Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #115544 Responder
    Elosegui
    Participante

    la verda k si, esk me probe unos k me kedaban muy pegados al muslo, llegue a casa me puse los patines y parecia un drakqueen o como se escriba… y no me veia con ellos… ademas los veo menos resistentes k los otros….

    #115547 Responder
    Yves
    Participante

    Pues todo lo contrario (2 años patinando con los mismos del H&M) por que cuando te caes de culo resbalas y no te quedas clavado como con los anchos y no te cargas las partes de abajo 😆

    #115549 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo lo que me suelo cargar es a la altura del gemelo me salen por ahi agujeros de las caidas, la verda k de culo me duran muy bien…

    #115550 Responder
    Yves
    Participante

    Pues en los gemelos jamas se me han roto un pantalon, supongo que sera porque al ser ancho roza un monton 🙄

    #115562 Responder
    José Luis Díaz
    Participante

    oye Yves y cuáles son esos pitillos de H&M??

    no sé si será porque tengo las piernas muy anchas o qué pero tengo en casa dos vaqueros pitillo de H&m y con esos no doblo las patas yo creo que sería imposible patinar…

    es más, en general los pitillos no los puedo llevar, porque tengo unos gemelos enormes, y si me van bien de cintura directamente no me entran en los gemelos… así que no digamos si quiero ponerme las espinilleras…

    #115569 Responder
    Yves
    Participante

    Tienes que buscar los mas elasticos, yo tengo mucha pierna y llevo Super Skinny que son ultra elasticos (te doblas increible), te coges una talla mas y ya esta 😉

    #115725 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ojala hubiera empezado asi de pequeño… para mi gusto muxo mejor k ben10

    #115726 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Joder vas a comparar a Ben10 con este chavalin… este le da diezmil vueltas a ben10. Esos trucos super tochos que se saca no me los saco yo ni de lejos, ni muchos de aqui.

    #115727 Responder
    Yves
    Participante

    Este es unos años mayor y llevara patinando mas tiempo por que se nota la soltura que tiene este hh)

    #115730 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Si es lo que se le ve, que va super suelto.

    #115732 Responder
    Yves
    Participante

    Este chaval tiene 12 años y Ben10 tiene 8, normal que exista diferencia 😆

    #115733 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo 14, y me humillan… y bastante 😆 😆 😆

    #115734 Responder
    Yves
    Participante

    Hay que meter horas y caña para pillar nivel, no existe otra formula y estando en buena forma se consiguen resultados mejor 😉

    #115735 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo en buena forma digamos que estoy, horas también meto, este verano podria decirse que «ha ido sobre ruedas». La cosa es que ahora es cuando he perdido miedo a los grinds en quarter. Bueno y asi, patinando serio, desde enero y poco mas llevo.

    #115736 Responder
    Yves
    Participante

    Entonces no llevas mucho tiempo aun, ya le pillaras el truquillo bien hh)

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 604)
Respuesta a: Videos q engorilen para patinar
Tu información: