Gorgias

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Me presento desde La Rioja. #125175
    Gorgias
    Participante

    Bienvenido!!!

    Me alegro de ver que hay más gente de La Rioja! Yo llevo patinando desde diciembre, tengo también unos Seba Fr1 y de momento, aprendiendo y aprendiendo, patinando todo lo que puedo. Por ahora rutas y poco más, pero más adelante espero probar lo de los conos, que me llama mucho la atención.

    Si quieres salir a patinar, yo me apunto a un bombardeo, así que si eso ya me dirás 😉

    Un saludo!

    en respuesta a: Sobre mochilas (recomendacion para comprar una) #125031
    Gorgias
    Participante

    Yo compré una de KrF (es mi primera mochila para patines, ya que hasta ahora usaba una bolsa grande y una mochila de toda la vida) y estoy bastante contento con ella.

    Aunque no tengo mucha experiencia con estas cosas, para mi gusto es bastante espaciosa y caben las protecciones, incluido el casco, y aún se pueden meter más cosillas (un cortavientos, guantes, gorro, etc). Tiene un par de redecillas en los laterales (para llevar un botellín, por ejemplo, aunque no va todo lo sujeto que me gustaría), y bastantes bolsillos interiores. Y un bolsillo en la parte superior para meter el mp3/móvil/etc con un hueco para pasar el cable de los auriculares.

    Me costó 34 euros y lo dicho, que estoy contento con la compra. Por sacarle alguna pega diré que es un poco engorro para atar los patines (van por fuera), aunque creo que serán todas por el estilo. Y que se echa de menos una correa para sujetar lo que se lleve en las redecillas laterales. De todos modos me da que le das mucha más tralla que yo, e igual la encuentras «floja». El uso que le doy es guardar los patines y las protecciones, ya que cuando patino la dejo en el coche (aún no me veo capaz de salir de ruta desde casa, mochila en la espalda).

    en respuesta a: ¿Qué pie delante en la tijera? #124679
    Gorgias
    Participante

    Yo soy diestro, pero con destellos de zurdo en algunas cosas (uso el cuchillo con la mano izquierda, por ejemplo). Y al patinar llevo el izquierdo delante, giro mejor a la izquierda, pero al frenar en T pongo la derecha atrás. Vamos, que soy ambizurdo, porque me salen las cosas igual de mal para un lado que para otro xDDD (llevo patinando apenas un par de meses).

    [quote=»jali» post=122121]Yo llevo indistintamente un pie u otro delante, dependiendo del giro o maniobra que vaya a hacer, debes aprender a frenar con ambos pies para saber responder ante un imprevisto.[/quote]
    [quote=»Greislot» post=122019]Lo de las posisiones te aconsejo que domines los 2 pies en posición adelantadas, por el simple echo de que los giros cerrados son más seguros si se cogen mejor con el pie en el lado de la curva, es una cuestión de sensaciones.[/quote]

    El amigo que me metió en esto me anima a practicar con ambos pies, pero en un curso que di se centraban en que controlara con una pierna (al menos al principio). Pero yo, cabezón que soy, cuando voy a practicar, lo hago con ambas. Si giro bien para la izquierda, pues a meter caña a la derecha. Si freno en T con la derecha, pues a probar la izquierda. Que me he llevado (y me llevaré) alguna torta extra por querer usar lo que no sé, pero espero que me evite en el futuro otras más gordas. Porque digo yo que mejor será controlar con ambas piernas. Como dice jali, ante un imprevisto hay que saber reaccionar se vaya como se vaya.

    en respuesta a: Encuesta de presentación, animénse! #124645
    Gorgias
    Participante

    Nombre: Gorgias

    Edad: 34

    Sexo: Varón.

    Ciudad: Logroño (La Rioja)

    ¿Asociación de patinaje?: Por ahora ninguna. Salgo con los amigos que me han metido en esto o con otros a los que he engaña… animado a meterse 😉

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Recién nacido. Tuve unos Fisher-Price hace igual 25 años o más, aunque ni lo cuento como experiencia. Pero probé en verano de 2013 un par de días y a partir del mes de octubre ya puedo decir que me ha enganchado y estoy dándole con ganas y motivación.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Equilibrista :silly: Vamos, que estoy aprendiendo, con idea de freeskate, rutas, conos y poco a poco lo que se tercie. Estoy abierto a todo lo que pueda, pero por ahora, novato total.

    Un saludo, Gorgias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)