[IFSA] IFSA_2006_BCN impresiones personales y resultados…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #13462 Responder
    marjau
    Participante

    a disfrutar

    #13466 Responder
    Alejandro
    Participante

    En primer lugar felicitar a todos los españoles que participaron,tanto en slalom,salto y derrapes.
    Me sorprendieron muy gratamente Carlos Rastafar y Felix , a Mathias ya le habia visto y de Victor habia visto algun video y tenia referencias asi que estos no me sorprendieron tanto,a Rastafar en especial que estuve cambiando impresiones con el me parecio que tiene unas ganas enormes y un animo terrible para aprender y llegar el año que viene a sorpendrer a muchos ANIMO CARLOS RASTAFAR con Felix no pude hablar pero con 15 años le veo mucho,mucho futuro.
    De los extranjeros me sorprendieron l@s Italiano@s ademas de ser muy jovenes , los franceses creo que alguno de los «clasicos» se estan durmiendo un poco en los laureles y van a tener que forzar mas.
    En cuanto a la organizacion …….. 🙁 solo dire que el sitio era de lo mas patetico que se podia buscar.
    Me quedo con una frase que me dijo Roller Inside «vengo a participar sabiendo que son mejores que yo,pero me voy a divertir y a aprender..»
    saludos a todos

    #13471 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo tengo entendido que el principal objetivo de la IFSA es promocionar el patinaje, en concreto slalom y variantes, por todo el mundo. Las competiciones son algo extra. Por lo tanto, no entiendo por que se ha organizado este evento de la manera que se ha hecho.

    Esperemos por el bien del patinaje que en futuras ediciones se mejore el tema…

    #13488 Responder
    inlineBCN
    Participante

    yo queria aver ido! peo nadie me acompañaba y la verda k me daba un poco de palo irme a terrasa to solo…con lo grande que es barcelona!
    😀
    marjau muy curradas las fotos 😉 , TGD vas a poner videos de las otras categorias aparte de freestyle slalom en la web de videos¿

    saludos

    #13490 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»inlineBCN»:20wz4lcu]yo queria aver ido! peo nadie me acompañaba y la verda k me daba un poco de palo irme a terrasa to solo…con lo grande que es barcelona![/quote]
    ..y con lo dificil que era poner un post en la seccion de CONTACTOS para quedar con alguien 😉

    [quote=»inlineBCN»:20wz4lcu]TGD vas a poner videos de las otras categorias aparte de freestyle slalom en la web de videos¿[/quote]
    supongo que te refieres a videos grabados en ifsa2006barcelona, de speed-slalom, saltos y saltos libres, derrapes, etc ?

    pondre links a todos los videos del evento y que sean de indole freeskate segun tenga conocimiento de ellos (y disponga de tiempo para hacerlo), pero de momento no han aparecido sino un puñado de videos de Rollo y Marjau.

    #13551 Responder
    Rastafar
    Participante

    Muchas grácias Jandro.
    La verdad que como bien dices tengo unas ganas que no me las acabo, es más, estos días he aprovechado para que me explicaran algun truquillo más que ya estoy practicando, así que se preparen el próximo año.
    Lo que he estado pensando es que se podría hacer alguna vez una quedada slalomera para intercambiar experiencias y conocimientos para intentar que el slalom español evolucione y podamos llegar al nivel de otros paises, para no tener que decir eso de que «son mejores que yo».
    Saludos. 😀

    #13572 Responder
    marjau
    Participante

    Eso me pareció a mi, hay un poco de complejo con respecto a otros paises: EL AÑO QUE VIENE LES VAMOS A DAR PARA EL PELO.
    Espero tus famosas koreanas.

    #13597 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»TGD»:2o9mz7ma][quote=»inlineBCN»:2o9mz7ma]TGD vas a poner videos de las otras categorias aparte de freestyle slalom en la web de videos¿[/quote]
    supongo que te refieres a videos grabados en ifsa2006barcelona, de speed-slalom, saltos y saltos libres, derrapes, etc ?

    pondre links a todos los videos del evento y que sean de indole freeskate segun tenga conocimiento de ellos (y disponga de tiempo para hacerlo), pero de momento no han aparecido sino un puñado de videos de Rollo y Marjau.[/quote]

    si exacto me referia a videos de las otras categorias del ifsa, he visto en la pagina de marjau las fotos de los derrapes y se me han puesto los dientes largos jeje, me molaria verlos en video 😀

    saludos

    #13617 Responder
    Alejandro
    Participante

    [quote=»Rastafar»:33qhqueu]

    Lo que he estado pensando es que se podría hacer alguna vez una quedada slalomera para intercambiar experiencias y conocimientos para intentar que el slalom español evolucione y podamos llegar al nivel de otros paises[/quote]
    esta seria una idea estupenda , esta demostrado que se aprende mucho mas.

    Volviendo al tema a alguien se le ha escapado 😉 que el año que viene la prueba en España puede celebrarse en Bilbao, o sea que los organizadores seran los mismos que en Tarrasa.

    #13637 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    o sea que los organizadores seran los mismos que en Tarrasa

    🙄 🙄 🙄

    #13662 Responder
    Alejandro
    Participante

    Pues si Carles los dos ultimos años que se ha celebrado algo referente a patinaje en Vitoria (descubre vitoria en patines 2005-2006) y Bilbao (la ribiera en patines 2004-2005-2006) siempre se ve al mismo individuo organizando todo y en primera linea 😉 😉 😉

    #13667 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por cierto, según los organizadores se escribe teRRRassa … (lo ponía en los diplomas). 😆

    #14137 Responder
    Iván
    Miembro

    Venga, va…!!
    Para que parezca que roller-inside hizo algo… 😉

    A ver si le gustan más las fotos que le sacó AtlzA

    #14147 Responder
    roller_inside
    Participante

    gracias navi!

    en la primera foto parece que estoy meando como los perrillos con la pata parriba 🙂 pero al menos se ve que estoy haciendo wheeling y sin tirar conos.

    en fin… a ver si cuelgo los videos por cutres que sean 🙂

    #14156 Responder
    marjau
    Participante

    Q estilazo, ja ja ja, ponte las pilas porque el año que viene os voy a dar pal pelo.
    ¿que coño llevas en los pies? Le has puesto ruedas a unas bambas Puma?
    ji ji
    Acaba con el diseño que cuando lo saques skali esta jubilao, y me vas a tener que patrocinar a mi.
    Gracias por la valentia, que otros no tubimos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
Respuesta a: [IFSA] IFSA_2006_BCN impresiones personales y resultados…
Tu información: