbarakaldo.com/informa/a … gina3.html

    mirar esta pagina

    #57718 Responder
    lacurva
    Participante

    Ehhhhh!!!!! Ya estás aquí, hemos estado unos cuantos en la exhibición de Zaragoza con Skali y Clochette, pero veo que tu no has perdido el tiempo, ni de vacaciones perdonas.

    Bueno, que estoy deseando más que nunca darle caña a los conos, a ver si quedamos este finde. Hay que buscar un sitio nuevo que esté liso ya mismo.

    #57827 Responder
    Telémako
    Participante

    Alguien se anima a patinar un rato esta tarde? Si es así me acerco al Mega sobre las 6,30- 7.

    #57863 Responder
    lacurva
    Participante

    Hoy he estado patinando un rato en la explanada del mercadillo y no me ha gustado nada la sensación, el asfalto es muy rugoso y se hace incómodo patinar.

    #57898 Responder
    lacurva
    Participante

    Hace una salidita este Domingo a Santander?? Así devolvemos la que nos hicieron ellos.
    El plan sería salir pronto para volver a comer.
    Venga, decidiros rápidos que habría que quedar con ellos, no sea que tengan otros planes.
    Si lloviera se anularía y quedamos en el Megapark.
    Tengo 2 plazas libres en el coche, el primero que se apunte se las lleva 😉

    P.D. Alfon, tenemos algo pendiente, si no vas a ir a Santander a ver si quedamos el Sábado a la mañana o así para solucionarlo…llevaré matones 😆

    #57902 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo éste domingo no puedo, tengo alubiada en la Arboleda, iré a patinar al mega hasta las 12 y luego me piraré a casa para ducharme y subir a la comida.

    #57914 Responder
    lacurva
    Participante

    Tanto comer te va a matar 😆

    Bueno, otro asunto, estoy a punto de cerrar un pedido a Inercia, si alguien quiere algo que me lo diga ya o que calle para siempre.

Viendo 15 entradas - de la 781 a la 795 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: