Quiero hacer un hibrido…será posible?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #128163 Responder
    Pedro Fernandez
    Participante

    Buenas, os comento: hace poco vi en una tienda de segunda mano unos patines de freeskate (o fitness, no lo tengo muy claro) con ruedas de 100 mm y tengo la duda de si se podran adaptar esas guías de alguna forma a unos Razors genesis. Sé que las guias tienen un pequeño desnivel de un anclaje al otro y también he estado leyendo por ahi que existen dos tipos de guia con diferentes distancias entre los agujeros y queria saber si alguien me lo puede confirmar y/o orientarme un poco sobre el tema. Saludos!

    #128164 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    pues la verdad, sin más información sobre las guías, no puedo orientarte.
    Si son de ruedas de 100mm, es más que seguro que no serán UFS, que es el sistema que tienen tus Genesys. Para solventarlo tandrás que hacer algo de bricolaje montando un alza para compensar ese «talón» que comentas.
    Luego, la gran mayoría de chasis para 4 ruedas de 100mm tienen un anclaje de 195mm, aunque se dan algunos casos de 165mm. Los de 195mm son incompatibles con tus patines. Los de 165mm te podrían valer.
    Así que si puedes postear una foto o medir la distancia entre tornillos, te podré aconsejar mejor.
    En cualquier caso, no se yo si es buena idea hacer ese montaje. Primero de todo la bota que tienes no es una bota pensada para hacer kilómetros, sino trucos de agresivo, es decir, es muy rígida, alta y pesada. Además aumentarás mucho la altura del conjunto con el alza.
    Si es en plan experimento y te sale muy barato, pues adelante! Sino, busca un patín diseñado para llevar ruedas grandes.

    #128165 Responder
    Pedro Fernandez
    Participante

    En cuanto pueda me paso por la tienda para echarle una foto a los patines en cuestion y medir la distancia entre agujeros pero me temo que va a ser de 195 como dices. Igualmente tenia que intentarlo jeje

    #128166 Responder
    Pedro Fernandez
    Participante

    Resulta que buscando por internet he dado con ellos

    http://www.clasf.es/patines-top-live-perform-talla-en-valencia-12507008/?p=1

    La cosa es que a simple vista es dificil decir que distancia hay entre tornillos. Igual alguien sabe por experiencia como va el tema.

    #128167 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Empecemos por el principio: para qué quieres hacer éste tipo de montaje?
    Si es para correr, olvídate de inventos. Sin ir más lejos, el enlace que mandas es de unos patines muy sencillos por no decir malos. Estoy más que seguro que con esa calidad de ruedas y rodamientos, esos 4x100m corren bastante menos que unos buenos 4x80mm.
    Recuerdo hace años que alguien quería a toda costa unos patines de 4x100mm y busco lo más barato que encontró. Entre otras cosas, montó ruedas de patinete barato. El resultado era un patín que ni en bajada tiraba…

    #128168 Responder
    Pedro Fernandez
    Participante

    Pues lo tenia pensado para hacer rutas y tal pero si que es verdad que se ven malillos, asi que de momento me quedaré con las guias kizer y las ruedas de 70 mm, que por cierto en breve las tendré que jubilar. ¿Alguna recomendación sobre ruedas de este tamaño que sean buenas para hacer rutas por la ciudad?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Quiero hacer un hibrido…será posible?
Tu información: