[VIDEO] Plushenko, simplemente increible

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #7275 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! primero gracias x entrar a este mensaje. Ahora lo importante, este video es de Evgeni Plushenko el mejor patinador del mundo. Esta actuacion es simplemente increible, x sta actuacion me enamore del patinaje en hielo. Veanlo es sorprendente, increible es woww solo scuxen el publico como grita!

    http://www.youtube.com/watch?v=I46usssF … =plushenko

    Spero k con sto valoren el patinaje artistico sobre hielo 😀

    #7285 Responder
    Tito
    Participante

    buf… como as dicho: EL MEJOR PATINADOR DEL MUNDO….

    sin palabras…

    viste el de SEX BOMB? ??? XDDD ese si k es bueno…

    #7310 Responder
    castlesville
    Participante

    jajaja si Sex bomb es muuy weno claro para una excibicion, otro increible es Johnny Weir y Lambiel tiene unos spins a una velocidad para morirse

    #7435 Responder
    SzarKy
    Participante

    Pues yo creo que el mejor patinador del munto es Chris Haffey 😆 Claro que cada uno en su modalidad 😛

    #7437 Responder
    castlesville
    Participante

    pss no lo conozco XD pero weno specifico «Evgeni Victorovich Plushenko el mejor patinador sobre hielo en el mundo» jajaja.

    Si kieren ver su curriculum pueden entrar a http://www.kingonice.com

    #7448 Responder
    mermaid
    Participante

    Yo no se si es el mejor o no…. pero tremenda actuación!!!!
    Alguien que sepa patinar sobre hielo, le ha visto algún error en la ejecución?? Habeis podido contar cuantas vueltas da en los saltos?? yo no he podido.. jajaja

    Realmente ver patinar asi es una gozada!!

    #7499 Responder
    Cerbero
    Participante

    Desde luego el tipo es un crack, yo lo conocí con lo del sex bomb y me encantó, el patinaje sobre hielo tiene un glamour especial (a que tio no le gustan las patinadoras?)… es broma. No obstante del patinaje en linea hay que alabar que nos haga sentir a todos en cualquier calle de mala muerte y ante el barrendero, el hecho de sentirnos un poco Plushenko.

    #7556 Responder
    castlesville
    Participante

    jajaja para mi esa es la mejor parte de patinar sentirme un poco Plushenko, un poco Weir, un poco como mis idolos 😀

    #7561 Responder
    Tito
    Participante

    🙄 Y PENSAR QUE ESTE ES EL MEJOR PATINADOR DEL MUNDO… 🙄

    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #7608 Responder
    castlesville
    Participante

    PUES SI! ese patinador «ridiculo» si asi lo kieres decir es el mejor patinador del mundo!!! hace cuadruples sin ningun problema, a ganado TODO lo k es posible ganar y ha exo historia con su habilidad ok?? asi k SI ESE TIPO RIDICULO k juega con el protector de los patines y k sale con un traje de musculos y tanga dorada es el mejor patinador del mundo!!

    Si aun asi no stas de acuerdo checa esto:

    2006 Olympic Champion

    Three time World Champion

    Five time European Champion

    Olympic Games Silver Medalist 2002!

    Seven time Russian National Champion!

    Since 1996 he won 52 Gold Medals!

    Since 1998 he received 75 times the
    perfect mark 6.0!

    He made figure skating history with
    a 4-3-3 jump combination!!

    He has the world record in men
    figure skating with 258.33 points!

    He is the only senior male figure skater
    who can do the Biellmann Spin!

    Y si kieres ver aun mas de sus logros puedes entrar aca: http://www.kingonice.com/highlights.htm

    La lista es muuy grande y remarco SI ESE TIPO TODO RIDICULO ES EL MEJOR PATINADOR EN HIELO EN EL MUNDO OK??

    #8287 Responder
    mafepia
    Participante

    Soy nueva por aquí y veo que hay aficionados al patinaje artístico!!!
    Teneis razón Plushenko es el mejor patinador del mundo (y yo me atrevería a decir que el mejor de la historia del patinaje) tiene un estilo y una técnica increible y los resultados lo demuestran, campeón olímpico!!!
    Saludos!!! 😀

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [VIDEO] Plushenko, simplemente increible
Tu información: