[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #37922 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo al final tampoco he podido ir, me he liado colocando los cables del ordenata, por cierto ya tengo conectados los 2 a internet 💡

    #37963 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya lo he encontrado por 69 + gastos envio, pero lo dejaré para navidades o así, a no ser que me lo encuentre en decathlon o por ahí más barato.

    Mañana sobre las 11 en megapark, cuando nos juntemos nos acercamos a la explanada.

    #37974 Responder
    lacurva
    Participante

    Ahora os ha dado por los GPS o que?? yo tambien tengo uno.

    Mañana tampoco puedo, que mono tengoooooooooooo 😕

    #38008 Responder
    lacurva
    Participante

    Hoy he oido ruidos de derrapes en la explanada, no seriais vosotros?? 😆 😆 😆

    #38009 Responder
    superjavivi
    Participante

    No nos han dejado porque no teníamos los patines homologados, así que nos hemos dedicado a hacer «la gaviota».
    A ver si te dejas caer algún día; ya tiene delito que al «presi» no se le vea el pelo en las últimas concentraciones. Asi no llegamos a la IFSA ni de coña; con un poco de suerte nos dejan colocar los conos cuando se caigan 😉 😉 😉

    #38011 Responder
    Josu
    Participante

    Ya he vuelto de Navarra, jejeje.
    Veo que os a dado por postear este puente eeeee, porque…Yo he patinado un par de veces alli ( en los frontones) y poco a poco ya voy.
    Haber si para esta semana o para el finde podeis quedar ( sobre todo Joseba, que por lo que he leido… 😈 )
    Benga, saludooos. 😉

    #38014 Responder
    lacurva
    Participante

    Esta semana espero recuperar las horas perdidas. Como andais de disponibilidad??

    #38015 Responder
    Telémako
    Participante

    Entre semana no creo que pueda, tengo pintor en casa por lo menos hasta el miércoles. Aprovecharé cuando acabe para hacer unas rutillas por Las Arenas. Pero los domingos no voy a perdonar ni uno, y si llueve nos bajamos al parking.

    #38017 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo ya empiezo con los partidos, los fines de semana no se como voy a andar. Esta semana con los entrenamientos se me han fastidiado tambien las tardes, pero la proxima intentaré ir por las tardes al menos 2 o 3 días.

    Para que quereis el GPS?? yo lo uso para el monte, para los patines no me va porque es un engorro llevarlo. No habreis empezado a hacer rutas en mi ausencia no??

    #38019 Responder
    Josu
    Participante

    Pues de disponibilidad…entre semana alguna mañana y los findes pues sin problema (excepto sabados por la tarde).
    Por cierto Joseba, que tal ba lo del GPS por el monte?

    #38020 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi personalmente para lo que voy al monte me parece un coñazo, ir va bien, pero te require estar pendiente de el. En nuestra zona no va del todo bien porque si pasas por zonas arboladas pierde la cobertura. Yo, sin hacerle mucho caso lo suelo llevar porque es un seguro de vida, si te pasa algo en una zona que no conoces puedes llamar y decir donde estas con total exactitud. Ademas si te pierdes o se te echa niebla tiene una opción que te señala el camino de vuelta. Luego las opciones que tiene son las de un cuenta kilometros normal.

    Estais pensando hacer rutas o para que lo quereis??

    #38022 Responder
    superjavivi
    Participante

    El GPS (al menos el que me compré yo), es sólo para controlar kilometraje realizado y velocidades cuando hago alguna ruta; es para patinaje, no sirve para orientación, aunque Telemako me está comiendo la cabeza para ver si podemos incluir la posicón de los conos (hemos empezado con la distancia de 80), de tal manera que junto con un podometro en los patines y un pulsometro en la cabeza, consigamos que cada vez que sorteamos un cono, avise y en ese momento, el podometro controle la distancia que hay al siguiente cono, envie la señal al pulsometro y este te de un toque en la cabeza para que cambies la posición del pie (joer que trueno tengo) 😆 😆 😆 . 😯
    Con esas estamos.
    Yo entre semana, si salgo será tarde a dar una vueltilla. El unico día disonible el viernes y con «seguridad» el domingo.

    #38023 Responder
    Josu
    Participante

    Joseba, creo que lo que quiere telemako es un aparato en plan GPS pero que no tiene pantalla en plan plano…joder, no me se explicar. 😆 😆
    Es como un aparato pequeño que sirve solo para saber la velocidad y kilometros. Por cierto gracias por la explicacion de lo del monte. 😉

    #38024 Responder
    Josu
    Participante

    Pues lo que ha dicho superjavivi (menos lo del podometro y pulsometro y demas 😆 ), que se e ha adelantau.jajajaja. 😆

    #38029 Responder
    lacurva
    Participante

    Esos GPS ya los conozco, para patinar son mejores que uno de monte, aunque el de monte se pueden enchufar al PC y hacer graficas con un programita (Compe GPS u otros). Para patinar cuanto mas sencillo mejor, pero yo creo que con coderas, rodilleras, muñequeras, casco, culera, Mp3, llaves de repuesto, mochila, teléfono, vamos mas que dotados 😆 😆 , vamos que a mi no me quedan ya brazos, voy a tener que engordar para por lo menos tener cintura 😆 😆 😆 .

    Confieso que he estado tentado de comprar alguno del tipo que decis, pero últimamente las rutas que hago son de relax, entre sesiones de pista, así que cuantos menos artilugios mejor.

    Hay uno de muñeca que ha sacado Decathlon por unos 100€ bastante completo, pero Decathlon, no se el resultado que dará.

    En cuanto a lo de posicionar los conos, me imagino que lo direis de coña, el GPS no vale para eso, tiene un error de unos +- 5 m.

    Yo esta semana ire por las tardes, en principio lunes, miercoles y viernes, luego ya veremos lo que pasa. No iré muy tarde que el peque tiene que acostarse pronto…joer que padrazo estoy hecho…por cierto, ahora quiere que le pille una bici de BMX para hacer el cabra…y son talla única, cualquier dia me la pillo, digo … se la pillo 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: