[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 736 a la 750 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #55500 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Hola,muy buenas.Telemako sobre lo de zaragoza ami me gustaria ir,pero ya hablaremos.Ha y ya tengo tornillos he conseguido 9 y mucho mas baratos.
    El de la tienda me ha dicho que son los de los twister y que los probara y si que valen ya te los enseñare OK.
    Edgar sobre las copas te agradezco la invitacion ,pero no puedo y pues nada que lo pases muy bien.
    UN SALUDO
    AGUR

    #55530 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo de Zaragoza, podría pedir el día, supongo que no tendría problemas, sería ir por la mañana y volver cuando acabe. Contad conmigo, lo que pasa es que el Domingo no puedo pasar, así que tendremos que tratarlo por aquí.

    Si hacemos un coche con 4 o 5 está hecho el tema. Yo iría con Arkaitz, la moza no puede, tiene que currar, así que ya somos 2, si se apunta alguno más ir diciendolo cuanto antes, ya que yo tengo que pillar día, si lo dejo para ultima hora no puedo hacerlo.

    Ultimariamos detalles la semana que viene.

    #55588 Responder
    Rollede
    Participante

    He que alguno os quiero ver ………

    Mañana baja alguien ????????

    Viernes tarde estare sobre las 19.00 os veo y hablamos …..Javivi baja !!!!

    telemako te espero el sabado ……. 😉 😉

    #55592 Responder
    lacurva
    Participante

    Mañana Viernes bajo yo, estaré pronto, sobre las 5,30 o 6.

    Otra cosa, el tema de Zaragoza, al final he podido pillar el día, así que voy para allá, a ver quien se apunta que despues de haberme dado de leches en el curro no me quedo en casa ni de coña. Ir poniendo quien se apunta para hacer al menos un grupo de 4 o 5. Os pongo yo los que vamos y vais ampliando la lista. A ver si lo hacemos cuanto antes. Yo el Domingo este no voy al Mega. Sería salir el Sabado a la mañana, sin prisas para estar al mediodía en Zaragoza tranquilos, ir a la ruta, exhibición y luego para casa, nada de copas que voy con el chaval y al día siguiente curro de mañana.

    Lista:

    ARKAITZ
    JOSEBA

    #55597 Responder
    lacurva
    Participante

    Otra cosita, con el cambio de hora esto ya parece otra cosa, creo que se podían empezar a organizar las quedadas entre semana, Miercoles y Viernes como el año pasado, como lo veis??

    #55611 Responder
    Telémako
    Participante

    Edgar lo de ir a tomar una copita lo tengo un poco txungo, lo siento, no te preocupes, a esa hora ya estarás con el vino y los cubatas…. bbn) n) bbn) n) aa) ) 3333ch 33ch 3333ch 33ch aa) ) 666(( 6(( …y rock and roll… hh) ) hh) )

    Para lo de Zaragoza, ¿a que hora tendríamos que quedar, por ejemplo en la salida del metro de Ansio? lo digo porque yo tengo que pedir un dia, y si no se puede, cambiarme horarios con alguien, o incluso tendría que currar ese día a primeras horas de la mañana. ¿Saliendo a la 1, hora máxima (de tarde) de salida, llegaríamos bien?

    Yo las semanas que trabajo de mañana, un día por lo menos si me animaría a bajar, incluso los dos, según el tiempo (atmosférico) y el que tenga. Las semanas que estoy de tarde, libro algún día, si me coincide bajaría.
    Y una cosa muy importante, los dias que haya mucho crío en el skate park mejor que nos vayamos a la zona del mármol, donde está el baño.
    No me apetece aguantar niños, que sus padres los dejan sueltos para olvidarse de ellos y que molesten a los demás.

    #55633 Responder
    Adur
    Participante

    Igual me animo a ir hoy a hacer unos conitos al megapark porque con el pedazo día que a salido y con el milagro de la ciencia que me a pasao, !!!!!HE SALIDO PRONTO DE TRABAJAR!!!! bbn) twisted:
    Bueno pos eso que si alguien baja al mega nos vemos alli yo bajo fijo ok
    Un saludo y asta legooo

    #55636 Responder
    Rollede
    Participante

    Uepiiii !!!!!

    Hoy viernes yo ire a eso de las 7 mas menos 😉 😉 😉 😉

    Haya o no haya nadie ……….pero que viernesssssss bbn) n) bbn) n) bbn) n) ……….

    nos vemos para el que vaya …….

    #55639 Responder
    Adur
    Participante

    Me visto y voy pa alliiiiiiii 8) 8) 8)
    aunque tardare un poquillo 😥 😥 tengo que hacer mucho viaje espero q aya alguien sino me pego un 8765((( 65((( tanto viaje pa na
    asta dentro de un rato largo………. venga a coneaaaarrrrrr

    #55654 Responder
    Rollede
    Participante

    Para que veais la pagina de Ignazio os dejo el enlace

    http://es.youtube.com/user/Macmalutto

    y flipar un rato 😯 😯 😯 😯

    Si ya me queda poco ……….horas ……….

    #55659 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver, tenemos el coche practicamente hecho para lo de Zaragoza, de momento:

    ALFONSO
    TELEMAKO
    ARKAITZ
    JOSEBA
    HERMANO DE ALFONSO ( a falta de confirmar)

    Yo al final tengo el día entero libre, pero tengo que currar el día siguiente por la mañana prontito, así que no me puedo liar mucho. En cuanto a la salida creo que lo ideal sería salir a eso de las 11,00 u 11,30, para llegar a eso de las 3,00 con tranquilidad, podemos aprovechar a patinar un ratillo por allí e ir informándonos de como está el tema para volver luego a por el coche y todo eso. Vamos, llegar con tiempo suficiente para no andar agoviados, comer algo y demás. Ya que vamos a darnos una paliza no vamos a ir corriendo y volver.

    Eso si se puede claro, si te dan el día Telemako, si no te lo dan y no hay más remedio pues saldríamos a la 1,00, como dices. De todas formas se te puede pasar a buscar. Isa tambien quería haber ido, pero sale de currar a las 1,30 ,me parecía muy tarde, así que la he convencido para que no venga, estaré castigado una temporada 😆

    Por lo de quedar no te preocupes, te podríamos pasar a buscar para no perder tiempo.

    En cuanto al tema de la comida yo creo que para no perder tiempo es mejor que cada uno lleve un bocata o lo que crea conveniente y lo comemos allí al llegar tranquilamente.

    Venga, ir pensandolo y lo hablais el Domingo, yo no puedo pasar, lo podemos ir concretando por aquí y los últimos detalles el domingo de la semana que viene.

    P.D. Me llevo el GPS para no liarnos, así luego podemos volver a por el coche sin problemas.

    Venga, que lo vamos a pasar de PM.

    #55674 Responder
    Telémako
    Participante

    Tengo el dia libre….MOOOLAAAA…a patinar a Zaragozaaaa…y a ver a Mildred y Skubi (Clochette y Skali…se entiende)… 😉

    #55677 Responder
    miguel
    Miembro

    Ep, lo de Zaragoza hablad lo en el hilo que se abrió: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5330

    Así se va subiendo el hilo y se anima mas gente.Ademas sabrán que os apuntáis. Yo acabo de leer esto y al veros a lo mejor me animo.

    Lydi vino el otro día la ruta de jueves y me dio recuerdos vuestros. Pues eso, que gracias.

    Por cierto siempre que querais se os puede abrir un foro específico para vosotros en ASOCIACIONES / CLUBES / ESCUELAS, ya que veo que este hilo es el que bate records de tamaño !!!! 😉

    #55682 Responder
    miguel
    Miembro

    O vais a esta? https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight=

    Esta me animo mas

    Que lios me hago yo solito 😳

    #55706 Responder
    Telémako
    Participante

    MIguel nosotros de la que hablamos es de la exhibición de Skali y Clochette, y que también tiene una rutilla corta, la del día 19.

Viendo 15 entradas - de la 736 a la 750 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: