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antonioParticipante
Si si, si ir bien, va, pero si cambiase esas dos cosas no le tendría nada que envidiar a un FR1 por ejemplo.
antonioParticipanteHombre hacer experimentos por hacer no está entre mis prioridades, pero si encuentro una tienda potente por Málaga (estudio allí) se lo comentaré al dueño. El tema de la caña del Metro es que a parte de que es anchona y no se ajusta tanto al botín como el seba, es baja, yo creo que si la caña fuera mas alta, sería el pantín más cómodo para saltar. Si avanzo en este tema lo comentare por aquí.
Pero en serio, el Metro es un patín bastante potente, me que quedado muy sorprendido. En verdad solo le fallan dos tonterías al patín (caña y carraca en el empeine) para que sea un patinaco.
antonioParticipanteSeñores el patín me va bastante bien. Solucioné el encordar el patín con dos cordones, y se me queda perfecto. Y ahora va una pregunta estrella….
¿Podría cambiar la caña?
Comenté que mis piernas son delgadas y la caña de este metro es muy anchona y queda huecos a los lados del botín. He visto por ahí que Toni Castro (Team In-gravity) lleva unos Evo con la caña USD. Podría hacer algo así¿?¿?
Saludos y mil gracias por todo señores, sois unos cracks..!!!
antonioParticipantebidun escribió:
indipedante escribió:
[quote]Duda sobre el encordamiento del Metro. ¿Encordo solo la bota, o también el botín?Es que me resulta muy complicado con el mismo cordón encordar las dos cosas. ¿Cómo lo hacéis ustedes?
Saludos
Yo uso un cordón para el botín, desde abajo hasta arriba, y otro distinto para la bota. Es la manera que mejor me va.
Un saludo[/quote]
Yo pensé hacer eso también, pero no será mucho cordón por ahí suelto?? Hay algún problema si dejo algún ojal suelto de la bota y del botín al encordarlo con el mismo cordón?
antonioParticipanteDuda sobre el encordamiento del Metro. ¿Encordo solo la bota, o también el botín?
Es que me resulta muy complicado con el mismo cordón encordar las dos cosas. ¿Cómo lo hacéis ustedes?
Saludos
antonioParticipanteHe encontrado un vídeo que muestra el acabado de poca calidad del botín del FSK METRO 2010….pero puedo dar fe que no tiene nada que ver el antiguo metro con el nuevo 2012. El botín tiene un mejor acabado, y la guía es fantástica.
antonioParticipanteOs mantendré informados si salen esos errores, pero si consigo que el botín ceda un poco podré darles más caña, ¿alguien sabe algún método?
antonioParticipantesigue en venta la bota del high?
antonioParticipanteBuenas, ya tengo los metro en mi poder. He salido dos veces a patinar y mis sensaciones son buenas, si no fuera por lo justo que me queda el patín en las punteras ( 27.6 cm me pedi un 43). En este tema estoy fustrado, decís que acaba cediendo, pero nose esa opresión…..encima como todo mi calzado es un 44, pues me rayo más…
antonioParticipanteSeñores mirad lo que dicen por aquí….¿Podemos estar hablando de un fallo de fábrica?
antonioParticipanteVaya plan no??? Todo lo que leía eran halagos al Metro 2012 hasta que he decidido pedirlos jajaja. Bueno hoy me los traen, ya os contaré como van, caña les voy a dar. Los he pedido de inercia, si me pasa lo de los cordones y bota, improviso algo.
Yves leí en un post que decías que es fácil quitar la carabela de Metropolis. ¿Cómo se hace?
Saludos
antonioParticipanteGRACIAS!!!! Me habéis ayudado mucho, ya os contaré como va mi patín.
Un abrazo señores..!!!
antonioParticipanteCual es el efecto tacones?? Tus plantillas era por tener poco puente o mucho puente?
antonioParticipanteLa plantilla es para los pies planos, en todo mi calzado uso esa plantilla para que no me duelan los pies al rato. Nose si ponerla en el patín también. ¿Qué opináis?
antonioParticipanteNo puedo probarme el patín, pero después de lo que me has dicho me queda más claro.
¿Y el ponerle una plantilla (a parte de la que lleva) hace que el patín sea menos maniobrable?
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