gamusino

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: [LAS PALMAS] ¿Zonas para patinar en Las Palmas? #52486
    gamusino
    Participante

    hola de nuevo! hoy estuve patinando en el intercambiador de guaguas con un amigo, y habia bastante gente con patines, debe ser porque es domingo..si alguien se quiere apuntar para quedar otro dia, yo supongo que el domingo que viene volveré al mismo sitio, se patina muy bien alli.
    un saludo

    en respuesta a: [LAS PALMAS] ¿Zonas para patinar en Las Palmas? #50763
    gamusino
    Participante

    Un día podiamos quedar para hacer una ruta o patinar un rato aver si formamos un grupo para salir a patinar..se admiten propuestas, parece que ya estamos tres personas interesadas.
    un saludo

    en respuesta a: [LAS PALMAS] vamos a patinar #50762
    gamusino
    Participante

    A mi también me gustaría formar un grupo para patinar y hacer rutas por la ciudad..si hay mas gente interesada que conteste y quedamos un dia.
    un saludo

    en respuesta a: [LAS PALMAS] ¿Zonas para patinar en Las Palmas? #49652
    gamusino
    Participante

    Hola, yo estoy recién llegado a Las Palmas, y me gustaría conocer gente para salir a patinar. De momento salí un par de veces solo, y no está mal. La primera fue por el paseo de las canteras hasta el Auditorio, aunque el suelo no es muy bueno.
    La segunda probé por la zona de Santa Catalina y el intercambiador de guaguas, y me pareció mucho mejor, el suelo muy liso; lo malo es que ahora con los carnavales está ocupado por los puestos de la fiesta..habrá que esperar unos dias..
    También fui por el paseo marítimo, pero no me gustó ir tan cerca de los coches, se hace muy desagradable por el ruido del tráfico…No entiendo como no separaron el carril-bici de la carretera con vegetación, o algo..
    Bueno, si a alguien le apetece quedar para patinar, mi mail es [email protected]

    un saludo 😉

    en respuesta a: [TECNICA] algun consejo para hacer el eagle (aguila) ? #10188
    gamusino
    Participante

    Si, igual pido consejo, aunque bueno, la teoría creo que la tengo clara, creo q ahora se trata de practicar y practicar. El otro día me salió un poco pero durante unos instantes solo, pero algo es algo..
    Creo que al final tienen razón por aqui que el problema es más de poner el peso del cuerpo correctamente, que de flexibilidad. La tendencia natural es echarse hacia delante, lo que hace que gires.
    En fin, practicar y practicar, no queda otra jeje…
    🙄

    en respuesta a: Consejos para novatillos #9999
    gamusino
    Participante

    muchas gracias!!! 😀
    Ahora mismo voy a echarle un vistazo

    en respuesta a: Consejos para novatillos #9997
    gamusino
    Participante

    La página es muy interesante, pero lo que me fastidió es que sólo lo mas básico viene en español, y cuando se pone guay, se pasan al francés 😕
    Y después de lo de españa en futbol, como para ponerse a intentar descifrarlo jejej…
    Si alguien sabe como traducirla, con algún programilla o algo así, porfa que lo ponga
    🙂

    en respuesta a: [ROCKERING] configuracion Rockered #9792
    gamusino
    Participante

    Estaba pensando cambiar las ruedas 1 y 4 de mis patines de 80 mm por unas de 76 mm que tengo de otros patines, pero cuando las puse no me atrevi a usarlas porque la rueda quedaba estrecha, es decir, se movia hacia los lados… 😕 ¿es esto normal, o en teoria tienen que ser igual de anchas que las demás? Es que tengo miedo de por probar sin tener mucha idea matarme en la primera bajadita, o cargarme las ruedas..

    en respuesta a: inicios slalom – como se hacen los pasos basicos ? #9656
    gamusino
    Participante

    Creo que la página coreana con videos de slalom que comenta machaca es esta: http://munobal.net/commu/study_slalom.html
    Animo y no te desanimes cuando veas que hacen todos los pasos como si nada, son unos maquinones (a parte de un poco pijitos jeje).
    Lo mejor es la calidad de los videos, y que ponen todas las figuras a cámara lenta, lo que está mu bien pq los pies van más rapidos que nuestras mentes 😛

    en respuesta a: [TECNICA] algun consejo para hacer el eagle (aguila) ? #9627
    gamusino
    Participante

    Muchas gracias por responder tan pronto!! Si que te explicaste bien, lo que pasa es que de la teoria a la practica..pero por lo menos ya tengo algo en lo que fijarme cuando lo intente jeje..A ver si salgo este finde y lo pruebo, aunque por aqui el tiempo no está demasiado decente…
    muchas gracias de nuevo! 😀

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)