Bota blanda, bota dura…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #94575 Responder
    n
    Participante

    ¡Buenas!

    Vaya por delante que soy novatillo patinando, llevo un tiempo con unos patines de freeskate con los que estoy más que contento, son cómodos, resistentes y ligeros (y no veas ya comparados con los boomerang que calzaba antes 😀 ), pero últimamente estoy haciendo rutillas sobre asfalto -es lo que hay- y me pregunto si no sería buena idea pillar unos de fitness con una rueda mayor que los 80mm que utilizo, para rodar más en general.

    El problema viene cuando he ido a la tienda a probarme alguno que tenía buena pinta, resulta que me he acostumbrado a la bota dura y ahora volver a la blanda me resulta incómodo y me da la sensación de ser un paso atrás, de que no controlo bien los patines… ¿es cuestión de acostumbrarse otra vez, hay alguno un poco más rígido o voy ahorrando para otros de bota dura? 👿 👿 👿

    Ya se que esto último sería una solución, pero no estoy seguro de que me merezca la pena el gasto… vamos, estoy hecho un lío.

    ¡Un saludo!

    #94576 Responder
    Daniel
    Participante

    Es que los patines de fitness suelen tener ese diámetro de rueda, así que no creo que tengas ningún problema. De hecho, si quieres, puedes averiguarte si tus patines son UFS y en ese caso, comprarte una guía, unas ruedas y unos rodamientos acordes a tus actividades. Si no tuvieran UFS, tal vez hayan algunas compatibilidades dentro de la misma marca.

    Vamos, es que veo una tonteria tener unas ruedas de 80, para comprarte unos fitness que también tendrán ruedas de 80, no sé si me entiendes.

    De todas formas, los rodamientos también son una parte importante y si en vez de unos ABEC 3, tienes unos 7 o en vez de unos 5, unos 9, no veas cómo se nota la diferencia a velocidades altas, macho xD

    Espero haberte ayudado, a ver si viene algún experto en esto y te ayuda más que yo 😉

    Salut!