Ferdy

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Que de flipao se ve en esto del agresivo…. #51828
    Ferdy
    Participante

    Pues si posteais mas asi, se os va a dar a conocer por lo tontos que sois. Asi de claro, os parece normal abrir un post dentro de la seccion de Agresivo criticando a la gente sin tener ni puñetera idea y que no se os echen al cuello. Pues poco se os ha dicho sinceramente.
    Hablais sin saber, de ahi el ejemplo de la mano en la camara, que como ha dicho Uribe, sirve para cuando estas editano un video, localizar mas facilmente las tomas buenas, a ver si os informais un poco.
    La ropa, se le da la misma importancia q en el dia a dia y depende de muchisimas cosas, la persona, la situacion, el estado de animo, el nivel economico, etc. Hay tanta variedad de estilos como en la vida diaria, no son todos raperos con gorros con visera, que esque lo que que hay que oir eh. Salid de casa y echad un vistazo, que esto no son los 90 ah todos con mega pantacas y super rappers. Espero que todos los que comenten en este foro no sean igual que el señor que puso este post. Seguro que hay gente con dos dedos de frente. La estetica va con los tiempos y con los gustos, y hoy en dia, mas con los gustos que otra cosa, y si algo hemos conseguido en el agresivo con el paso de los años es un equilibrio moderado en cuanto a estetica, hay gente de todo tipo, rockers, emos, rap, grunge, no se, de todo, y mas.
    Yo pediria un poco de respeto e informacion antes de hablar. O si no, mejor si no sabes de lo que hablas, no hables.

    en respuesta a: [MADRID] DONDE PUEDO COPRARME UNOS PATINES EN MADRID ? #16812
    Ferdy
    Participante

    Pues en ancoskate en Torrejon de Ardoz puedes, ahi tienen y te ayudaran en todo lo que necesites. La web esta en mantenimiento pero podras ver la direccion y telefono en :

    http://www.ancoskate.com

    en respuesta a: Ruedas o Antirockers…. ke diferencia tienen¿? #6141
    Ferdy
    Participante

    Bueno, basicamente es esa la diferencia el tamaño y la dureza. Las ruedas asi tal cual son con las que patinas, y las antirockers no son para patinar, se ponen en el centro y su funcion es la de ayudarte al grindar, por eso son tan duras, para que cuando estas deslizadote por un bordillo o baranda si te mueves o vas a cambiar que no se te frene y te pegues el tortazo padre. Tambien podrias usar freestyle, que es ir solo con 2 ruedas y un taco ancho, pero bueno, yo personalmente prefiero antirocker porq si caes en escaleras las ruedas giran y puedes librate mejor de la caida q si caes y llevas freestyle y se te puede ir el pie.

    Bueno esto es, espero que te haya solucionado las dudas.

    Ferdy

    en respuesta a: tiendas agresivo en madrid especializadas #6139
    Ferdy
    Participante

    Mira pasate por la tienda,

    Real Roller
    Pza Puerto de la Cruz nº 1 local 1

    Madrid

    aki te atenderemos y encontraras todo lo que necesites.

    Ferdy

    en respuesta a: [VALENCIA] nuevo en el mundo agressive #6138
    Ferdy
    Participante

    Haces agresivo? Bueno mira yo ahora mismo estoy viviendo en Madrid porq trabajo en la distribuidora de aki, pero este finde voy pa Valencia. Y seguro q patinamos por alli, mira llamame al movil y t vienes, mira es 666240012

    Ferdy

    Ferdy
    Participante

    Hola, bueno permitirme informaros un poco de como va todo esto en el agressive o «freestyle rolling». Con los patines q puedes encontrar en Inercia, Real Roller o Colcant puedes estar mas que satisfecho. Las ruedas mas usadas aki varian de entre 57 a 55 mm son las mas usadas y de entre 88 y 90 de dureza. Yo por ejemplo uso 57 mm y 88.

    Para el tema de gaps, no es solo saltar y caer bien, hay saltos en los que te juegas mucho los talones y los tobillos y no es solo caer bien, practicamente todos los patines llevan shock absorbers, que son unas taloneras, los materiales varian entre goma, gel, neopreno, etc. Esto amortigua mucho los saltos y como su propio nombre indica, absorbe parte del impacto y asi tus pìes sufren menos.
    En cuanto al hueco pa grindar como lo llamais, se llama taco y solo hay una marca que lo haya acado de metal que s Kizer, pero no os lo recomiendo pra nada. Lo mejor es plastico, bueno no es plastico es una composicion de uretano que varia de unas guias a otras. Deslizar sobre estas guias de plastico o urethano es la mejor opcion.
    Que mas, ah si las velocidades, no os preocupeis pues con unas ruedas de 57 mm o si encontrais unas de 58 pillais mucha velocidad. Seguro que con unos de Fitness se pilla mas, per bueno no puedes comparar unas ruedas de 78 con unas de 57 no? Jeje. Ademas como ya habeis dicho la principal caracteristca de los patines de agresivo es la resistencia, estan hechos parra que aguanten de todo, la velocidad es importante tb, per aki lo que prima es un patin que no se te vaya a romper a la minima. Pero ya os digo, yo hago 900 y corro sin problemas con mis Razors.

    Nus vemos

    Ferdy

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)