[ROCKERING] configuracion Rockered

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #9536 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! queria saber algunas cosas para pasar de la configuracion flat a la rockered.

    ¿que configuracion es la de la imagen? ¿hay alguna configuracion intermedia? ¿debe haber alguna diferencia de tamaño «especial» entre las ruedas? ¿ejercicios para acostumbrarse a la rockered? ¿que cosas se hacen diferente entre la flat y la rockered?

    Muchas gracias! por favor respondan pronto para intentar este fin de semana ya cambiar la configuracion. Gracias!

    #9540 Responder
    castlesville
    Participante

    aca sta la foto se me habia olvidado jajaja

    [«img»] http://img228.imageshack.us/img228/4471/patin9iu.png [«/img»]

    Ps: spero k se vea 😀

    #9574 Responder
    BohQue
    Participante

    Me da la impresión de que las ruedas son iguales, pero es el chasis el que tiene la primera rueda un poco levantada.

    Para imitar esa configuración deberías poner la rueda de alante un poco mas pequeña que las 3 de atrás. Por ejemplo, 80-80-80-76

    #9645 Responder
    castlesville
    Participante

    gracias! hace rato probe poner la de 1 y la 4 mas pequeñas (no se que medidas por que son de otros patines viejos) y si pude hacer muchas cosas, hasta el 3 turn pero bueno por tonto que parezca No puedo patinar bien en linea recta!! me trabo con la rueda delantera!!

    las ruedas pequeñas con duras, y las normales son grandes ¿hay algun problema con eso?

    #9648 Responder
    marjau
    Participante

    No creo que la dureza influya mucho, aunque el desgaste será mayor en las mas blandas, acentuado si haces slalom.

    No pongas mucho rockering, lo normal suele ser una diferencia de 4mm entre ruedas(de diametro) lo cual da un rockering de 2mm(rádio)
    76-80-80-76, mas o menos.
    Es normal que te cueste un poco al principio, y vete con cuidado en bajadas pronunciadas, ya que puede ser inestable a velocidades elevadas.

    #9792 Responder
    gamusino
    Participante

    Estaba pensando cambiar las ruedas 1 y 4 de mis patines de 80 mm por unas de 76 mm que tengo de otros patines, pero cuando las puse no me atrevi a usarlas porque la rueda quedaba estrecha, es decir, se movia hacia los lados… 😕 ¿es esto normal, o en teoria tienen que ser igual de anchas que las demás? Es que tengo miedo de por probar sin tener mucha idea matarme en la primera bajadita, o cargarme las ruedas..

    #9797 Responder
    marjau
    Participante

    No. no es normal, y no las pongas si bailan, que te vas a matar.

    #9890 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! bueno cambie mi configuracion a solo la de adelante mas pequeña, sigo teniendo problemas al patinar en linea recta pero pues ya sera que me acostumbre jajaja

    referente a lo de que se mueven un poquito las mias tmb se mueven poquito muuy poquito y suenan muuucho, vamos toda la ciudad se entera que voy patinando..

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [ROCKERING] configuracion Rockered
Tu información: