Doop Skates

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #116796 Responder
    Yves
    Participante

    Es otra marca dentro de Powerslide igual que Xsjado, con la diferencia que esta es una idea completamente de ellos y Xsjado se lo compraron a Salomon 😉

    #116821 Responder
    miguel angel
    Participante

    Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

    #119867 Responder
    Alexandre Chartier
    Participante
    #120827 Responder
    Alan Cabello
    Participante

    Reflotando post antiguo…
    Alguien que haya probado, qué tal van?
    Estoy por quedar con ellos un día, tienen tienda en bcn, y así puedo probarlos en la calle…
    Me preocupa sobretodo tema de resistencia… Igual para un freeskate urbano un poco más duro (algún salto un poco grande) será más recomendable unos xsjado?

    #122323 Responder
    TerraK
    Participante

    Refloto para pedir opiniones de alguien que los tenga

    😀

    #122330 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Yo creo que la utilidad de los Doop está clara: salir de tranqui con múltiples paradas, ya sean cerveceras o de cualquier índole porque no es cuestión más que de sacárselos y ponerse a caminar. Por lo que a mí respecta uno puede ir a cualquier sitio con los Doop. Ahora, yo no me los compraría ni jarto. No es el uso que yo le doy a un patín a día de hoy pero eso ya depende de cada cual 🙄

    #126158 Responder
    RAFAEL
    Participante

    Simplemente, cada cosa para lo suyo. Si no después vienen los accidentes.
    Luego está el típico que llama a carrefour diciendo que se le ha partido la guía y las ruedas se le han gastado el primer día y que solo era paseando, jeje

    #128131 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y ésta es la web de la tienda oficial doop – doop skates official shop: http://doopshop.com/

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Doop Skates
Tu información: