Doop Skates

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #116690 Responder
    Yves
    Participante

    Los patines que dijo Carles que iban a salir, con sistema similar al Xsjado de agresivo para ser un patin comodo,ligero y que se pueda usar con zapatillas 😀
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/2012-10-02_doop_skates.jpg[/IMG]

    #116693 Responder
    Pedro
    Participante

    oye, pues no tiene mala pinta, no?

    #116705 Responder
    cristian
    Participante

    seguro que esto al final se impondrá

    #116706 Responder
    Pedro
    Participante

    hombre…supongo que luego irá a gustos, pero joer, una posiblidad más, no? Eso siempre está bien!!!

    #116715 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que como patin urbano (para dar vueltas,ir a currar…) es una de las mejores opciones por no decir la mejor 😉

    #116716 Responder
    Pedro
    Participante

    Yo estoy de acuerdo…mucho más cómodo!!

    #116719 Responder
    cristian
    Participante

    pnarvaez escribió:

    hombre…supongo que luego irá a gustos, pero joer, una posiblidad más, no? Eso siempre está bien!!!

    mi respuesta es en rasgos generales, por supuesto que es otra posibilidad mas y cuantos mas mejor, esta claro que como comodidad es un patin 10 ( te los pones, te desplazas, llegas a tu destino y solo quitar y a caminar) ademas la gente que usa xsjado esta contentisima,para esa función es perfecta, para otras modalidades nada de nada, no veo a nadie haciendo slalom con esto.

    #116721 Responder
    Pedro
    Participante

    Claro…es como decía YvesGNS, que como patín urbano está dabuti, pero para slalom, por ejemplo, tendrás que usar unos patines especializados para esta modalidad, no creo que estén pensado para esto. 😀

    #116727 Responder
    Yves
    Participante

    Por poder , igualmente la gente usa el FR para slalom y no es para eso 😆

    #116773 Responder
    miguel angel
    Participante

    Otro ejemplo

    Y aquí teneis toda la información que querais, a parte más fotos.
    https://www.facebook.com/doopskates

    #116775 Responder
    Pedro
    Participante

    joer…yo tengo los míos prácticamente nuevos, que tienen unos meses y básicamente patino los findes, que es cuando puedo, pero me mola la pinta que tienen estos. Además, los veo mazo prácticos, mola. Y como siempre se le pueden cambiar las ruedas y guias (supongo) si no te convencen las que llevan, pues listo!! jejejeje

    #116776 Responder
    EduCan
    Participante

    Soy novatillo en el tema… Pero soy más de la opinion que para patinar mejor con las botas del patin.

    Si alguien queire patinar le será más atractiva esta idea que la de poner unas ruedas a sus zapas.

    Quiza me equivoque.

    #116780 Responder
    Pedro
    Participante

    hombre, son muy parecidos al sistema de los Xsjado de agresivo, y la gente está muy contenta, no se, para gustos están los colores…jjejejeje 😀

    #116781 Responder
    dani
    Participante

    estos patines están muy bien, irán igual de bien que unos xsjado, sólo que la idea es para deplazarse, ir a dar una vuelta, a currar… luego si tienes unos soulplates de xsjado, que son compatibles, te los cambias y te vas al park más cerquita xD (si miráis las fotos en powerblading.org veréis a Oli Benet con unos Doop y placas xsjado en el skatepark)

    Ya hay varios que estamos esperando para ponerle la guia de 3×100….wowwwww

    saludoss

    #116790 Responder
    miguel angel
    Participante

    Por si no lo sabiais, son de Powerslide igual que los xsjado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Doop Skates
Tu información: