[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #38148 Responder
    lacurva
    Participante

    Por fin hoy he podido pasar un rato. El Miercoles a la tarde si se anima alguien a eso de las 6 por allí andaré.

    #38162 Responder
    Josu
    Participante

    Yo por la tarde ya sabeis que imposible 🙁
    Haber si el fin de semana nos aguanta el tiempo…

    #38191 Responder
    Telémako
    Participante

    Dicen que el finde va a aguantar el tiempo. Yo de momento hasta el miércoles tengo pintor en casa.

    #38212 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo mañana (Miércoles) daré una vueltilla. A eso de las 6 PM 😆

    #38288 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo estoy ahora con el pintor en casa (4.45 de la tarde) si acaba pronto igual me voy a Las Arenas a patinar un rato, que tengo ganas. Que mañana a la tarde también tengo pintor, a ver si termina mañana.

    #38314 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo he vuelto hoy, rajados. 😈

    #38388 Responder
    babyair
    Participante

    he abierto otro hilo pero os lo pongo aqui tambien. ¿ALguien esta pensando en pedir algo a inercia? lo digo para hacer un pedido a medias y ahorrar en los gastos de envio.

    SALUDOS.

    pd Hoy han salido mis patines de texas llegaran a Bilbao en una semana yuhuuuuuuuuu!!!!!!!!

    #38394 Responder
    Josu
    Participante

    Babyair, yo estoy abastecido, asi que no me interesa, si me hubieras dicho hace una semana (me pille una mochila en inercia)…
    Bien, ya es jueves, asi que haber como quedamos este fin de semana.
    Tenemos que ver haber si alguiien de Deusto se apunta el domingo, pero bueno, ir diciendo horas y sitio para el resto de los dias.
    Babyair, haber si te nos animas algun dia y suerte con los vector. 😉
    Benga, saludooos. 😀

    #38397 Responder
    superjavivi
    Participante

    Para mañana viernes algún voluntario?, ¿alguna hora?,¿algún sitio?.
    Estoy abierto a sugerencias 🙄 🙄 🙄

    #38401 Responder
    Josu
    Participante

    Yo supongo que ire mañana por la mañana a patinar pero a Deusto, porque no tengo tanto tiempo como para ir asta Barakaldo.

    #38403 Responder
    Telémako
    Participante

    A mi mañana a la tarde me gustaría pero todavía estoy con el pintor por las tardes, mañana acaba, y no sé a que hora será eso…y luego a las 7,30 es de noche , pues va a ser que no.

    Pero podíamos hacer una de sábado por la tarde…aparte del domingo a la mañana, por supuesto…

    #38404 Responder
    Josu
    Participante

    Yo sabado por la tarde no puedo, esta reservado para los amigos.jajajaja 😆
    Yo ire el sabado por la mañana a Deusto otra vez supongo.

    #38407 Responder
    Telémako
    Participante

    Sábado tarde de 5 a 7, tío luego ya está el resto de la tarde-noche… 😈 😈 …GOOLFOOO 😈 😈

    #38409 Responder
    Josu
    Participante

    A bueno, entonces si que podria ser. 😆 😆
    Pero no seguro seguro del todo, asi que ya os lo asegurare si eso. 😀

    #38414 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo mañana Viernes me apunto, pero no voy muy tarde que el canijo tiene cumple y tengo que ir a recogerle a eso de las 8. Iré a eso de las 5. El Sabado a la tarde podría ser, de 5 a 7 pero no lo puedo confirmar y el domingo tambien, pero los 3 días ni de coña, que uno esta mayorrr. Prefiero el Viernes y Domingo.

    telemako, que te estan haciendo un retrato de familia o que?? joer lo que tardan las obras 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: