Video de bladerCross; en España se hace???

Viendo 12 entradas - de la 46 a la 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #107442 Responder
    Fran
    Participante

    Efectivamente… estaba ekivocadisimo. Los deportes d contacto (combate) se engloban en una modalidad aparte, por eso son tan caros, y ademas al invitar a competir a gente d otras federaciones q n tenian seguro medico se tuvo q pagar una serie d primas aparte.
    Asiq mas d 500€ no deberia d costar el seguro d la carrera.
    Perdon por la falsa alarma.

    #107446 Responder
    epi
    Participante

    Hola Franz, esa es la idea que tenia yo de los seguros, aun asi, de las primeras veladas que se hicieron de mma a ahora, aunque muchas se hicieran sin seguro, ha habido alguna evolucuin positiva en cuanto a precios. El dia que se incluya dentro de alguna Federacion (no Asociacion) deportiva reconocida por el Consejo Superior de Deportes bajaran aun mas.

    Volviendo al bladercross….uno de los problemas a la hora de los seguros, es que son modalidades no contempladas en la Federacion Española de Patinaje…lo que lo puede complicar mas. A veces la aseguradora no sabe, aunque no deberia ser asi, lo que asegura…lo he visto personalmente…luego si pasa algo vienen los problemas.

    De todas formas creo que el seguro no es el mayor problema, si no la cantidad de curro que da organizar un campeonato de lo que sea.

    Se, por otros deportes que, Madrid es una plaza realmente dificil para organizar cualquier cosa. En principio tampoco es problema…hay mas ciudades y con 3 pruebas anuales seria suficiente para crear empezar. Si la de Bcn fuese internacional…mejor que mejor…

    Yves, soy de Vitoria, e igual alguna ideilla puedo aportar, pero ando metido en un club deportivo y la verdad que muy justo de tiempo. Frontside seguro que se interesa en un evento de estos…su especialidad es el agresivo…y esta modalidad seguro que aporta muchos participantes. Ah…perdon por lo del privado…soy un poco torpe y no he podido leerlo.

    Perdon de nuevo por el ladrillo….

    #107448 Responder
    krys
    Participante

    epi escribió:

    Se, por otros deportes que, Madrid es una plaza realmente dificil para organizar cualquier cosa. En principio tampoco es problema…hay mas ciudades y con 3 pruebas anuales seria suficiente para crear empezar. Si la de Bcn fuese internacional…mejor que mejor…

    en bcn ciudad esta complicado para que el ayuntamiento de permiso para una competicion… ponen la excusa de la musica o de cualquier otra cosa. en los pueblos cercanos es mas facil 😉

    por otro lado, os cuento como funciona en slalom el tema de las competiciones, porque os puede interesar. en slalom, todas las battle son internacionales (=pueden participar patinadores de todas partes) pero no todas son igual de importantes: hay desde competiciones de 0 conos (pocos importantes) a 4 conos (muy importantes, 1 o 2 al año como maximo). esto se traduce en que hay siempre un club local + slalomseries nacional que organiza con el apoyo de las world slalomseries (ya sea publicidad, medios,…).
    en las skate-x series, por lo que he visto, todavia no hay series nacionales, por lo que solo quedan la world skate-x.
    el hecho de organizar una competicion es lo dificil, pero por que sea internacional no se aumenta la dificultad ni la cantidad de trabajo (lo digo por experiencia), mientras que si contais con las world skate-x series estoy casi segura de que ayudaran en alguna cosa, aunque sea dando publicidad entre el segmento de patinadores interesados, lo que a la larga se traduce en mas inscripciones (y mas dinero para cubrir gastos). ademas, cuanta mas repercusion tenga el evento mas facil sera venderselo al ayuntamiento de turno para que os de el permiso 😉

    krys

    #107450 Responder
    Yves
    Participante

    Vale vale 🙂
    Primero voy a organizarme del todo y despues hablare con ellos.
    Para organizarlo en BCN, hablar con los del BCN Xtreme puede ser una opcion?
    En mi ciudad hay gente interesada en participar y tengo q hablar con la asociacion de aqui, con Frontside y con alguno mas.
    Voy a empezar a hacerme la orden de trabajo con todos los puntos necesarios etc. 😀
    Muchas gracias igualmente por todo Epi!!

    Para ayudarme en lo q sea y dar ideas o involucrarse del todo mailearme 😆
    [email protected]

    #107532 Responder
    Yves
    Participante

    De momento aqui se va moviendo, hay gente q quiere participar, la asociacion Donostiroller dispuesta a ayudar y el sitio elegido, con lo cual no es un mal principio 😀
    Este es el sitio (creo q es perfecto) hh)

    #107543 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que parque mas guapo tío..como se lo curran!! aquí son muy cutres comparando con lo que tenéis por ahí..joder si yo hubiese tenido eso de pequeño otro gallo cantaría.. 😮 ahí se puede hacer una cosa guapa guapa..!!! hh)
    Posdt: Te veo por buen camino.. 😉

    #108060 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Te dejo esto por si te vale para coger alguna idea que no tengas..que lo veo difícil seguro que lo tienes todo controlado.. 8)
    [video]http://vimeo.com/33621350[/video]

    #108070 Responder
    cristian
    Participante

    muy bueno el video dovi, me he reido un buen rato con la piña que se pega el chino en el minuto 2:08 jajaaja

    #108073 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 si yo también..pobree quiere saltar el copi y le pega con las punteras..eso si que es un superman,vaya mochazo.. 😆

    #109237 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q este es un tema interesante para debatirlo:
    Cuales son los patines q mejor van para blade cross?
    Mirando un poco los videos ves a gente q va con algun otro patin ademas tambien con alguno de slalom, la mayoria llevan Seba FR. Las opciones por marcas serian: En Seba los FR, en RB los Twister y los Fusion (muy anchos quizas), PS los Metro , Fila los NRK y los patines de Powerblading como los Carbon etc.

    -Los FR son los mas utilizados por ser un referente de FSK y supongo q Seba sea el patrocinador oficial de estas cosas ayuda (no lo digo por mal q yo tambien llevo FR) 😆

    -El RB twister para mucha gente es su patin ideal asi q supongo q habra gente q le de con estos, son un poco pesados pero si es tu patin ideal seguro q lo llevas tuneado 😉
    Los Fusion me parecen un poco anchotes ademas q traen guia de 256 de serie y eso no ayuda nada 🙄

    -El PS Metropolis este año esta q se sale con la guia Beta de serie, el conjunto es muy bueno (comodo,ligero,buena flexibilidad, material resistente…) y con un cambio de ruedas va muy muy bien. Yo creo q es un buen candidato.

    -El Fila NRK no estoy seguro si el chasis bajo es una ventaja o desventaja, puede ser q dandole caña al extremo rocen las puntas y cosas asi, no lo tengo muy claro 🙄

    -Los Custom/patines de Powerblading depende cual pueden ser o no. El Xsjado por ejemplo es muy ancho y rozaria fijo igual q la mayoria.
    El Carbon PB supongo q si se vera pero he leido unas cosas q no me han gustado nada. A parte de q el carbono es mas rigido y no amortigua los impactos (debido a eso deriva todo) , crea bastante estres en rodillas (por no amortiguar igual) y en tobillos (por ser muy bajos cosa q se acentua con las guias de PW al tener q hacer mas fuerza) con el consiguiente mayor peligro de lesion. Yo acabo de salir de una lesion de astillamiento de perone y varias cosas por estres debido a un patin con centro de gravedad muy bajo al igual q la caña (como el Carbon).

    #109255 Responder
    epi
    Participante

    Muy interesante para cualquiera que este pensando en hacer blade cross…

    No habia pensado en el PS Metropolis…pero parece una muy buena opcion…y ruedas aparte con buen precio tambien.

    Yves, no se que te va a parecer esta idea, pero conociendo como tu, patinadores franceses…no habra algun corredor de blade cross interesado en pasar un finde en San Sebastian (mas adelante para intentar que haga buen tiempo) y dar un curso de esta modalidad.

    Quizas no seria dificil a traves de esta web y de las de asociaciones de patinaje, poner publicidad de un curso asi y ver la gente que estaria dispuesta. Habiendo gente, no es complicado calcular una cantidad de dinero para pagar desplazamiento, gasolina y logicamente el curso…master class o como se quiera denominar. Creo que seri un primer paso interesante antes de la carrera que estas organizando.

    Una vez que la modalidad arranque, probablemente salgan bastantes aficionados, cualquiera que le vaya el agresivo…el freeskate…se va a ver tentado por el blade cross.

    Saludos

    #109263 Responder
    Yves
    Participante

    Yo lo he llevado, me encanto por comodidad,ligereza,precision encima ahora reforzado y con guia mejor unas ruedas buenas y patinazo hh)
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/PW-908000.jpg[/IMG]
    Lo q dices no lo habia pensado pero me parece una buena sugerencia, de todas formas creo q tampoco es algo complicado el blade cross y lo q habria q enseñar a la gente es a trazar y coger las rampas sobre todo pero la sugerencia es muy buena 😉
    Es lo q pienso, si se logra hacer puede tener mucho tiron aa)

Viendo 12 entradas - de la 46 a la 57 (de un total de 57)
Respuesta a: Video de bladerCross; en España se hace???
Tu información: