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Carles BialSuperadministrador
Hola,
pues la verdad, sin más información sobre las guías, no puedo orientarte.
Si son de ruedas de 100mm, es más que seguro que no serán UFS, que es el sistema que tienen tus Genesys. Para solventarlo tandrás que hacer algo de bricolaje montando un alza para compensar ese «talón» que comentas.
Luego, la gran mayoría de chasis para 4 ruedas de 100mm tienen un anclaje de 195mm, aunque se dan algunos casos de 165mm. Los de 195mm son incompatibles con tus patines. Los de 165mm te podrían valer.
Así que si puedes postear una foto o medir la distancia entre tornillos, te podré aconsejar mejor.
En cualquier caso, no se yo si es buena idea hacer ese montaje. Primero de todo la bota que tienes no es una bota pensada para hacer kilómetros, sino trucos de agresivo, es decir, es muy rígida, alta y pesada. Además aumentarás mucho la altura del conjunto con el alza.
Si es en plan experimento y te sale muy barato, pues adelante! Sino, busca un patín diseñado para llevar ruedas grandes.Carles BialSuperadministradorHola, y bien venido!
Primero de todo, deberías saber tu talla real midiéndote el pie. K2 suele calzar algo justo, con lo que saber tu medida en centímetros, ayudará a afinar más el tiro.
Puedes usar éste tutorial:http://www.inercia.com/es/encuentra-tu-talla-correcta
En cuanto a modelos de talla grande, tienes éstas opciónes:
http://www.inercia.com/es/rb-xl.html
http://www.inercia.com/es/roces-x35-charcoal-rojo.html
También depende un poco de tu peso, etc. Obviamente el patín que comentas está a muy buen precio también.
Carles BialSuperadministradorHe mirado en Inercia y del num 41 solo tengo los maxum 100 y los fila Nine 100 q no me convencen mucho.
Ambos son patines perfectos para lo que quieres. Según mis gustos y para el uso que quieres, yo me inclinaría por los Fila Nine 100. Son más ligeros y te permiten realizar la técnica mejor. Ahora bien, quizás si tu única experiencia son unos Metro, tardarás un poco en acostumbrarte a no estar tan sujeto en el tobillo, con lo que los Maxxum son un paso lógico.
Por desgracia no te puedo dar una respuesta clara y directa.
Carles BialSuperadministradorHola, lo primero sería saber de qué presupuesto hablamos. Para lo que tu haces, yo uso unos Powerslide Grand Prix, pero claro, hablamos de unos patines de más de 600€…
En principio, si sólo es para ir por carretera, es decir, no para usarlo en zonas urbanas, coge uno de maratón tipo lo que comentas: Rollerblade Tempest, Fila F110, etc.
Yo he hecho mucha ruta cañera por carretera con una guía de 3×110 y liuego de 3×125 y he ido muy bien. Con la última, las subidas eran algo duras, pero es acostumbrarse.
Sino, 4×100 o 4×110 es muy buena elección.Carles BialSuperadministradorEl paso de 4x80mm a 3x125mm es importante, pero si está montado en una bota de freeskate, el paso no es muy complicado. Lo primero que notas es mucha más altura y en marcha no pasa nada, pero en giros cerrados o derrapes al principio te sientes raro por estar tan alto.
Por lo demás, es una gozada: corres mucho más, sientes que puedes ir por encima de cualquier superfiecie sin notar tanto el suelo y son increiblemente ágiles.
Yo no vuelvo a 4x80mm a menos que sea para cosas muy concretas.Carles BialSuperadministradorY ésta es la web de la tienda oficial doop – doop skates official shop: http://doopshop.com/
Carles BialSuperadministradorSi, es correcto. Serán las mismas ruedas pero con diseños más chulos y bajo la marca Undercover.
Matter se destinara en exclusiva a ruedas de velocidad.Carles BialSuperadministradorBien, no te voy a engañar… Son unos patines sencillos
chinosde «marca de gran superficie». Podría decirte que para empezar pueden servir, sin conocer cómo se comportan.
En cualquier caso te recomiendo que busques alguna escuela de patinaje que te enseñe bien y, si te enganchas (que lo harás), busca unos de mejor calidad.Carles BialSuperadministradorA parte de los problemas que comentan más arriba, está que te quedarías sin ningún tipo de acolchado en el tobillo. Obviamente si eres un manitas del bricolaje patinístico, quizás puedas hacer un invento, pero el esfuerzo no creo que valiera la pena.
Carles BialSuperadministradorLa semana que viene en tiendas.
Attachments:Carles BialSuperadministradorLa semana que viene en tiendas.
Attachments:Carles BialSuperadministradorHola,
hay una sección específica para la venta de material:https://www.inlineonline.com/mercadillo
Gracias
Carles BialSuperadministradorSi, son preciosos! En breve (menos de una semana) los recibiremos en Inercia!!!
Carles BialSuperadministradorCreo que ya han llegado más tallas… 😉
Carles BialSuperadministradorHola y bienvenido al foro. Bien, estamos hablando de los primeros Seba de slalom. De hecho, no se llamaban Seba High, sino Seba 1. Fuí la primera persona en España en tener esos patines y, para la época, fueron toda una revolución.
Aquí la ficha que teníamos en la tienda:
http://www.inercia.com/es/seba-1.html
No recuerdo bien, pero aún no montaban los rodamientos Twincam.
Lo que comentas de las uniones de la bota pegadas con pegamento, me imagino que te refieres a la piel sobre la carcasa de plástico. Eso es normal y, en algunos casos se despegaba. Pero no es nada malo, ya que todos le poníamos cola para repararlo y no afectaba a su funcionamiento.Cuelga alguna foto y te digo cosas más concretas.
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