TEMPISH SQUAD

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #128005 Responder
    Eric
    Participante

    Hola, llevo algunas semanas observando el foro y tal y ahora creo que es la hora de formar parte de la parte activa de él .

    Llevo unos 3 meses patinando con estos patines https://www.sportzone.es/deporte/mas-deportes/patines-skates/patines-en-linea/4859662-sport-zone-urban-7

    El problema me ha venido cuando le he ido cogiendo mas ganas de hacer el «loco» en lugar de ir paseando tranquilamente, tal cosa me llevo a que cuando giro medio derrapo y una guía literalmente se he medio torcido. Por foros he visto que en teoría los de fitness no son para hacer derrapes, saltos , etc y he pensado en comprarme unos de freeskate mas buenecillos pero sin pasarse que no tengo mucho dinero (unos 100€).

    Después de mirar por varias páginas me han gustado los Tempish Squad, pero tengo miedo que me vuelva a pasar algo parecido con la guía, y tampoco se si son buenos o no ya que no he visto nada en ningún foro ( o no me he dado cuenta xD ). Son estos http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/squad.html

    Me podriais recomendar algunos patines freeskate de ese precio aprox. y que no se me rompan facilmente ? uso un 42-42 de pie.

    Grácias de antemano ^^

    PD: y también me podríais decir si es mejor comprar unos con cierre de velcro o milimetrico ? ( se que los de milimétrico son mejores el cierre pero no se hasta que punto).

    #128007 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por tu forma de patinar, está claro que necesitas un patín de freeskate.
    Los patines que comentas son unos patines muy correctos por el precio que tienen. Ahora bien, hay que tener en cuenta que son unos patines sencillos y que si realmente te gusta el patinaje y vas a darle caña, quizás deberías ir a algo superior.
    Los Squad aguantan de todo, pero a nivel de componentes no tienen la misma calidad que un patín de 30-40€ más.

    Por ejemplo, precio calidad, éste patín es una pasada:

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/fusion-x3-ii.html

    Lo de velcro o cierres es muy relativo. Hay velcros que funcionan muy bien, como los del patín de arriba, y cierres que no van bien. Lo importante es cómo se comporte el conjunto.

    #128008 Responder
    Raúl
    Participante

    Por un precio similar a los fusion x3 también están los powerslide imperial que tienen la horma estrecha. Te recomiendo que te pruebes antes los patines, es más importante que te estén bien que el cierre. Por cierto, el del imperial es milimétrico.

    #128009 Responder
    Eric
    Participante

    Los fusion x-3 no me parecen mala idea la verdad , y ahora que están rebajados aun mejor jajaj

    Y los Imperial estuve mirándolos por web también , vi estos en concreto que me gustaron mucho http://www.inercia.com/ca/imperial-blue.html supongo que serán los mismos que dices Enigma pero en diferente color.

    Gracias a los dos por la ayuda, iré a la tienda y me probare los dos para ver cual se acomoda mejor al pie, que eso es mas importante que la estética.

    #128010 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los Imperial son cojonudos! 😉

    #128012 Responder
    Eric
    Participante

    Al tener tantas ganas de comprarme los nuevos patines he ido mirando en varias webs y también he encontrado estos, pero no se si son buenos para freeskate o no, que tal los veis y creéis que sale mas a cuenta el imperial blue o estos cougar ?

    http://www.rodats.com/tienda/es/patines/276-mzs507-cougar-.html#/color-azul/talla-42

    Y no se si unos agresivos me irian bien o no , no iria a skateparks ni nada , solo seria por calle ( bcn en concreto) y al ser con ruedas tan pequeñas supongo que muy bien no me iria para hacer mas rutas no ? (tipo de Sant Adria del Besos hasta el Hotel Vela de bcn)

    #128013 Responder
    Raúl
    Participante

    por lo que veo son más de fitness, te valen igual, pero si vas a saltar, derrapar o hacer el cabra, mejor unos de freeskate, te durarán más.
    por otro lado, yo no conozco esa marca, por lo que no tengo referencias.

    Los de agresivo no te los recomiendo para rutear, puedes hacerlo pero si no tienes intención de grindar o pisar un skate park no tiene sentido, los de freeskate o los de fitness son más adecuados.

    #128014 Responder
    Jesus
    Participante

    Yo sinceramente el imperial de cabeza.
    Si buscas un poco encontrarás algún Imperial del año pasado por 120€ mas o menos y hombre tienes uno de los patines mas referenciados que hay. Cojonudos si no tienes un pie ancho.
    Si lo tienes, los metropolis también de Powerslide por el mismo precio el modelo de este año. http://www.amazon.es/Powerslide-Metropolis-80-Patines-l%C3%ADnea/dp/B00VGV7KJ6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443638414&sr=8-1&keywords=metropolis+80

    Yo siempre prefiero una primera marca si puedo y si la diferencia de precio es tan poca ni me lo pienso.

    #128015 Responder
    Eric
    Participante

    Si, los Imperial parecen ser buenos pero.. he estado mirando videos del Fusion x3 y.. eso de que sean hibridos entre unos freeskate y unos agresivos me llama la atencion jajaj ahora estoy hecho un lio, mañana ire a comprarlos a Inercia y aun no se que prefiero, si los Imperial Blue o los Fusion x3…

    De los fusion lo unico es lo del medio agresivo que tienen, por lo demas prefiero el Imperial.

    #128016 Responder
    Raúl
    Participante

    Hola,
    creo que los fusion x3 tienen buena pinta y son de una gran marca, muy recomendables… pero creo que no son de agresivo, ni medio agresivo.
    Eso no quiere decir que no puedas hacer un montón de trucos con ellos, pero vaya que me parecen de freskate igual que los imperial.
    Al final, lo más importante es lo bien que te siente el patín, cada marca/modelo puede tener una horma diferente. Los imperial son más estrechos y los metropolis más anchos y los dos son de powerslide.
    Dejate aconsejar en la tienda y no vayas con una idea preconcebida, explicales que objetivos tienes para patinar y saldrás con patines más adecuados.

    #128017 Responder
    Eric
    Participante
    #128028 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Creo que ya han llegado más tallas… 😉

    #128037 Responder
    Eric
    Participante

    Al final me compré los NRK BX II, la verdad es que estoy muy contento de mi compra, nada que ver con mis antiguos patines… estos patines son como un tanque de guerra xD

    Gracias por las aportaciones ^^

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: TEMPISH SQUAD
Tu información: