[Video] Downstairs Evolution

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #81794 Responder
    Greislot
    Participante

    Joer, se nota que llevas bastante tiempo dándole a esto, se te ve muy natural. Y mis patines con telas de araña. Grrrrr…

    #81795 Responder
    jali
    Participante

    Juasssss, gracias Greis, pero te puedo asegurar que era mi primera vez de escaleras, aunque lo de patinar en general sí, lo hago a diario desde hace un par de años.

    #81801 Responder
    Greislot
    Participante

    Tu tienes mucha dominación del patín, en algo ayuda.

    Y de frente no te has atrevido a bajarlos? Yo ha lo más que he llegado es a saltarlo de uno en uno y despacito.

    #81804 Responder
    jali
    Participante

    Gracias Greis, supongo que en algo se tiene que notar que patino a diario, aunque tardo en aprender ciertas cosas porque le tengo mucho respeto; realmente cuando intenté bajar las escaleras de espaldas es porque ya las bajaba de frente. No me atrevo a probar algo hacia atrás si antes no lo he controlado hacia adelante, ya digo que soy muy cagona, jejejeje.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/PSgmQL73d8Y[/youtube]

    #81814 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Uauuuuuuh 😯

    #81815 Responder
    Greislot
    Participante

    Solo con la demostración del frenado ya flipo. Está claro que la práctica hace al maestro.

    #81825 Responder
    jali
    Participante

    Algo que me faltó por comentarle a Siu es que a parte de controlar el patinaje a una sola pierna es conveniente ir tomando contacto con escaleras hacia adelante, ir conociendo las sensaciones de bajada de escalones y empezar a practicar primero con un solo escalón para ir aumentando el número en medida que se van cumpliendo objetivos.
    Greis, en cuanto a la frenada en powerslide, que es la que has visto y ya se puede decir que domino, es algo que comentamos en su momento en el foro, que gracias a él y a menaroller lo logré. Lo que sí que digo es que aunque me dijeron que era muy sencillo, a mí no me lo pareció y me tocó practicar lo suyo, pero finalmente todo se consigue, aunque es conveniente conocer las limitaciones de cada uno, y yo tengo muchas, jejejeje.
    Cuando tome mis clases espero mejorar en muuuuchas cosas.
    Patinando se entiende la gente, jejeje.

    #81849 Responder
    Greislot
    Participante

    Y ahí va ella radiante de felicidad, envidia sana sana es lo que tengo. Tranqui que volveré a las andadas.

    #81875 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»jali»:d9h9jn95]Algo que me faltó por comentarle a Siu es que a parte de controlar el patinaje a una sola pierna es conveniente ir tomando contacto con escaleras hacia adelante,[/quote]

    Voy a ver si encuentro algunas escaleras de este tipo por mi ciudad. Sé dónde hay, pero me pilla un poco lejos.

    He seguido tu consejo y salgo a practicar más. No cada día porque no siempre puedo, pero casi. He mejorado más. Me da pereza salir cuando acabo de llegar del trabajo, pero cuando estoy patinando ya se me pasa. 😀

    ¡Ah! Lo de Valen me recuerda una película de ciencia ficción (muy mala). Una nave espacial va a estrellarse contra el sol. Los intentos del piloto de esquivar el astro rey son inútiles. Entonces se le ocurre la brillante idea: «¡Es igual! ¡Entonces lo atravesaremos!» 😆 😆 😆

    Un saludo. Siu.

    #81882 Responder
    Kocotero
    Participante

    [quote=»Siu»:3ok8b80q]
    ¡Ah! Lo de Valen me recuerda una película de ciencia ficción (muy mala). Una nave espacial va a estrellarse contra el sol. Los intentos del piloto de esquivar el astro rey son inútiles. Entonces se le ocurre la brillante idea: «¡Es igual! ¡Entonces lo atravesaremos!» 😆 😆 😆
    [/quote]

    😆 😆 😆 ¿Cómo se llama esa película?

    Muy bueno eso Jali, enhorabuena. Este sabado podré salir a patinar y ya tengo unas escaleras fichadas para practicar, a ver que tal sale 🙄

    #81886 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»Kocotero»:a028x782] 😆 😆 😆 ¿Cómo se llama esa película?[/quote]
    Perdidos en el espacio. El piloto en cuestión es Matt Leblanc, Joey en la serie Friends.

    Saludos. Siu.

    #81888 Responder
    jali
    Participante

    Me gusta que os haya picado el gusanillo de las escaleras, ya veréis que es adictivo, jejejeje.

    #81891 Responder
    fcocarrascoso
    Participante

    La verdad que viendote hacerlo con esa suavidad parece hasta facil y todo, pero yo la verdad que todavía estoy en subir y bajar bien los bordillos, jejeje.

    #81906 Responder
    MaRtA_infinity
    Participante

    Creo que a mi se me daria mejor saltar las escaleras (si fueran de las pequeñas) que bajarlas asi xDD Siempre me atrevo más con los saltos que con cualquier otra cosa… De todas formas lo intentaré, para ir cogiendo confianza e ir aprendiendo más cosillas.

    Jali, mucha suerte en tus progresos 😀

    #81908 Responder
    jali
    Participante

    Puedes saltar escaleras si son X escaleras, estas están desparramadas y necesitarías un espacio que no existe para coger velocidad y saltarlas todas, que son muchas, así que a practicar bajándolas! jejejeje.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
Respuesta a: [Video] Downstairs Evolution
Tu información: