[IFSA] IFSA_2006_BCN impresiones personales y resultados…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #15211 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hombre, yo publicaría el video de cuando el distribuidor de Fila se puso a cruzar en medio de una ronda por el medio de la pista con una pancarta inmensa bajo el brazo… Se ve cláramente la publicidad..

    😆 😆 😆 😆

    Roller_Inside lo tiene… 😉 )

    #15282 Responder
    Felix
    Participante

    ehy sabe alguién donde puedo conseguir fotos del campeonato he mirado por ahí y no he encontrado nada, si alguién sabe algo por favor que me lo diga 😀

    #16309 Responder
    Iván
    Miembro

    Video propagandístico del equipo de Francia en la final IFSA Barcelona
    formato : divx 4 -1013Kb/s- audio : mp3 96Kbps
    tamaño : 384×288 ~35Mo

    Pues eso, vídeo en plan que guais somos y poco más. Se puede ver el ambientazo que había.

    Por cierto, no he visto los logos de patrocinadores y organizadores en el vídeo… INTOLERABLE!!

    ¡QUE LO RETIREN!! 😆

    (uno de los de verde soy yo!)

    #16314 Responder
    miguel
    Miembro

    Navi…no consigo ver el video clickando en el enlace.

    Desde luego el lado oscuro del patinaje ( el que nombra Mathias en su ultimo mensaje, 4 mas arriba) se ha lucido con lo de las filmaciones y fotos. Hay que promocionar todo lo posible el patinaje y con estas cosas precisamente no es lo ideneo para ello

    Mathias un dia me dejaras ver los videos ya que yo me lo perdi y me gustaria mucho verlos.

    #16321 Responder
    Iván
    Miembro

    A mi si me va, prueba desde aquí.
    http://www.cnra.info/download/cat.php?i … bd5f1e9eff

    Por cierto, cuando salen todos con el traje oficial y en blanco y negro, parece que estas viendo Prison Break 😀

    #16329 Responder
    miguel
    Miembro

    Gracias Navi, ahora si que lo veo….si un poco bastante propagandistico y se ve lo apretados que estaban todos en este torneo 😆

    Pero un buscando un poco si que he encontrado mas videos sobre dicho evento.

    En la web coreana….mirad http://sat.org.es/SatLinks Puse links de todas las webs patineras y de slalom…y en alguna tenia que estar.

    #16330 Responder
    Iván
    Miembro

    No he visto los vídeos, pero creo que son los del francés (Rollo) que ya se habían puesto.
    Entre otras cosas porque no vi ningún coreano grabando 😀

    #16522 Responder
    TGD
    Miembro

    . o O ( huelo que pronto se sacara unos cuantos puñados de esos videos que tanto echamos de menos…! presentimiento + sexto sentido! 😉

    #16524 Responder
    Felix
    Participante

    [font=Tahoma] [/font] MENOS MAL 😆 😆 😆

    #16755 Responder
    Iván
    Miembro

    HALA!! A ver quien se ve por aquí 😆

    Videos de la clasificatoria del viernes (en la que salen algunos del foro) 😀 D D

    #16810 Responder
    Felix
    Participante

    TE QUIERO NAVI bbn) :mrgreen: bbn) n) ( no pienses mal eh)

    jejejeje

    lo único malo ej ke no puedo reproducirlos pero ya los veré 😉

    #16848 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»TGD»:4o1eb2yu]huelo que pronto se sacara unos cuantos puñados de esos videos que tanto echamos de menos…![/quote]

    [quote=»navI»:4o1eb2yu]HALA!! A ver quien se ve por aquí […]Videos de la clasificatoria del viernes (en la que salen algunos del foro)[/quote]

    …y al quinto día, se cumplio la profecía! (mas que nada por rimar :P)

    buen trabajo y felicidades a los señores responsables de realizar y colgar estos videos! (sobre todo a Matthias, aunque el mismo no haya puesto los enlaces aqui – estara ocupado con sus Seba FR1 😉

    resumiendo: fenomenal! era justamente lo que se echaba de menos. por fin podemos disfrutar e ir haciendonos alguna idea de como va evolucionando el slalom en territorio nacional, de manera OFICIAL.

    GRACIAS! 🙂

    #16963 Responder
    Felix
    Participante

    perdona navi, he intentado ver los videos de las semifinales, y no he podido ver ni descargar ningún video y eso que lo he intentado en 6 ordenadores distintos alguien puede hacer algo por fabor 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( 8987(( 87(( estoy un poco deseperado por ver mi ronda jejeje y la de los demás calro está

    #16978 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues no se que decirte, yo si he visto tu vídeo. Lo he descargado con el firefox y lo he visto con el videolan. 😕

    #16999 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Xukito»:1jwx9inu]no he podido ver ni descargar ningún video[/quote]
    en su dia tambien he experimentado problemas para descargar videos del servidor SAT (creo que se debe a la configuracion de descargas del servidor).

    pero con un buen gestor de descargas que permita reanudar las descargas en caso de que se paren, podras grabar/bajar (todos) los videos en disco duro, para luego reproducirlos en cualquier momento.

    bajo Windows utilizo el navegador Opera que incorpora un gestor basico de descargas, y asi ya he podido ver todos los videos disponibles.

    por cierto, te felicito por tu(s) ronda(s) — sigue asi 🙂

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 64)
Respuesta a: [IFSA] IFSA_2006_BCN impresiones personales y resultados…
Tu información: