[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #38421 Responder
    babyair
    Participante

    mis patines llegan a españa la semana que viene. Con los que me quedan pequeños el lunes, estube en Megapark y no tube una buena experiencia el suelo no estaba limpio y sin querer en una vuelta gire poco me subi 5 0 10 cm a la U y cuando bajé me pegue tal os.tia que me ha estado doliendo el culo y el coxis hasta hoy. este finde estoy de noche asi que nada. pero os aseguro que pronto me vereis daros guerra

    #38447 Responder
    Josu
    Participante

    Ok bayair, si este finde no vienes pues…el siguiente fijo! 😈
    Como asi fuiste a megapark el lunes sin abisar… 😆
    Yo antes que caer de culo suelo intentar cualquier cosa, como intentar girar mientras caigo para caer hacia delante o de lado porque lo del coxis no molaaaa.
    Bien, entonces haber si me entero:
    Viernes: 17:00-????
    Sabado: 17:00-19:00
    Domingo: 11:00 como siempre? Deusto o Megapark?
    Yo hoy no creo que pueda poruqe ya sabeis que los viernes suelo andar justito de tiempo…
    El sabado no estoy seguro de que vaya.
    El domingo segurisimo que voy.
    Benga, saludooos. 😉

    #38452 Responder
    babyair
    Participante

    fui al megapark porke mi novia trabaja alli
    pero no vuelvo no me moló nada la gravilla esa
    me imagino que una vez que sepa patinar no me importara tanto pero por el momento veo demasiado facil dejar media pierna alli n el suelo

    #38453 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿De qué gravilla hablas?… 😯

    #38455 Responder
    Josu
    Participante

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se de que hablas, eso antes no estaba.
    Telemako, no te acuerdas que un dia cuando fuimos en la zona de los conos de 80 en la parte de las rampas pequeñas habia como gravilla, y tu dijiste algo asi como «quien cojones habra hechado eso ai?» No se si dijiste eso seguro, pero querias decirlo.jajajaja 😆

    #38457 Responder
    Telémako
    Participante

    Ok, ya sé de que hablais…Por cierto como parece que nadie de Bilbo se anima…¿que tal si quedamos para ir el dimingo a hacer conos nosotros a Deusto? Dicen que va a hacer bueno, y por cambiar un dia no pasa nada, además aquella zona es chula y al final igual coincidimos con alguien. Las 11 en Deusto, donde están pintados los puntos, yo creo que es una hora razonable.

    Esta tarde de viernes a las 5, más o menos, me acerco a patinar a megapark…

    Dad respuestas a lo del domingo y lo que dije del sábado a la tarde un rato…

    #38459 Responder
    Josu
    Participante

    Lo del domingo me parece perfecto, ya sebeis que a mi me pilla muchisimo mejor.
    En cuanto lo del sabado pues no estoy seguro. Hoy no puedo fijo.

    #38471 Responder
    superjavivi
    Participante

    Joer,joer, estamos como pa montar un equipo.
    Por mi parte:

    Viernes (que es hoy): Me bajo ahora a ver si pillo a alguien
    Sabado: Las 17 es demasiado pronto para mi, que aunque no soy tan mayor como Joseba, a uno el cuerpo tambien le pide un poco de siestita.
    Domingo: Fijo (Deusto??).

    #38472 Responder
    Josu
    Participante

    Pues yo que iba a decir que el sabado igual iba antes, hacia las 4 y media o asi…asique igual el sabado voy por la mañana a deusto, no se…
    Lo del domingo, pues por mi deusto, pero si no podeis tampoco me importa ir al megapark. 😉

    #38478 Responder
    superjavivi
    Participante

    Telemako, al final me he quedado por aqui paseando un poco y me han dado las 21:00 h.
    Aviso a navegantes: el domingo al final por cambiar, hemos quedado en Deusto sobre las 11:00, como le he dicho a Telemako, por mi parte no prometo puntualidad 😳 😳 😳
    Espero que os animéis todos y todas.
    Nos vemos.

    #38479 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»babyair»:1p3ayl7j]mis patines llegan a españa la semana que viene. Con los que me quedan pequeños el lunes, estube en Megapark y no tube una buena experiencia el suelo no estaba limpio y sin querer en una vuelta gire poco me subi 5 0 10 cm a la U y cuando bajé me pegue tal os.tia que me ha estado doliendo el cu*o y el coxis hasta hoy. este finde estoy de noche asi que nada. pero os aseguro que pronto me vereis daros guerra[/quote]

    Seguro que la culpa fue de los patines!!!!! 😈

    #38480 Responder
    Josu
    Participante

    Ok. Entonces el domingo a las 11 en deusto. Yo quizas este asta un poco antes.

    #38481 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo sintiendolo mucho hago pira el Domingo, a las 11 con el acompañante que llevo ni de coña, deberes, madrugón, mil trastos al coche, la parienta de cena el Sábado (eso es lo peor) 🙄 , enfin, que me acercaré al Megapark y voy contento.

    Hoy al final no he podido ir 😥 y el Sábado creo que tampoco, tengo cosillas que hacer…si quiero librar el domingo 😆 😆

    Lo de la gravilla lleva mas de una semana, no limpia la pista ni dios, estoy harto de pelear con todo el mundo para que no deje mier.da en la pista. El Lunes me encontré con que algún chaval había estado haciendo conos con un bote de potitos de cristal, un tetrabrik de zumo y un yogurt de beber, que me tocó limpiar a mi. Eso,y que tengo la impresión de que cada vez mancha mas de rojo la puñetera pista me esta haciendo reflexionar… 💡 creo que voy a empezar a ir a la explanada siempre, o de lo contrario bustar otro lado en la zona de arriba para pintar los conos. Había pensado en uno de los pasillos que cruzan el paseo en perpendicular, donde está el Decathlon (las escaleras) es de baldosas rugosas pero está un poco en cuesta. No se,habrá que buscar alternativas. Tambien la entrada asfaltada de la zona del otro lado del puente está bien, pero creo que hay cámaras, no se si será buena idea hacer grafitis allí. 😆

    #38486 Responder
    Josu
    Participante

    Madrugon a las 11? 😯
    Ademas, para que coche, usa el metro! 😆
    Bueno, pues si no puedes…

    #38490 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver estudiantillo. Para un currela como yo que se levanta a las 5 cuando otros aún no se han acostado, las 11 es la hora del almuerzo, pero para el colega tuyo, osease mi hijo las 11 es todo un madrugón. 😆 😆 😆 😆 llega el pobre hombre el fin de semana reventado, el Sábado madruga para jugar partido y el Domingo antes de las 9,30-10 no hay quien le levante. Pero algo en lo que seguro no habras caído es que en una casa despues de desayunar se hacen camas, se friega y tal y tal…vamos, cosas que hasta que uno se va la la república independiente de IKEA las hace la amatxu y por eso no nos percatamos de que hay que hacerlas, pero joer cuando uno se independiza, se percata de que cuando regresa de patinar tiene que hacer lo que no ha hecho antes de ir y por tanto no se puede tumbar en el sofa cuando llega canso (cosa que tambien suele hacer el estudiantillo). Moraleja Josu, no te vayas de casa hasta que te echen. 😆 😆 😆 😆

    En cuanto a ir en el metro con dos equipos completos ni pensarlo, vamos que hay que amortizar el coche, el metro es para los currelas entre semana. 😆 😆

    Joer como se me está yendo la olla.

    El Domingo a las 11,30 en Megapark, al menos es mi intención. Este finde no cuento con apoyo logistico. 😉

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: