Que de flipao se ve en esto del agresivo….

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #51804 Responder
    Valen
    Participante

    No me joas dexter, yo he puesto un video asi? XDDDDDD Conio, si lo encuentras, pásame el link que si te soy sincero ni me acuerdo, y la verdad me quiero reir, porque hay cada pintas… XD.
    Yo, personalmente, busco la comodidad. Y es totalmente cierto (al menos para mi) que la ropa ancha, chándal, etc, es super cómodo.
    Wellcome a la gente de x-crews.
    Y arly tio, XD, tomate la vida con mas calma hombre de diooooos!!!! Andaa no seas asii, jajaja.
    Un saludo tio!!!

    #51828 Responder
    Ferdy
    Participante

    Pues si posteais mas asi, se os va a dar a conocer por lo tontos que sois. Asi de claro, os parece normal abrir un post dentro de la seccion de Agresivo criticando a la gente sin tener ni puñetera idea y que no se os echen al cuello. Pues poco se os ha dicho sinceramente.
    Hablais sin saber, de ahi el ejemplo de la mano en la camara, que como ha dicho Uribe, sirve para cuando estas editano un video, localizar mas facilmente las tomas buenas, a ver si os informais un poco.
    La ropa, se le da la misma importancia q en el dia a dia y depende de muchisimas cosas, la persona, la situacion, el estado de animo, el nivel economico, etc. Hay tanta variedad de estilos como en la vida diaria, no son todos raperos con gorros con visera, que esque lo que que hay que oir eh. Salid de casa y echad un vistazo, que esto no son los 90 ah todos con mega pantacas y super rappers. Espero que todos los que comenten en este foro no sean igual que el señor que puso este post. Seguro que hay gente con dos dedos de frente. La estetica va con los tiempos y con los gustos, y hoy en dia, mas con los gustos que otra cosa, y si algo hemos conseguido en el agresivo con el paso de los años es un equilibrio moderado en cuanto a estetica, hay gente de todo tipo, rockers, emos, rap, grunge, no se, de todo, y mas.
    Yo pediria un poco de respeto e informacion antes de hablar. O si no, mejor si no sabes de lo que hablas, no hables.

    #51831 Responder
    jali
    Participante

    Anda que no os gusta rizar el rizo…

    #51859 Responder
    tonycheetah
    Participante

    bueno…xd no voy a decir lo ke pienso del post, el foro me parece de puta madre, pero el que ha habierto el post se ha lucido, claro que hay flipaos en el agresivo, pero los hay en todos los deportes, y lo de la manera de vestir, que cada uno se vista como quiera, cada uno se tiene ke sentir bien con la ropa ke lleva y ya esta.

    #51867 Responder
    Valen
    Participante

    Eoo, el de la foto con el pelo largo…. puede ser Marc moreno?
    Es que solo lo vi una vez en forum y no estoy seguro.
    Un saludo!!!!

    #51868 Responder
    tonycheetah
    Participante

    si! es el master!

    #51873 Responder
    Valen
    Participante

    Encima de bueno es super buen tio, eres tu?, jejeje.
    La verdad que yo cuando lo vi, no sabía quien era. Estaba en el forum, en el cutra skate park de alli, y vino el con su novia con unos Xsjado nuevecitos. Yo estaba con un colega, los dos todo pipiolos. Y recuerdo que me dio un par de consejos para sacarme frontside y desde entonces frontside me sale way, jejeje. Mas tarde super quien era y no me lo podia creer, XDD.
    Pues nada, si seres tu, mil gracias tio, sigue asi. Y si eres un colega, diselo de mi parte, jajajaja.
    Un abrazo hombre!!!

    #51875 Responder
    tonycheetah
    Participante

    no soy marc soy el ke sale en la foto tambien me llamo tony, pero todo dios me llama chita

    #51876 Responder
    Valen
    Participante

    Pues encantado chita (tony), yo soy Valen (aunque no me llamo así, XD)
    Todo un placer tio!
    Nos vamos viendo por aquí, y si algún día estáis dispuestos a enseñar a un piltrafilla, o aunque sea, me dejáis ir con vosotros, yo encantado de la vida, jajaja.
    Un saludo tio!!!!!!

    #51928 Responder
    jewh
    Participante

    si os dais cuenta sois vosotros los q os meteis con los raper y no ellos con vosotros,eso dice demasiado de vuestra forma de ser

    el q critica a los demas es porq no tiene mucho q ver en si mismo.

    #51980 Responder
    fresna
    Participante

    pero por ke estais todo el rato criticando el foro????por una minoría que opina no todos somos así, yo por ejemplo patino con pantalones de chandal super rotos por las rodillas y con sudaderas anchas y tal pero no critico ninguna forma de vestir, al contrario, alguna la envidio; pero prefiero romper unos pantakas del carrefour antes ke unos ke han costao 60 pavos o mas.Mas ke na porke soy un pakete y a cada hostia ke pego jodo unos pantalones.El que se lo pueda permitir, ke lo haga, yo si pudiera también lo haría jejeje.
    También es cierto, que fuera de estilos y formas de vestir hay algunos pros que por mucha ropa wapa ke lleven patinando en los videos dan a entender ke son odiosos por su forma de ser (eso dan a entender, a lo mejor luego son las mejores personas del mundo).en x-crews hay un post que habla sobre eso y, como este post, son solo opiniones de la gente.
    Despues de toda esta chapa que os he metio os digo ke fueeeeerraaaaaa maaaalossssss rrrroyyyyoosssss!!!!!!!! y que nos vemos los findes pa patinar.Saludos y r4l

    #52272 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    FERDYYYYYYYY TKKKKKKKKKKKKKKKKKK ERES LA OSTIA , TIO TU RESPUESTA ES LA VERDA Y HABER SI VIENES PARA SEVILLA QUE TENEMOS MUCHAS GANAS Q VENGAS , EL EMILIO – MERCUXO – ENANOOO ETCCCCC SIGUE HACIN CON THE CRAZY HOUSE TRIUNFAAA

    #52274 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    este post se deberia de cerrar me parese ami

    #52278 Responder
    karwell
    Participante

    Solo hablo de los videos, y nunca he faltao el respeto a nadie, simplemente he dicho que me parece de flipaos. No todo el mundo tiene las mismas opiniones, esto es un foro para debatir temas…

    Yo hago agresivo y conozco a gente que tambien lo hacen y no me parecen flipaos (aunque lleven gorros con viseras, ropa ancha o lo que le salga de los huevos ), yo nunc ahe criticado la forma de vestir. Si es que os ahogais en un vaso de agua colegas.

    En fin, a ver si se os bajan los humos patinando. 😉

    #52287 Responder
    jewh
    Participante

    karwelln[quote].. eso de ponerse un gorro con visera (que curiosamente siempre se cae) pa patinar…

    tu sabras q qerias decir

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 105)
Respuesta a: Que de flipao se ve en esto del agresivo….
Tu información: