los patines agressive : grindar trucos de profesionales etc

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Ferdy.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #4154 Responder
    kimfuenla11
    Participante

    vereis gente yo he hecho patinaje fitness o de velocidad xo nuca he tenido unos agressive…. dentro de unos dias m gustaria comprarme unos para probar qué es eso de grindar y poder acer mas trucos y cosas que el simple hecho de patinar normal…así pues me gustaría unos consejillos….lo primero k si kn los más baratos ya se pueden acer muchas cosas…después tambien si publicais kómo acer algun truco….x ej para aprender a grindar supongo que antes de empezar de sopetón habrá que practicar de alguna forma nosé…mas que nada para no matarte…jejee
    bueno pues eso y si teneis algun video que enseñe a acer trucos de agressive o cosas asi pos me serviria d e gran ayuda….
    bueno espero respuestas a lo de los patines y esto de grindar…
    saludos

    ah y una ultima cosa…he visto en muchos videos que kono los agressive saltan desde una altura cnsiderable sin acerse daño…los que entendais de esto(xk yo nunka he tenido ninguno de esos) pues me gustaria que me aclaraseis si eso es solo cosa de videos o es cierto que no t aces daño al caer ni nada y de si es fasil aprender a acer cosas por tu cuenta sin que nadie te enseñe…
    gracias contestad pronto gente x favor

    #4156 Responder
    MOE
    Participante

    bueno eso de que no se hagan daño me imagino que solo lo sabrán ellos, y si justamente en cierta cosa no se hacen daño será porque ya se lo habrán hecho hasta que les sale bien. Que me corrijan pero dudo mucho que lleven cámaras de aire en plan «air max». Según creo y mi poca experiencia el tema es amortiguar bien la caida en la que entra en juego la flexión de piernas que hagas al caer.

    Si dices que eres nuevo en el agressive creo que para empezar no te hace falta unos patines exageradamente buenos, en http://www.inerciaonline.com/ tienes cosillas majas. Tutoriales por aqui no hay nada de agresivo pero bueno como recomendación te diria que empezaras con cosas bajas que lo que hacen los de los videos son profesionales. Aunque depende de tu estado de locura.

    A ver si alguien más metido te puede decir más…

    un saludo!

    #4169 Responder
    kimfuenla11
    Participante

    Muchas gracias Moe…verás haber si tu que veo que algo si conoces el tema me podrias aconsejar… qué diámetro de ruedas serían los adecuados¿?y con qué dureza¿?…y una última cosa…los «raíles»,vamos el hueco para poder grindar lo hay en metal o plástico…cual es más aconsejable para poder…yo que sé…manterese en equilibrio y que se deslice bien¿?…gracias un saludo….y me gustaria saber si estos patines pueden alcanzar velocidades y eso pa coger impulso o se frenan bastante y si giran bien y esas cosas…
    bueno gracias y espero tu respuesta…

    un saludo

    y los demas por favor si teneis idea ayudarme y dcirme vuestra opinión

    #4175 Responder
    MOE
    Participante

    siento decirte que poco se, me gusta la modalidad pero desgraciadamente aún no me he comparado ninguno solo te puedo decir lo que se de lo que oigo. Parece ser que lo mejor son ruedas de menos de 68mm y durezas altas, de 88A para arriba. Luego creo que las guias son de composite ( plástico ) que absorve mejor la vibración aunque no se si algunas llevaran metal en ciertos sitios. Lo de coger velocidad, depende que entiendas por coger velocidad… un patín con ruedas de las características anteriormente descritas no son para velocidades altas para eso necesitarias otro tipo de patín con guía distinta para velocidad o rutas y sobre todo ruedas de mayor diametro unas entre 76-80 78A-82A son buenas para un patín de hacer rutillas, ten en cuenta que uno de agresivo está más ideado para eso, saltos y trucos llevan ruedas pequeñas y duras, bota más rígida, guía mas pequeña….

    Hasta aquí es donde llego más allá que te comente otro compi que entienda más.

    chaittooo

    #4588 Responder
    Kah
    Participante

    Las mas normal son las ruedas de 55/56 mm de diametro y 88A de dureza.Creo ke kon unos patines aggressive se pilla bastante caña.

    #6137 Responder
    Ferdy
    Participante

    Hola, bueno permitirme informaros un poco de como va todo esto en el agressive o «freestyle rolling». Con los patines q puedes encontrar en Inercia, Real Roller o Colcant puedes estar mas que satisfecho. Las ruedas mas usadas aki varian de entre 57 a 55 mm son las mas usadas y de entre 88 y 90 de dureza. Yo por ejemplo uso 57 mm y 88.

    Para el tema de gaps, no es solo saltar y caer bien, hay saltos en los que te juegas mucho los talones y los tobillos y no es solo caer bien, practicamente todos los patines llevan shock absorbers, que son unas taloneras, los materiales varian entre goma, gel, neopreno, etc. Esto amortigua mucho los saltos y como su propio nombre indica, absorbe parte del impacto y asi tus pìes sufren menos.
    En cuanto al hueco pa grindar como lo llamais, se llama taco y solo hay una marca que lo haya acado de metal que s Kizer, pero no os lo recomiendo pra nada. Lo mejor es plastico, bueno no es plastico es una composicion de uretano que varia de unas guias a otras. Deslizar sobre estas guias de plastico o urethano es la mejor opcion.
    Que mas, ah si las velocidades, no os preocupeis pues con unas ruedas de 57 mm o si encontrais unas de 58 pillais mucha velocidad. Seguro que con unos de Fitness se pilla mas, per bueno no puedes comparar unas ruedas de 78 con unas de 57 no? Jeje. Ademas como ya habeis dicho la principal caracteristca de los patines de agresivo es la resistencia, estan hechos parra que aguanten de todo, la velocidad es importante tb, per aki lo que prima es un patin que no se te vaya a romper a la minima. Pero ya os digo, yo hago 900 y corro sin problemas con mis Razors.

    Nus vemos

    Ferdy

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: los patines agressive : grindar trucos de profesionales etc
Tu información: