Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
miguelMiembro
Pues he sio yo 😳 😳 😳
miguelMiembroMirando detenidamente el video me he dado cuenta que la morena lleva unos patines de velocidad, al cabo de 16 pasadas me he fijado que tenia 5 ruedas.
Me he esforzado mas y he vuelto a mirar 26 veces el video para poder ver la marca de esos patines pero no lo he podido averiguar. Supongo los expertos en velocidad sabran.La delgadita se me ha nublado la vista y no he podido saber que eran esos patines 😳
miguelMiembroPues como puedes ver Laure; poco fuimos por la carretera nacional, mas bien nada. Todo por urbanizaciones y poligonos. Alguna conexion de unos 50 metros de tierra pero nada mas. Tambien algun tramo que teniamos que pasar por una carretera transitada pero eran muy cortos e ibamos todos agrupados. Te pondré en breve el mapa en SAT, de todos modos mirate lo que hemos hecho en http://sat.org.es/BcnSkates . Tanto Benja , como Javier , miriam y muchos otros de os antiguos me enseñaro en su momento muchas rutas y ahora las hemos plasmado en SAT y superampliado
De la cuestion de ir de dia o de noche, soy mas bien de la opinion de ir de noche. Los coches se ven perfectamente porque notamos a distancia la luz que viene. Tambien vamos mas que equipados: cascos, todas las protecciones, todos con chalecos reflectantes, luces rojas por detras y luces y frontales por delante para iluminar la carretera. Yo tambien llevo otra luz intermitente en el brazo. Alguna vez un coche al vernos se ha llegado a parar porque se cree que somos la policia. 😉
A ver si te animas y vienes a alguna ruta. las especiales se han acabado por ahora salvo las rutas llanas como esta y la del aeropuerto. Ahora en la rutas de collserola hay demasiada humedad y podria ser peligroso
miguelMiembroEn http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=332 comentaremos que ruta haremos.
Animaos que es asequible….con un minimo de tecnica y forma fisica
miguelMiembroen varios posts….. 😀
miguelMiembroporque contestas
miguelMiembroNo se
miguelMiembroLa ruta estuvo muy bien. Curiosamente se la habia comentado a Javier GPs este fin de pasado con quien suelo ir a la montaña.
Te pongo lo que se ha explicado en el foro de SAT http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=330
Bueno como yo la lleve me toca explicar a mi el recorrido, no?
Al ser todos súper puntuales salimos a la 22h del Buty para Arc de Triunf, allí cogimos el tren a las 22:28h para bajar en Terrassa a las a la 23:06h. Aquí nos pusimos todos los chaleco, protecciones y a patinar, que solo teníamos que volver. Cruzamos Terrassa dirección el centro comercial AMC, Decatlhon, ect.. de allí cruzamos por debajo de C58 en dirección al Carrefur de Terrassa, es el que se ve desde la C58, subimos por detrás a un barrio residencial con tendencia a ir hacia la izquierda, y aquí empezaron las aventurillas de caminos de tierra, camino escondido y empinado y bajada con alguna caída que otra. Ya estábamos en Sant Quirze, pasamos por el centro para acabar saliendo por delante del Alcampo, se ve desde la C58, otra vez cruzamos por debajo de la C58 por un túnel frente a la empresa ABB, otra vez pisando tierra. Estamos en Sabadell, vamos a buscar gran vía para coger dirección Ciudad Badia. Dejando el aeropuerto de Sabadell a la derecha llegamos a Badia, cogemos primera calle a la derecha hasta el final para cruzar de nuevo la C58 por debajo. Llegamos a Cerdanyola por al lado izquierdo de la riera, todo tieso hasta rambla Catalunya, al final giro a la izquierda, cruzamos N150 y ya estamos en Ripollet. Cruzamos nuevamente la C58 por arriba, puente peatonal, dejando la riera a la derecha llegamos a Moncada, cruzamos la C17 y nos dirigimos al Besos, y aquí nos enchufamos a 25,2km/h hasta el final. El resto ya era cruzar el forum pensando en la birrica que nos íbamos a tomar en el Buty para celebrarlo.Esto es todo, me enrollado pero la ruta era larga, unos 40km, esperaremos a que Miquele cuelgue el track.
En cuanto tenga el mapa lo cuelgo de SAT , como todas las rutas que hacemos.
Los martes solemos hacer rutas «especiales» que se salen bastante de lo normal. La penultima nos propusimos hacer 1000 metros de desnivel y se hicieron al final con 61 km acabando a las 2 y media de la mañana. Mirate las rutas de la página de SAT http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2006-10-10-Especial-Martes.jpg
miguelMiembroYo ya no digo lo que cumpli el 1 de junio…..ni me acuerdo ya !!!! 😆
miguelMiembroPues de aqui que saquen el patin con frenos de disco queda poco…. JAJAJAJA 😀
Si es que no lo han sacado ya.
miguelMiembroSi, es una frenada original …pero no creo que a gran velocidad se pueda utilizar.
Como lo viste ? Iba muy rapido?
miguelMiembroPues …ejem …que decir….. 😯 😯 😯
Como dice la coletilla final: USA PROTECCIONES !!!!!
Durante esa sesion de filmacion seguro que se cayeron mas de una vez las chiquillas estas!!!
miguelMiembroLos tornillos los cambie ya que los de serie ya los habia gastado y compré unos nuevos en un distribuidor Salomon.
El strap esta cosido nosecuantas veces 😀
El chasis …pues eso …esta como esta usadillo de tanto hacer el burro y el freeskate. Aunque ahora ya no hago casi nada de lo que hacia debido a tantas leches….por eso esta asi el chasis. Son buenos patines de Freeskate.
Mas o menos cojo dos veces por semana cada uno de los pares de patines.
27/10/2006 a las 16:26 en respuesta a: [IFSA] IFSA_2006_BCN impresiones personales y resultados… #16329miguelMiembroGracias Navi, ahora si que lo veo….si un poco bastante propagandistico y se ve lo apretados que estaban todos en este torneo 😆
Pero un buscando un poco si que he encontrado mas videos sobre dicho evento.
En la web coreana….mirad http://sat.org.es/SatLinks Puse links de todas las webs patineras y de slalom…y en alguna tenia que estar.
miguelMiembroOk , entendido.
Pero si buscas que sea una guia de crossmax a partir de la version 3.
Yo tengo la version dos y los dos tornillos de delante sobresalen porque hicieron en su epoca un invento para hacer rockering. y por lo tanto son tornillos diferentes.
-
AutorEntradas