[Video] Downstairs Evolution

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #81388 Responder
    jali
    Participante

    Hola todos, quería compartir con vosotros mis avances en bajada de escaleras de espaldas, que aunque se trata de escaleras sencillas a mí me ha resultado complicado vencer el miedo haciéndolo hacia atrás, de hecho este es el vídeo de mi primera vez.
    Estoy contenta porque los objetivos que hoy me había marcado los he cumplido.

    #81389 Responder
    fcocarrascoso
    Participante

    Yo ayer también di un pasito más para poder ir de ruta por la ciudad, y comencé a bajar y subir bordillos, eso si muy despacito, jejeje, habrá que ir venciendo el miedo poco a poco.

    #81397 Responder
    Valen
    Participante

    Claro que si!!! Muy bieeen!!!! Yo te digo un secreto? No se bajas escaleras de espaladas ni de frente, XD, saltarlas si, pero bajarlas…., jajajaja, bueno, se vale bajarlas cayéndote? 😉
    Sigue así Jali, el truco está en perseverancia de cada uno y ya sabéis el dicho, quien la sigue la consigue!!!
    Un abrazo!

    #81412 Responder
    jali
    Participante

    Gracias Valen, lo que me dices y viniendo de ti me anima mucho, seguiré practicando, y también los saltos.
    Francisco, lo que comentas de la velocidad, de ir despacito, es curioso, en el vídeo parezco un pato mareao bajando a velocidad de hormiga, y mi sensación al ir bajando ¡es como si fuera a velocidad de vértigo! jajajaja. Eso es el acojone que tengo.

    #81415 Responder
    Valen
    Participante

    Gracias a ti por valorar mi opinión, jeje. En serio, te entiendo, cuando empiezas con algo nuevo, te da la sensación de que te vas a escoñar, jeje, pero con el tiempo y las ganas se quita. Dale duro!!!! 😀 Que últimamente he visto que el suelo esta blandito, jijiji.
    Un beso!

    #81429 Responder
    Vicent
    Participante

    aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) )
    ¡Muy bueno Jali!
    Ya sabes lo que dicen,»Poco a poco y buena letra».
    En nada y menos,las bajaras a toda leche.
    Un saludo.

    #81431 Responder
    Jose
    Participante

    Para ser la primera vez se te ve muy segura y estable. Enhorabuena, y a seguir 😀

    #81437 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por vuestras palabras de aliento chavales, me anima a seguir haciendo «trastadillas» de estas.
    Machaca, a lo mejor soy lenta en el aprendizaje porque no me inicio en una técnica hasta que no creo que tengo otras dominadas, de ahí lo que comentas de la seguridad, que a lo mejor es lo que apreciáis en el vídeo, pero os puedo garantizar que voy cagada.
    Nunca he bajado hacia atrás porque no me he atrevido, el otro día por fin sí; aquí dejo otro vídeo algo descoordinado, aunque no se vea muy bien. He intentado volver a subirlo a youtube por si la web tenía un error al hacer el rippeo durante el upload, pero vuelve a ralentizar las imágenes.
    Bueno, para hacerse una idea es aceptable.
    Yo soy la que baja por el centro, la más lenta porque bajo hecha caquita.

    #81476 Responder
    Siu
    Participante

    ¡Muy bien, jali! 😀 También es uno de mis objetivos a corto plazo, a ver si me pongo.

    ¿Qué hay que hacer para aprender a bajar escaleras? ¿Te pones y ya está? ¿O hay que hacer algo previo, como para aprender a patinar hacia atrás? Ya sabes, eso de los limones, medio limones, cruzar una pierna, luego la otra…

    Valen, ¿así que no sabes bajar escaleras? O sea, que si yo aprendo, sabré hacer algo con los patines que tú no, ¿eh? 😀 Imagino que con todo lo que sabes y el equilibrio que debes tener, con que lo intentes ya te debe salir, ¿no?

    Un saludo. Siu.

    #81478 Responder
    jali
    Participante

    Siu, que Valen es muy modesto, pero vamos, si no baja escaleras, ¿crees que supone un problema para él? jejejejeje, él las salta sin más.
    En cuanto a bajar escaleras claro que hay que hacer cosas previas, de ahí que comentara que hasta que no se dominan algunas técnicas no es conveniente iniciarse en ello.
    El truco está en controlar el patinaje a una sola pierna, de hecho deberías ser casi capaz de bajarlas con un solo pie, el delantero sirve de guía, mientras que el trasero va controlando esa guía, con un poco de apoyo.
    De todos modos ya dije antes que yo soy un poco miedosa, me he atrevido a hacerlo después de dos años de patinaje, pero si crees que puedes empezar, adelante, las cosas no se aprenden por no practicarlas, así que a ello.
    Saludos.

    #81563 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Si no lo veo no me lo creo. Es genial. Me parece una pasada lo de bajar las escaleras (hacia delante y mas aun hacia atrás). Una pasada. 😯

    #81571 Responder
    jali
    Participante

    TheMars, son escaleras sencillas, con base para plantar los pies, es cuestión de practicar; los vídeos son el fruto de mi primer día de bajada, más bien mis primeros momentos, porque acababa literalmente de empezar, supongo que con más práctica saldrá mejor.
    No sé cuándo volveré a probar, espero que pronto.

    #81605 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:2yyj9wdo]TheMars, son escaleras sencillas, con base para plantar los pies, es cuestión de practicar; los vídeos son el fruto de mi primer día de bajada, más bien mis primeros momentos, porque acababa literalmente de empezar, supongo que con más práctica saldrá mejor.
    No sé cuándo volveré a probar, espero que pronto.[/quote]

    Ya nos contarás. 🙂

    #81621 Responder
    lacurva
    Participante

    Ehhh jali, no había podido ver los vídeos hasta hoy, estas hecha una artista, vaya nivel.

    #81686 Responder
    jali
    Participante

    No me digas eso, que a ver si me lo voy a creer, jejejeje.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
Respuesta a: [Video] Downstairs Evolution
Tu información: