[Video] Downstairs Evolution

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #82621 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:15lt8tol]Ahhh, ya te he entendido, te refieres a la escritura SMS.[/quote]

    Básicamente…tambien los hay que escriben en castellano antiguo 😆 😆

    #82631 Responder
    Vicent
    Participante

    Ns dq tkejas. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    Un saludo casi veraniego. 😉
    Adeu.

    #82639 Responder
    Nosalvation
    Participante

    [quote=»Kocotero»:3w1blu4k]Vas bien, tú sigue practicando siempre que puedas sacar un rato, pero no te obsesiones, no vas a conseguir hacer de todo en una semana. Antes de bajar escaleras practica bien cosas más basicas, es decir, intenta llevar una progresión en el aprendizaje.[/quote]

    Claro claro, si información para hacer de todo la tengo fácilmente con este foro y con el amado youtube 😛 ya que soy autodidacta y básicamente aprendo mirando y probando a caerme hasta conseguirlo jaja

    obsesión poca, y prisa también poca, motivación mucha, digo yo que si lo básico hacia delante medianamente lo hago con soltura en cuatro dias, en estos tres meses de verano, que dan más horas y tiempo libre para entrenar, patinaré decentemente hacia delante y hacia detrás sín necesítar mirar con ojos piadosos las protecciones jeje

    #82642 Responder
    jali
    Participante

    Nosalvation, si tienes motivación ten por seguro que es porque quieres aprender rápido, jejejejeje.

    #82705 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Vicent»:3amzj63f]Ns dq tkejas. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    Un saludo casi veraniego. 😉
    Adeu.[/quote]

    A eso me refería 😆 😆 😆
    Lo de Adeu lo he entendido 😆 😆

    #93066 Responder
    jali
    Participante

    Más avance, como lo hago de pascuas a ramos, la verdad es que estoy algo pato, pero poco a poco. Además tengo que volverle a perder el miedo de espaldas, que me acojona bastante. Esta vez con escaleras rectas y más juntas, vamos complicando el asunto.

    #93069 Responder
    Suriken
    Participante

    La verdad que no se si lo hago inconscientemente o que pero nunca me he encontrado escaleras. Que envidia me dais 😯

    Este verano me tengo que poner en serio con escaleras y derrapes que tengo las dos cosas pendientes.

    #93070 Responder
    Jordi Vázquez
    Participante

    Pues vaya soltura para lo pato que te encontrabas! Yo asta bajar así veo un largo camino jejeje 😀

    #93664 Responder
    jali
    Participante

    Aquí os dejo un vídeo un poco cutre, aunque me he reído mucho montándolo, jejeje.

    #93732 Responder
    jali
    Participante

    Hago un up, que quiero que os riáis un rato.

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
Respuesta a: [Video] Downstairs Evolution
Tu información: