Que de flipao se ve en esto del agresivo….

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #49707 Responder
    druchi
    Participante

    Yo no estoy de acuerdo. Muchos de los talentosos del patinaje agresivo se molan mogollón y lo cantan a los cuatro vientos (para muestra un botón;):

    [youtube]http://es.youtube.com/v/Ba1P4KIjD1E[/youtube]

    B-unique, por ejemplo, es un equipo que dedica muchos recursos precisamente a eso (gran parte de sus DVDs parecen videoclips en ocasiones, con posturitas varias de cada roller en sus secciones).

    Que luego sean unos creídos insoportables… pues puede que sí o puede que no… pero tampoco creo que me vaya a tomar muchos cafés con ellos. 🙄 Y verles hacer lo que hacen merece la pena 😯

    #49711 Responder
    kenym
    Participante

    Para que me veais tod@s y me guzgeis si quereis todo lo que querais, pues me e subido una foto al abatar. Creéis que voy adecuadamente vestido? 😀 shock:
    Esa ropa la uso para patinar nada mas (tengo mas ropa que esa destinada a el mismo fin, no me pongo siempre lo mismo 😛 ), pero vaya que es la ropa que voy desechando por vieja, lo hago por si se me rompe algo al caer, aunque todavia no e roto nada.
    😛 P P

    #49715 Responder
    druchi
    Participante

    Pues estás monísimo 😉

    #49752 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de B-unique es caso aparte (Pertenece a Ecko y mueve pasta) , son videos 100×100 hip hop y es la estetica q quieren dar, si te fijas un poco veras a la gente patinando con ropa q la mayoria q viste asi solo la usaria para salir (por lo q vale) y en el estremo rockero lo mismo (pantalones levis y asi). Pocos pros no cuidan su estetica porq es parte de su trabajo.

    #49754 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1a07h5u0]sigo creyendo que la inmensa mayoría de los virtuosos son personas que no dedican ni el 0.1% del tiempo a su apariencia, o al menos eso demuestran. Debe haber contados ejemplos de talentosos coquetos. una infima minoria.[/quote]

    Lo siento pero no estoy nada nada de acuerdo contigo.

    Todo el mundo se preocupa de su apariencia en este mundo que vivimos, incluso los que parece que no se preocupan, se preocupan de no preocuparse…si me entiendes…

    En el mundillo del patin es igual.
    Ejemplos tienes a punta pala, se me ocurre el primero de slalom: Olivier Herrero con su camisitas.

    Ademas veo una conexion entre patinar con estilo, es decir patinar bonito , esforzarse por ello y dar una imagen estetica «bonita» al gusto personal de la persona que patina, por supuesto.

    #49759 Responder
    Yves
    Participante

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay gente q se preocupa de su aspecto inconsientemente (creo q eso era lo q querias decir) y otros q directamente lo hacen. En agresivo solo tienes q ver a Julian Bah patinando con Vaqueros Evisu (por estetica porq no deben ser muy comodos para patinar porq son bastante duros) por ejemplo.

    #50422 Responder
    Uribe
    Participante

    Darle con la mano abierta a la camara no es para quedar bien, te has colado, es porque la gente que graba muchas tomas de lo mismo tiene que diferenciar al capturarlas. Es para encontrar la toma buena rapidamente. Por lo demas me parece una chorrada los ejemplos que has puesto, cada uno que vista como le parezca y haga lo que quiera mientras no moleste. Sin embargo, si hay mucho flipado pro o no pro pero por otras cuestiones. La forma de hablar con la gente que te admira, la forma de actuar, de exponerte al publico. Una cosa es gustarse y otra fliparse. Yo no veo nada malo en que alguien se mire la ropa que lleva para patinar porque quiere que le vean bien. Es mas te dire que forma parte de lo que haces, la moda e influencias de las marcas se ve en el rolling rapidamente. De eso se trata justamente, o por lo menos yo lo veo asi, no es solo tirarse por barandas como deporte, sino una cultura y en representarla a otra gente que patina o no.

    #50983 Responder
    Dyran
    Participante

    totalmente de acuerdo con perok,incluso los que van como si no les importase yo creo que tambn se preocupan de dar esa imagen,aunque en realidad da igual como vista cada uno yo creo que siempre queda mejor un video de un tio bien vestido que de otro que vaya «mal» vestido,aunque tengan el mismo nivel de habilidad

    #51610 Responder
    arly
    Participante

    Se llama estilo….dudo k alguno de los k dicen memeces lo tengan…

    me parece de subnormal lo k ha puesto el tio este del post¬¬akaso alguna vez has saboreado la adrenalina???….kon lo k has dicho me lo dejas todo muy klaro.

    #51617 Responder
    Naxo
    Participante

    Llevas un mensaje y ya faltas, esto no es un parbulario, hay que cuidar las formas.

    #51618 Responder
    jali
    Participante

    Yo la verdad es que no me fijo en la estética del que patina, a lo mejor reparo en ella pero dándole importancia a la comodidad y funcionalidad, no en plan «qué mona estaría yo con ese atuendo».
    Si la ropa cómoda me parece bonita, pues mejor que mejor, pero no es algo primordial para mí, aunque también entiendo que el agresivo sea «otro rollo» en cuanto a vestimenta me refiero.
    Y arly, puedes discutir, opinar, no estar de acuerdo con la gente que postea, pero de ahí a faltar hay un largo camino.
    Saludos.

    #51662 Responder
    Dyran
    Participante

    arly sinceramente no se a quien va dirigido ese comentario pero sobra,no puedes llegar sin mas insultando,y menos si ni si quiera te han mencionado

    #51664 Responder
    dexter
    Participante

    jajaja
    a ver cada uno viste como le da la gana sea roller o no digo yo, yo patino siempre en chandal xq me parece lo mas logiko comodo y asequible, ademas nose que kereis decir con los de agresivo xq e visto en noseque video que posteo valen, un hombre negro que hace fitness que x dios vaya pintas XDDDD
    vamos que cada uno cuida su imagen lo que le da la gana, yo lo respeto, aunke mas que de gorros con visera(que nose que coño tendras en contra de ellos) hablaria mas de flekillos emo y camisetas misfits XDDDD

    #51707 Responder
    sergio
    Participante

    Yo patino agresivo,me pille un gorro con visera antes de empezar a patinar,he patinado con el gorro en cuestion y todabia no se me ha caido y si patino agresivo….y que???tambien he visto el gorro con visera a peña skater y a peña que le da al freeskate y d+ y no parece haber problema….lo que quiero decir es q q mas da la pinta q lleve??mientras respete a los dmas y los dmas m respeten??nunk hay que generalizar!!
    R4L!!
    Saludos!

    #51803 Responder
    fresna
    Participante

    jeje, hay ke crear mas a menudo post destos polemikos pa que vengan a postear gente de x crews jeje, así se dá a conocer el foro y poco a poco seremos mas!!!!!!!!!!!!!!! 😆 😆
    pos bienvenidos seais

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 105)
Respuesta a: Que de flipao se ve en esto del agresivo….
Tu información: