Videos q engorilen para patinar

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 604)
  • Autor
    Entradas
  • #115070 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Me imagino que cuando vaya subiendo de nivel me pondré un nivel de exigencia más alto también, por ahora con sacarme trucos medianamente bien me conformo 😆

    Pues los raw clips tuyos que he visto son muy buenos.

    #115284 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=nirBGxNVp6Q&feature=player_embedded[/video]

    Las cosas como esta son las que te alegran el día 😆
    Tiene 71 años y patina desde los 59.
    No se ni como le aguantan las rodillas 😯 Cada vez que diga que se va a patinar me imagino la cara de sus hijos 😆
    En Be-Mag andan bromeando que tiene que doblar mas las rodillas, que el makio no era grab y que no ha saltado al cajón, que hay que agachar mas los trucos… 😆 😆 😆

    #115289 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo no me lo creo…

    #115300 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Pues es cierto es sorprendente la movilidad de algunos ancianos aunque tengan varios años.

    #115328 Responder
    Alumeque
    Participante

    Me sorprende más que empezase con 59 que que siga con 71, aunque los dos datos son contundentes.

    Ole sus huevos.

    #115331 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Hay que tener en cuenta que ese año es el año 2000, que poco antes empezo el UFS y esto evoluciono un monton y se expandio.

    #115335 Responder
    Carlos
    Participante

    Aplaudo a la gente así. Yo he empezado con 29 y hay gente que mira extrañada.

    #115338 Responder
    Yves
    Participante

    Un clasico 8)
    [video]http://vimeo.com/47749803[/video]
    En el 2000 ya habia ufs 😉

    #115340 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Quiero decir que era algo nuevo que lo impulsó. ¿El UFS es del año 1998 verdad?

    #115342 Responder
    Yves
    Participante

    No,el ufs es del 2000 y el primer patin totalmente ufs fue el Salomon AF ya que en los Razors o USD se hacian UFS con unos adaptadores 😉

    #115410 Responder
    luis
    Participante

    Hola aver si conseguis ayudarme xD hace poco no se si aqui en magma o en rollernews vi un video en el que un patinador se agarraba a un coche para coger velocidad y hacia un slide (creo q se dice asi) larguiiiiiiisimo , y ahora quiero volver a verlo pero no lo encuento 😈 si alguno de vosotros sabe de que vídeo hable que ponga el enlace porfa!

    #115411 Responder
    Yves
    Participante

    Como no hay videos asi ni nada 😆

    #115412 Responder
    luis
    Participante

    ya lo se xD me e visto unos 30 videos esta mañana buscandolo y nada! 😈 pero esq Yves era impresionante eh yo es el mas largo q e visto con diferencia

    #115414 Responder
    Yves
    Participante

    Que era? un cess slide?

    #115416 Responder
    José Manuel
    Participante

    Yo lo que no entiendo es una cosa… Llevo un rato viendo vídeos y lo que veo en común de todos es que ninguno lleva protecciones ¿cómo puede ser que haciendo lo que hacen y metiendose las hostias que se meten no se pongan protecciones? 😕

Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 604)
Respuesta a: Videos q engorilen para patinar
Tu información: