TEMPISH SQUAD

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #128005 Responder
    Eric
    Participante

    Hola, llevo algunas semanas observando el foro y tal y ahora creo que es la hora de formar parte de la parte activa de él .

    Llevo unos 3 meses patinando con estos patines https://www.sportzone.es/deporte/mas-deportes/patines-skates/patines-en-linea/4859662-sport-zone-urban-7

    El problema me ha venido cuando le he ido cogiendo mas ganas de hacer el «loco» en lugar de ir paseando tranquilamente, tal cosa me llevo a que cuando giro medio derrapo y una guía literalmente se he medio torcido. Por foros he visto que en teoría los de fitness no son para hacer derrapes, saltos , etc y he pensado en comprarme unos de freeskate mas buenecillos pero sin pasarse que no tengo mucho dinero (unos 100€).

    Después de mirar por varias páginas me han gustado los Tempish Squad, pero tengo miedo que me vuelva a pasar algo parecido con la guía, y tampoco se si son buenos o no ya que no he visto nada en ningún foro ( o no me he dado cuenta xD ). Son estos http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/squad.html

    Me podriais recomendar algunos patines freeskate de ese precio aprox. y que no se me rompan facilmente ? uso un 42-42 de pie.

    Grácias de antemano ^^

    PD: y también me podríais decir si es mejor comprar unos con cierre de velcro o milimetrico ? ( se que los de milimétrico son mejores el cierre pero no se hasta que punto).

    #128007 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por tu forma de patinar, está claro que necesitas un patín de freeskate.
    Los patines que comentas son unos patines muy correctos por el precio que tienen. Ahora bien, hay que tener en cuenta que son unos patines sencillos y que si realmente te gusta el patinaje y vas a darle caña, quizás deberías ir a algo superior.