[Video] Downstairs Evolution

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #82045 Responder
    jali
    Participante

    Hoy volví a practicar, pero me noté más pato.
    Como no llevaba la protección de culera supongo que el miedo me bloqueó el cuerpo.
    Practiqué en las mismas escaleras, pero no me atreví a bajarlas todas, cuando vaya bien protegida dedicaré más tiempo.

    #82058 Responder
    Kocotero
    Participante

    Yo probe el otro día en unas escaleras similares. De frente sin problemas, pero de espaldas muy pato. Hoy volveré allí a practicar a ver que tal sale.

    #82480 Responder
    Nosalvation
    Participante

    Buenas!!, yo como novato que soy aún las escaleras ni me las planteaba, jaja pero al final bajé unas, no muy pronunciadas, todo hay que decirlo de escalón bajo y bastante separado que hay por el berlín 😛
    Aunque ya estoy orgulloso, giro sin problemas, freno en T y me puedo poner despaldas en salto de un lado, y con el otro girando jaja

    Es muy mediocre habiendo hecho 4 sesiones? 😕 P aunque el miedo se me ha quitado, el segundo día ya me sacaron a dar vueltas por el barrio y saltar y bajar bordillos, las putas pendientes de madrid me traen amargado, no controlaba mucho frenar, y después de la tercera que me ostió como un campeón en la cadera jaja ya me da igual todo porque peor que ese golpe no me los voy a dar xD

    PD: se aceptan(suplico) consejos 😀

    #82483 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    pues as como yo xD, como no se vajarlas xk no me e parado saltalas^^ y para subirlas iwal jajaajaja , pero funciona q es lo mejor

    #82511 Responder
    lacurva
    Participante

    Tanto costará escribir bien !!!!!! 👿 👿 👿 o soy yo el único que no se entera?? 😳

    #82517 Responder
    Kocotero
    Participante

    Vas bien, tú sigue practicando siempre que puedas sacar un rato, pero no te obsesiones, no vas a conseguir hacer de todo en una semana. Antes de bajar escaleras practica bien cosas más basicas, es decir, intenta llevar una progresión en el aprendizaje.

    [quote=»joseba»:1geuh1os]Tanto costará escribir bien !!!!!! 👿 👿 👿 o soy yo el único que no se entera?? 😳 [/quote]
    Hombre, a la quinta lectura te haces una idea de lo que dice 😆

    #82519 Responder
    lacurva
    Participante

    Me gusta leer una sola vez, como mucho dos, pero ya si tengo que llegar a la quinta como que no lo leo. 👿 😉

    #82529 Responder
    jali
    Participante

    Para patinar bien no hace falta saber escribir Joseba 😛
    jejejeje.

    #82536 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:2su3zs7z]Para patinar bien no hace falta saber escribir Joseba 😛
    jejejeje.[/quote]

    Gran proverbio chino Jali 😆 😆 😆

    Lo cortés no quita para lo valiente 😉

    #82554 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:46uxfiwf]Para patinar bien no hace falta saber escribir Joseba 😛
    jejejeje.[/quote]
    Cierto, pero ¿Te imaginas a un deportista de cierto nivel de cualquier disciplina escribiendo en un foro de su especialidad con faltas de ortografía y con «cifrado SMS» (que por cierto, muchos abuelos entendemos perfectamente a la primera, sólo que nos parece un síntoma de otras cosas, no un problema)?

    Yo no 😉

    #82556 Responder
    jali
    Participante

    No hay que imaginárselo machaca, los hay, y por desgracia en abundancia.
    Saludos.

    #82560 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:2h5ow7jg]No hay que imaginárselo machaca, los hay, y por desgracia en abundancia.
    Saludos.[/quote]
    Si tu lo dices 😀 D D

    #82565 Responder
    jali
    Participante

    No porque yo lo diga, existen en todos los deportes (y lo que no son deportes), no solo en patinaje.

    #82586 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo no me refiero a escribir con faltas de ortografía, yo no puedo pedir a nadie que escriba con faltas de ortografía si no sabe hacerlo de otra forma. Me refiero al hecho de que por dejadez se escriba en un idioma cuasi ininteligible.

    Se trata de que nos entendamos todos, si pregunto algo y no se me entiende mal me van a responder. Cuando menos que intentemos escribir bien 🙄

    #82600 Responder
    jali
    Participante

    Ahhh, ya te he entendido, te refieres a la escritura SMS.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 55)
Respuesta a: [Video] Downstairs Evolution
Tu información: