[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 751 a la 765 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #55710 Responder
    lacurva
    Participante

    Venga Miguel animate y así nos conocemos.

    En cuanto a lo de abrir algo como asociación, el tema es que somos un grupo de amigos, de momento nada de club ni asociación ni na de na.

    #55711 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno es como huelvapatina que tampoco es asociación ni club pero tiene un foro propio, aunque como querais , pues aqui esta en el de slalom que es la modalidad.

    Con Lydia hable de ir a Bilbao, me tendría que mirar fechas pues hay un montón de actividades patineras y a mime gustaría hacer algo de montaña. Me lo miro

    #55712 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya lo hablaremos y te comentamos, Miguel.

    Telemako, te envío un privado, si es que te llega, que ultimamente no se que pasa que no llegan.

    #55743 Responder
    Telémako
    Participante

    A mi no me ha llegado nada, Joseba.

    #55746 Responder
    Telémako
    Participante

    Me voy a comprar el pan, y en un rato salgo para el Mega, nos vemos… 😉

    #55770 Responder
    Rollede
    Participante
    #55772 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Hola pareja,henorabuena,muy guapos los dos,pues nada que lo paseis muy bien .No tienes que dar gracias por nada,sigue asi y no cambies eres «cojonudo»un saludo y hasta pronto. 😉

    #55932 Responder
    Adur
    Participante

    hola a tooooossss!
    El domingo me quede con ganas de ir me desperte a las 8 todo animao pero despues de la galleta que me pege el viernes ppr( r( ppr( r( me a estado doliendo en cuello asta hoy que todabia me duele.Joder y eso q cuando me cai solo me dolia el hueso del culo (coxix). 😕
    A ver si se me pasa pronto y puedo ir el viernes o este finde si hace bueno.
    Venga un saludo tp(( ((

    #55962 Responder
    lacurva
    Participante

    Rollede, no te veo la camiseta puesta, espero que la lleves debajo 😆 😆 😆

    …de todas formas me gustas más con patines ab) )

    Telemako, voy a hacer una prueba, te envío un privado, me contestas por privado.

    #56064 Responder
    Telémako
    Participante

    Puea todavia no me ha llegado el privado.

    El viernes si no llueve me acercaré a patinar un rato por el Mega, sobre las 6,30.

    #56121 Responder
    lacurva
    Participante

    Te envío otro, que dicen los administradores que lo han solucionado.

    #56131 Responder
    lacurva
    Participante

    Pinchar en mi blog que he colgado unas fotos de la despedida de Rollede.

    #56387 Responder
    Adur
    Participante

    alguien se acerca mañana al mega si alguien se anima me paso por alli bueno pos na espero vuestras respuestas ansioso por aprender a conearrrrrr 😉

    #56394 Responder
    lacurva
    Participante

    Has puesto ya el rockering??

    Joer, yo llevo casi toda la semana patinando…casi el lunes…casi el martes….casi hoy, como el chiste, pero que ganas tengo. Mañana no puedo, tengo partido 😥

    Telémako, parece que no te llegan mis privados, mandame una dirección de correo para tener, que estamos incomunicados. Me dijiste que tenían un Wind XP por ahí, a ver si el domingo me lo acercas, que tengo problemas serios 👿

    #56438 Responder
    lydi
    Participante

    ¡Hola chicuelos!

    Creo que mañana no voy a poder ir : quizás salga esta noche y una ya tiene una edad que no está para muchos trotes ..y eso que por un día no lloverá..

    Rollede: ¡¡¡ ZORIONAK !!! pero vuelve pronto, ¿eh? No te nos escapes…

    Musus

    Pd: ¡ Barna estuvo genial y patine un montón 😆 😆 !

Viendo 15 entradas - de la 751 a la 765 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: