mafepia

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Powerslide Imperial PRO ¿Opiniones? #124332
    mafepia
    Participante

    Buenas noches,

    ¿Alguien sabe que diferencia hay entre los imperial y los imperial pro? Aparte de llevar mejores ruedas y mejores rodamientos..¿ hay alguna diferencia en la bota o botín?

    Saludos y gracias

    en respuesta a: Seba 2013 #120349
    mafepia
    Participante

    Buenas tardes,

    Una pregunta, alguien sabe que diferencia hay entre los KSJ y los WFSC?? Es que los veo exactamente iguales pero color negro.

    Saludos!

    en respuesta a: [TENERIFE] Alguien de Tenerife? #9237
    mafepia
    Participante

    Bueno…ya veo que no se anima nadie.. 🙄

    en respuesta a: mafepia ==>> #9236
    mafepia
    Participante

    Hola!! Ya verás que practicando te van a ir saliendo las cositas. Salen 129$? Tenia entendido que salían 400$ y por eso no me habia ni planteado la posibilidad de comprarmelos, a ver si me informo bien.
    Estan muy bien los videos de esa pagina, venga te agrego y te ayudo en lo que pueda.
    Saludos!!

    en respuesta a: Hola! soy nueva! (patinaje artistico patines en linea ?) #8334
    mafepia
    Participante

    Hola castlesville!!! Con los patines en linea convencionales si se pueden dar vueltas/molinos/piruetas o como los quieras llamar, pero solo giros con los dos pies.

    Yo practico patinaje artístico sobre ruedas (con las ruedas en paralelo) y los giros de dos pies se realizan dándote fuerza con los brazos hacia el lado izquierdo (si eres zurda, hacia la derecha) y al mismo tiempo levantando la punta del patín izquierdo y levantando el talon del patín derecho, es decir, apoyando la el talón izquierdo y levantando el talón derecho, todo esto parada, sin velocidad eh! Que no quiero que ocurra una desgracia por mi culpa!! 😉 . (se llama pirueta punta-tacón)
    Pues con los patines en linea se hace exactamente igual, incluso puedes ayudarte con el freno trasero izquierdo para mantener la estabilidad, yo lo he hecho y se pueden dar bastantes vueltas, la gente se queda alucinando cuando ve esas cosas asi que si no quieres dar el cante practícalo en zonas poco concurridas jejeje 🙂

    Si te hace mucha ilusión patinar sobre hielo pero no hay pistas donde vives (es mi caso) puedes buscar sitios donde enseñen patinaje artístico sobre ruedas (en paralelo), es muy divertido y podrás aprender saltos y piruetas que son iguales a las de hielo.
    Y si no, podrías comprate los PIC skates que por lo que he visto en los videos son una verdadera maravilla, por que con los patines convencionales en linea no se pueden hacer muchos elementos del patinaje artistico…

    Saludos, y si tienes alguna duda pregunta! Bye

    en respuesta a: [VIDEO] Plushenko, simplemente increible #8287
    mafepia
    Participante

    Soy nueva por aquí y veo que hay aficionados al patinaje artístico!!!
    Teneis razón Plushenko es el mejor patinador del mundo (y yo me atrevería a decir que el mejor de la historia del patinaje) tiene un estilo y una técnica increible y los resultados lo demuestran, campeón olímpico!!!
    Saludos!!! 😀

    en respuesta a: [TENERIFE] Alguien de Tenerife? #8286
    mafepia
    Participante

    Hola!!! Yo soy de Tenerife y practico patinaje artistico sobre ruedas y me alegra muchisimo ver este mensaje por que ya que no le puedo dedicar tanto tiempo al patinaje artistico como quisiera, me gustaria salir de vez en cuando a patinar en linea por ahi, preferiblemente por la zona Santa Cruz o de La laguna con alguien que se anime (si hacemos un grupito sería ideal 😀 )
    No tenia ni idea de que dieran cursillos gratis en la plaza del Cristo, es interesante para los hermanos pequeños jejeje
    Por cierto, la web de la federación que has puesto está bastante desfasada, hace años que no la actualizan.
    Carnage 84, si te quieres informar sobre el hockey puedes llamar al telefono de la federación canaria de patinaje 928 77 37 45 o ir a preguntar al pabellón «Pancho Camurria» que está en Santa Cruz y se que dan clases de hockey.
    Saludos!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)