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RodrigoParticipante
Y ya que me meto donde no me llaman, sigo hurgando.
Realmente te compensa gastarte 229€ en un chasis y unas ruedas teniendo por 249 los GT enteros o los FR1 GT? Ya sé que entonces tendrías 4 pares de patines 😯 , pero podrías vender los FR1 con ruedas de 84 🙄
También puedes mandarme a paseo y comprar lo que te parezca mejor 😈
RodrigoParticipanteYa, pero es que el negro y el azul no combinan 😛
Por cierto, has visto esto?
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/chasis-freeskate/pack-chasis-gt-con-ruedas
🙄
RodrigoParticipanteSí y sí. El chasis es compatible con la bota y a las ruedas les vale cualquier rodamiento 608.
No has contemplado la posibilidad del chasis GT de Seba? Es más barato y creo que queda mejor estéticamente.
RodrigoParticipanteEl ruido que hacen es del roce de los propios plásticos de la bota. Con el tiempo van a menos, pero algo de ruido hacen. Con los Twister creo que pasaba lo mismo y había gente que les ponía cera en las zonas de contacto entre plásticos. Yo creo que no es para tanto, al final te acostumbras y no lo oyes.
RodrigoParticipanteYo tengo el mismo dolor. Metatarsalgia es seguro ya que, como su nombre indica, es dolor del metatarso. Lo ideal es que el médico determine qué tipo de lesión tienes (tenemos); es posible que sea enfermedad de Freiberg (habitual en mujeres jóvenes), aunque hay otras.
Yo también sigo sin hacérmelo mirar ya que no es incapacitante, pero hay días que molesta mucho. Qué triste es hacerse mayor! 😕
RodrigoParticipanteChulísimo!
El hecho de que lo hagan con quads creo que le da más «encanto».
RodrigoParticipanteTalla, sí, qué torpe! Son del 43 y estoy en el País Vasco.
Gracias por el apunte.
RodrigoParticipantePues entonces algo no me cuadra del todo. Powerslide (aunque no fabrica) vende varios tipos de rodamientos que se pueden ver en su web.
http://www.powerslide.de/2010/powerslide/ps_racing/index.php?cont=be_slf&nav=n_be
Los Cronitec cerámicos los fabrica FAG, al igual que los SLF. los Swiss Wib los fabrica Wib, pero los Swiss a secas no sé de qué fabricante son. Lo que sí se es que los Swiss a secas cuestan la mitad que los Swiss Wib, pero la foto de Powerslide que identifica los Wib es la misma que la de Inercia para identificar los Swiss.
A ver si Carles se pasa por aquí y lo aclara. Lo que sí me queda claro es que tú tienes los Swiss a secas (39,90€) y te van muy bien 😉
RodrigoParticipanteNo me has entendido bien.
Los tuyos son así
[IMG]http://www.skatemarket.de/shop/images/tn/9/90/900458_PS_Bearing_Swiss608-146×149.jpg[/IMG]
o así?
[IMG]http://www.skatemarket.de/shop/images/tn/9/90/900402_PS_Bearing_SwissWIB_608-146×149.jpg[/IMG]
RodrigoParticipanteUna pregunta:
Dices que los PS Swiss llevan tapa de goma, pero los del enlace de inercia llevan tapa metálica. Qué rodamientos de Swiss tienes?
http://www.powerslide.de/2010/powerslide/ps_racing/index.php?cont=be_swiss&nav=n_be
Gracias por tu tiempo y paciencia.
RodrigoParticipanteEn realidad quería opiniones sobre estos en particular ya que no se ha leído nada de ellos (o a mí no me suena).
Me consta que la calidad de los PS Swiss es alta y que estás contenta con ellos, también los tengo en cuenta; aunque he de decir que los Seba ILQ 9 me van muy bien y los míos apenas hacen ruido. Eso sí, los tengo con las ruedas de origen, no con las Hyper.
RodrigoParticipanteYo me plantée algo parecido, pero cambiando la guía de mis actuales patines de fitness. El caso es que aquí me lo desaconsejaron y con razón. La bota blanda no te da toda la respuesta que se desea para ir en rutas a bastante velocidad. Y estando acostumbrado a patines de freeskate… ahorra para unos buenos patines con ruedas de 90. A mí me gustan los Seba GT o los Seba FR1 GT.
RodrigoParticipantejoseba escribió:
Acabo de medir mis guías Seba y sí que tienen dos ranuras a 180 mm. Así que en principio por poder se puede, pero estoy con Carles, no creo que merezca la pena.
Al chaval mio cuando empezó en slalom le adapté unas botas de fitness a una guía Seba de slalom similar a lo que tu quieres pero al revés, le puse guía más pequeña. Lo adapté sin problemas, pero el precio no se si mereció la pena.Lo ví en tu blog y fue, de hecho, lo que me hizo planteármelo 😉
Como bien decís, comprar unas guías de 100 euros más ruedas hace que la diferencia con, por decir alguno, un Seba GT sea pequeña. Pero si te toca cambiar las ruedas porque están gastadas y puedes conseguir una guía decente por 60 euros, por ejemplo, puede que no sea tan descabellado. Si el día de mañana surge la oportunidad, adquirir una bota apropiada, tal vez de segunda mano, podría cerrar el cambio.
Al fin y al cabo cambias el patín entero, pero hoy una cosa y mañana la otra, sin prisa, total ya tengo unos patines «principales».
Gracias por los consejos.
RodrigoParticipantecarles escribió:
Puedes montar una guái de 4×90 o más, pero no te sale a cuenta.
Coste de guía + coste de ruedas es casi casi el precio de un patín de fitness con ruedas de 90.
Eso me imaginaba, pero también cuento con hacer el cambio una vez me toque cambiar ruedas por necesidad. Por lo que he mirado, no cuestan mucho más unas ruedas de 90 que unas de 84 de calidad similar.
carles escribió:
Por otra parte, luego estaría el control del patín. Una bota como la del crossfire va muy bien para paseos por la ciudad, pero poniéndole una guía más larga y alta y metiéndole caña, no te sujetaría suficientemente bien.
Así que deberías pensar en, o comprar material de segunda mano o buscar unos buenos patines tipo Seba GT, Speedmachine, etc.
El control crees que sería muy deficiente? Hay una versión de Crossfire que monta guía de 90 y lleva la misma bota. Ahora claro, entiendo perfectamente que una bota dura es lo más aconsejable. Si con el tiempo, y algo de pasta sobrante, cuadra cambiar de botín y poner algo mejor… 🙄
Gracias por tus sugerencias.
RodrigoParticipanteGracias por contestar tan rápido. Me imaginaba que tú me podrías ayudar en esto 😉
Fotos:
[IMG]http://img517.imageshack.us/img517/3481/dsc4799.jpg[/IMG]
[IMG]http://img704.imageshack.us/img704/3422/dsc4803.jpg[/IMG]
La medida entre los dos tornillos es de 180 mm, pero parece ser que la bota tiene otro agujero.
Qué me dices?
Gracias!
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