Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #115417 Responder
    Yves
    Participante

    Por que la mayoria de veces por mucho que te pongas protecciones no te libra de muchos golpes, te quita mucha movilidad por que las protecciones no son demasiado ergonomicas y aprendes a caer. A ti igual te parece un hostion pero en la realidad no tiene nada 😉

    #115420 Responder
    José Manuel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Por que la mayoria de veces por mucho que te pongas protecciones no te libra de muchos golpes, te quita mucha movilidad por que las protecciones no son demasiado ergonomicas y aprendes a caer. A ti igual te parece un hostion pero en la realidad no tiene nada 😉

    Quizás las protecciones haya muchos golpes que no protejan, pero de los sitios más «vitales» si, no es lo mismo caer y darse con un bordillo en un muslo, que en una rodilla, codo, con la palma de la mano o incluso la cabeza.

    No se cuanta movilidad pueden llegar a quitar las rodilleras y coderas, pero unas protecciones para las manos y un casco no te estorba para nada, creo yo y no veo muchos que lo lleven en los vídeos, no deja de sorprenderme.

    Mira un vídeo sobre caídas en patines y analiza cuantas hostias se podrían proteger con las protecciones, yo es que paso de verlos porque me dan hasta grima.

    #115424 Responder
    luis
    Participante

    Si yves era un cess slide lo hacia en posicion de backslide pero sobre el suelo super encerado. Saltaba unos escaloncito y lo hacia.

    #115432 Responder
    José Luis Díaz
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Por que la mayoria de veces por mucho que te pongas protecciones no te libra de muchos golpes, te quita mucha movilidad por que las protecciones no son demasiado ergonomicas y aprendes a caer. A ti igual te parece un hostion pero en la realidad no tiene nada 😉

    bueno yo aquí discrepo un poco.
    Si no llevan pienso que es más por moda o imagen que por comodidad. Que estos deportes tienen también mucho de esto, marquitas, estética etc etc

    cuando se hacen videos puedo entender que la gente se los quite, porque no deja de ser un video, que es algo más artístico y se tiende a cuidar todo esto un poco, estética, imagen de marca etc etc.

    saludos!

    #115433 Responder
    José Luis Díaz
    Participante

    además un ejemplo de lo que digo es el siguiente,
    cuando alguien va a hacer deporte lleva ropa de hacer deporte, ya sea gimnasio, correr, ciclismo, lo que sea… pero aquí no, vaqueros, camisetas de x marca etc. esto no tiene ni pies ni cabeza, pero es así, yo el primero que lo hace, pero no tiene sentido ninguno lo mires por donde lo mires

    #115437 Responder
    José Manuel
    Participante

    Joludipe escribió:

    además un ejemplo de lo que digo es el siguiente,
    cuando alguien va a hacer deporte lleva ropa de hacer deporte, ya sea gimnasio, correr, ciclismo, lo que sea… pero aquí no, vaqueros, camisetas de x marca etc. esto no tiene ni pies ni cabeza, pero es así, yo el primero que lo hace, pero no tiene sentido ninguno lo mires por donde lo mires

    Tal vez sea por eso que dices, que después de hacerlo mucho y salirles bien se las quiten para el vídeo, pero me da a mi que no se las ponen nunca… Y con lo que hace esta gente de los vídeos… yo por lo menos no sería capaz de hacerlo sin protecciones por muy bueno que fuese.

    #115446 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Pues no se que decirte porque a mi un chandal me parece mucho mas incomodo que unos vaqueros para patinar, y ten en cuenta que es algo urbano y en la calle hay que mantener la estética. A mi los chandales no me gustan para nada al igual que la ropa de hacer deporte. Cada uno esta cómodo con lo que lleva y yo en verano con pantalones vaqueros cortos voy muy bien al igual que en invierno llevo vaqueros largos.

    Y lo que dice Yves sobre las protecciones es verdad, porque cada vez que me caigo en una quarter ruedo para atrás no me hago daño, si me caigo dandole un alley oop- «x» me siento en donde voy o me echo al suelo de manera que no me haga daño, si caigo grindando para adelante apoyo las manos, y lo más importante, si sabes caer bien de manera que no te haces daño no pasa nada. Es como los judokas, que saben caer de manera que no se hacen daño. Yo me pongo las protecciones cuando me parece sensato ( un grind nuevo en quarter… )

    #115452 Responder
    Malkav
    Participante

    En cuanto a los vaqueros:
    ni estética ni leches, unos vaqueros con la elasticidad adecuada te protegerán de las quemaduras mucho mejor que un chandal, que es de algodón.
    De hecho, yo patino en invierno con una camisa vaquera abierta y unos vaqueros elásticos gruesos, en verano sin la camisa vaquera, y a correr voy en mallas del decathlon.
    Esto es algo que hemos hablado mucho hasta con los skaters y los bikers, y para ir sobre ruedas o hacer slackline (se está poniendo bastante de moda como entrenamiento complementario para todos) es fundamental llevar telas resistentes porque si no, las quemaduras son de órdago.

    En cuanto a las camisetas de marca, yo no me voy a meter con eso, allá cada uno, yo busco camisetas de algodón gruesas

    #115466 Responder
    Yves
    Participante

    No hay que criticar las cosas sin saber. Hay gente que patina con casco y gente que lleva muñequeras pero en contra de lo que tu crees las muñequeras muchas veces son peligros por que resbalan al poner la mano. Nadie patina con protecciones y se las quita para el video, no se cuanto llevaras patinando pero todo el mundo ha empezado llevando protes y casi todo el mundo se las acaba quitando por incomodidad cuando llega a cierto nivel, una cosa es patinar en half pipe que las caidas son casi siempre igual y en seco pero en skatepark y calle acabas haciendo el gato para salvar las caidas de hecho las lesiones casi siempre son por otras cosas al margen de las caidas y golpesv 😉
    Creo que te confundes, esto no es como el skate o bmx y no existe ninguna marquitis sobre todo en ropa 😉
    Un vaquero elastico te salva de muchas cosas y si nadie usa chandal (alguno hay) es por eso.
    si tu quieres llevar algo en concreto llevalo pero no juzges los actos de los demas 😉

    #115494 Responder
    Yves
    Participante

    [video]http://vimeo.com/48251993[/video]
    Edit tochisimo como todos los anteriores hh)

    #115499 Responder
    José Luis Díaz
    Participante

    Y ves no juzgo, sólo opino.

    Lo del chandal y vaqueros igual no ha sido un buen ejemplo y es verdad lo que decís de las telas resistentes. Yo patino con vaqueros.

    Tema marcas y demás… pues hombre Yves en el video que acabas de poner uno va con americana y camisa… que cada uno va como quiere sí, que hay modas y marquitis, también.

    Venga un saludo!

    #115501 Responder
    Yves
    Participante

    Si va con americana y camisa marquitis ninguna desde luego, moda la suya propia tambien 😆
    Donde este un vaquero pitillo que se quite lo demas,he pasado por vaqueros anchos,chandal anchos y al final acaban siendo incomodos 😕
    La mayoria de gente patina con camisetas basicas y vaqueros elasticos de H&M , nada que ver con el skate donde todo el mundo lleva cosas de las marcas, sigue existiendo ropa de marcas de patines pero la gente la usa para salir mas que para patinarla.Con esto lo que quiero decir es que la gente sigue la moda actual pero no es todo marcas como en otros deportes.
    En cuanto a protecciones, ahora estoy probando unas rodilleras que si son comodas y ergonomicas, unas despues de muchos años que llevo patinando .Por cierto, aun que no se note hay mucha gente que lleva espinilleras y/o rodilleras tipo voley 😉

    #115534 Responder
    Franky
    Participante

    los tíos son la caña… cada vez me mola más el powerblading
    a ver si empiezo de nuevo a patinar en serio y saco algun truquillo, para variar del freeskate.

    #115535 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo soy uno de ellos que lleva espinilleras y rodilleras de voley… y es lo mejor… discreto y comodo… yo con pitillos no m mola xk no me dejan estirar todo los k puedo las piernas o encojerme… eso si pero siempre vajeros

    #115541 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es por que no has probado unos pitillos con un buen elastico y supongo por que tampoco te ves esteticamente. yo empece con pitillo de una talla mas que la mia para que no me quedara tan pegado 😉

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 604)
Respuesta a: Videos q engorilen para patinar
Tu información: