Powerslide Imperial PRO ¿Opiniones?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #122324 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Me está pidiendo el cuerpo cambiar de patines pero me da no se qué tirar otra vez por los Seba fr1 deluxe. Estoy valorando muy seriamente los Powerslide Imperial PRO pero no lo encuentro en muchas partes y aún así temo que sea un paso atrás con respecto al tope de gama Seba para FSK brutico con gaps cada vez más demenciales y un patinaje cada vez más frenético 😈 . Es decir, necesito un buen patín. ¿Qué os parece el Imperial PRO?
    [URL=http://www.subeimagenes.com/img/imperial-639608.html][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/imperial-639608.JPG[/IMG][/URL]

    #122326 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Un acierto total.

    #122329 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Y las guías qué tal? porque estaba pensando montarle las Seba de los FR1 deluxe. La verdad es que también pensaba ponerle el botín Phoenix ATOP (si lo encuentro).

    #122564 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    Yo estoy pensando también en los Imperial Pro, lo unica duda que entre SOLO es en el botín ya que no se sobre su comodidad y talla llevando 41.5 en zapas pensaba en la 42 de este patín. Del resto me vale todo. Opiniones please.
    Graciñas 😀

    #122586 Responder
    Malkav
    Participante

    Te parecerá un poco raro pero puestos a dejarse el dinero en unos seba frd o en unos imperial, ¿por qué no te pillas unos agresivo y la guía kizer slimline 2? Vale, quizá es algo más de peso, pero tienes placas de soul, ruedas de 80, una guía con la que puedes grindar… es decir, puedes hacer todo lo que haces con uno de agresivo y todo lo que haces con uno de freeskate.

    #122588 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Yo esto lo estoy negociando, aun no he encontrado mi bota de agresivo, igual xsjado en un futuro. También ponerle unas placas a los FR1.

    #122619 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    Ya tengo POwerblading en los de agresivo,pero necesito menos peso mas para poder compaginarlo con clases y rutas, el ultimo día me hice 22 km con los de agresivo y aquí en Coruña hay muuuuchas cuestas jajajaj y despues callejear bajar escaleras saltos y si quiero darle incluso a slalom las soulplates son algo incomodas 😆

    #124286 Responder
    elisa
    Participante

    Hola ! alguno de ustedes compró los Imperial Pro? Actualmente tengo unos FR2 y tenia en vista cambiarlos por unos FR1 Deluxe. Pero no entran a mi país todavía. En cambio si entraron los Imperial Pro. Alguno que haya probado los dos me dice que tal les anduvieron? Gracias

    #124288 Responder
    TerraK
    Participante

    Puws te cuento como usuario de fr2 que probe los imperial pro con miras de comprarlos y me suraron 3 minutos en los pies. Es un patin cojonudo y robusto como pocos pero son de horma muy estrecha. Tanto que si los seba te aprietan un minimo los imperial te van ser insufribles.

    #124290 Responder
    elisa
    Participante

    Termomoldeando la bota y todo te apretaban? Los seba me aprietan un poco, osea que me olvido de los imperial pro. Gracias

    #124305 Responder
    roller_inside
    Participante

    el botín de los imperial pro está pensado para sujetar el talón en su sitio, es una de las cosas que destacan, y luego el tema del termomoldeado que hace que el patín sea un guante.

    yo uso la talla 41-42 según el patín, de hecho debo de estar justo en medio, y en el imperial me cogí el 42 finalmente que me va perfecto. – a mi –

    respecto al tema del apretar, hay que matizar, una cosa es que te apriete en el empeine, y otra que te apriete en los laterales del pie, es totalmente distinto, hay pies con el empeine más levantado y otros más planos, incluso con el mismo ancho de lado a lado.

    igualmente, Powerslide mantiene el Metro precisamente para la gente que quiere un patín con más espacio, porque sí que es verdad que el Imperial está pensado para llevar botín fino y así tener más control, la desventaja es que claro… no ceden tanto como otros y si no te entra el pie, no te va a entrar ni hoy ni mañana ni pasado

    pero bueno eso… que hagais distinción de DONDE os aprieta. que no es lo mismo que te apriete en los dedos que en el tobillo

    #124332 Responder
    mafepia
    Participante

    Buenas noches,

    ¿Alguien sabe que diferencia hay entre los imperial y los imperial pro? Aparte de llevar mejores ruedas y mejores rodamientos..¿ hay alguna diferencia en la bota o botín?

    Saludos y gracias

    #124362 Responder
    Juan Manuel
    Participante

    [quote=»mafepia» post=123869]Buenas noches,

    ¿Alguien sabe que diferencia hay entre los imperial y los imperial pro? Aparte de llevar mejores ruedas y mejores rodamientos..¿ hay alguna diferencia en la bota o botín?

    Saludos y gracias[/quote]

    Ruedas, rodamientos y el liner es termomoldeable.

    #128144 Responder
    Maitane
    Participante

    Si tuvierais que elegir entre el Imperial Pro de 2015 y el Imperial one 80 2016, ¿Cual eligiriais? He echado un ojo a la web de inercia y la diferencia es tan solo de 10€ asi que ando dudando… ¿Hay mucha diferencia con las ruedas y los rodamientos? ¿ y el botin ? Tengo la duda porque ambos ahora son termoformables según la web, ¿no?

    #128146 Responder
    Jesus
    Participante

    Y el imperial EVO?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Powerslide Imperial PRO ¿Opiniones?
Tu información: