Que de flipao se ve en esto del agresivo….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #34224 Responder
    karwell
    Participante

    Eso de darle con la mano abierta a la camara…. eso de ponerse un gorro con visera (que curiosamente siempre se cae) pa patinar…. eso de hacer un grind o un salto y pa quedar bien en el video no frenas y te comes lo que sea, te metes por el cesped o te chocas con la gente… en fin, miles de cosas mas.

    #34225 Responder
    Naxo
    Participante

    hay muchas pintas en el mundo, del plan de que mola mas como quedas que como patinas.

    por suerte tambien hay gente que no piensa asi 🙂

    #34230 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»Naxo»:37m5zkeb]hay muchas pintas en el mundo, del plan de que mola mas como quedas que como patinas.

    por suerte tambien hay gente que no piensa asi 🙂 [/quote]

    Hasta que seamos pros y nos hagan videos y haya que salir vacilones y guapetones jajajaja 😆

    «Jo tio no se que haria yo sin mi gorro con visera super ideal de la muerte cuando me he marcado ese 540 topsoul to royal to fakie to 900 unity to double backflip en ese bordillo»

    #34232 Responder
    karwell
    Participante

    «Tranqui, sabes que no te habria salido tan bien si yo no hubiese golpeado ritmicamente el objetivo de la camara con la palma de la mano»

    #34234 Responder
    Naxo
    Participante

    La visera sera por la aerodinamica, mas que nada por la parte de «900 unity to double backflip»

    y la parte «buena» que tiene esto, es que bien o mal… el deporte adquiere adeptos (a patinar o a las pintas, eso es ya otra cosa) y pues se publicita de esta manera.

    (raramente no has dicho nada de lo de chillar como un loco en los videos, elemento fundamental para darle poder a las ruedas)

    #34248 Responder
    rubhen
    Participante

    No se…yo de momento a los rollers que he visto por ahi, y que conozco son gente normal que se la suda eso de los videos y la ropa…ademas cada uno haze lo que quiere no? y si quiere chulear de que es roller, pues mira, es algo de lo que presumir.

    Bueno, no lo digo de malas ni nada eh!! pero yo creo que si ahora que somos 4 los de agresivo, y ya empezamos asi; que si somos unos flipaos, que si tal…si ni nosotros mismos nos resultamos agradables unos a otros…no vamos a llegar muy lejos, allá cada uno, lo importante es que se patine.

    #34254 Responder
    moko
    Participante

    no se no se, las modas cambian, creo que no se esta juzgando (o es judgando? jutgando) la ropa, sino la actitud, hoy en dia hay peña que ba de GANGSTA IN DA HOOD, hay que ser malote, es lo que se lleva.
    Moderneces a parte ,no tan modernas por otra parte, si yo fuese a un skate park con mallas rosas, un culotte amarillo y un tanga verde (fosforito) la peña se mofaria ademas si me pusiese a hacer el gamba a lo turbonegro pues entonces ya ni respetos ni ospedas pero si al cabo de un rato me clavo unos trukamenes (ya lo siento no me se los nombres chungos esos) de la de dios es cristo y demuestro que tengo unos huevos como los de mahoma pues se les abre a todos el orto y a ni txus le importa como vayas vestido o mi orientacion sexual (por cierto me molan las tias, y tengo especial predileccion por las que mete miguel en este foro)
    Lo de la ropa es lo de menos, dentro de 30 años la peña dira (parrafus tipikus) jode pero k cebaus esta peña como iba vestida, mientras se ajustan los tirantes del taparrabos a las oregas, bueno iual ya habra vuelto a volver la moda, porque siempre vuelve.
    Weno a lo que iba, que hoy en dia la humildad no se lleva y menos entre los pros de los pros de algunos deportes (aunque siempre hay escepciones)

    #34257 Responder
    rubhen
    Participante

    Sip sip, tienes toda la razon tio, las modas son una mierda, y bien es zierto que en cierta manera influyen en el carácter de la gente. Pero todavía es peor la moda, que por otro lado, esta en ver a los rollers raperillos estereotipicos y decir, mira que idiotas, esos seguro que no tienen ni idea; y los que lo suelen decir, suelen ser los listillos de turno que llevan 10 años patinando y se creen que nadie jamas en la tierra patinara mejor que elllos.

    Y me j*de bastante eso, que a los que estan empezando, como yo, y vistamos ancho, como yo, y seamos los estereotipos de jovenes que se inician en este deporte, se nos «pre-juzge» ( ¿se dize asi? ), y los que sepan mas nos miren en plan….bah, estos son los tipicos flipaos (no suele pasar la verdaz, pero alguno que otro si que te mira con una cara…).

    Vamos, que igual de mal me parece la actitud de los «creidos-principiantes-modelitos», que la de los «pro-me creo el mejor-mato a los novatos».( jajajaja madre mia que conclusion mas poco legible)

    Saludoss 😉

    #34260 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    me kedaooooooooo flipadooo con lo que karvell y naxo , joderrr buenoo aya ustdes 😯

    #34262 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    el problema no es kedar bien como patinas en mede de saber patinar o no , lo q si es kedar way en los videos y masss si te pegas trucazosss y dises ostia mira ese como le da y que peaso de stylo tiene – vamos q el stylo no tiene nada q ver con patinar sino q si juntas esas dos cosas pos mejor – ( roller con stylo fusionado con trucazos y bueno = a super rollers sayan 4 ) jajajajaja 😉

    #34268 Responder
    Perok
    Participante

    Que conste que me he partido el culo con este hilo, en especial con los que se ajustan el taparrabos a las orejas 😆

    Pero en España somos muy criticones con la ropa que se sale de lo comun, dejemos que los demas den la nota!!
    Otra cosa es que por vestir asi o asa te creas mejor patinador, eso no hay por donde cojerlo… 😉

    Pedimos que se abra un sub-foro Moda Roller?? 😀

    #34272 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»moko»:3myx2t60]si yo fuese a un skate park con mallas rosas, un culotte amarillo y un tanga verde (fosforito)[/quote]

    ¡Eh! Un respeto que yo voy así. Sólo que te ha faltado la peluca Funky tamaño XXL, las gafas de pasta blanca enormes y reloj gigante de colores colgado del cuello al más puro estilo Flavor Flav de los P.E.

    #34320 Responder
    Bravo
    Participante

    Yo tego una opinion mas o menos como la de Rubhen , mucha gente me juzga por mi forma de vestir o por mi musica o cosas asi, me parece mal.

    Es cierto que hay mucho flipao , como en todos los laos….en resumidas yo creo que no se puede juzgar a la gente sin conocerla y menos solo fjandose en la ropa…

    #34341 Responder
    Sata
    Participante

    bffff mucho pa leer siempre pillo estos hilos cuando hay chorrocientos de comentarios jejeje asi que me lo e vuelto a leer por encima…
    aver, la gente siempre a juzgado a los demas por su forma de vestir y sus «pintas», siempre a sido asi y no va a cambiar, yo siempre lo e dicho, el que es un asesino no deja de serlo por ir de punta en blanco, sin embargo la gente no lo ve asi, lo que hay que hacer ante eso es, segir siendo cada uno como es i punto al que no le guste que mire para otro lado y a la gente que de verdad le importas, ya te conocen asi que como si quiere salir solo en tanga por el medio de las ramblas…
    en cuanto a lo de flipaos y tal, no creo que el agresivo haya llegado y espero que no llege a ser moda, no me gustaria ver a 4 tontines que por llevar colgado de la mochila dos patines se creen rollers, yo aora voi por la calle y si veo a algien con unos patines de agresivo, siempre digo mira mira un roller xDDD parezco un crio, pero es asi no se, somos pocos y apenas se nos ve por la ciudad, y sinceramente prefiero que siga siendo asi. Lo que si que reconozco que almenos todos o casi todos con casi todos quito a uno o dos de los rollers que conozco estan bollados, me incluyo en el saco xDDD, muchisima gente no lo dice, pero lo que nos reimos i lo bien que lo pasamos eso no tiene precio 😀 D

    Salu2!

    #34375 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»Sata»:25mx5iy3]muchisima gente no lo dice, pero lo que nos reimos i lo bien que lo pasamos eso no tiene precio 😀 D [/quote]

    😀 D:D:D:D

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 105)
Respuesta a: Que de flipao se ve en esto del agresivo….
Tu información: