Video de bladerCross; en España se hace???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #94210 Responder
    Ester
    Participante

    [video]http://vimeo.com/7069853[/video]

    Tiene muy buena pinta ¿no? Yo pa’verlo solo ehhh que soy muy novata con los patines, pero mola mucho 🙂

    Sabeis si por aquí cerca se hacen competiciones de este tipo? ❓

    Saludos!

    #94214 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No se ha hecho nunca, que yo sepa, pero hace años que queremos organizar algo así. El problema es los costes de infraestructura,

    #94220 Responder
    Rubén
    Participante

    k bestias como goza estos campeonatos de freeride

    #94223 Responder
    krys
    Participante

    yo en españa nunca lo he visto, pero si fuera y la verdad es que los que participaron se lo pasaron en grande.

    carles, si se hace del tamaño del del video y con todas esos obstaculos si que sera dificil de montar, pero yo lo he visto en londres, dentro de un pabellon, vallado el perimetro y con obstaculos mas sencillos, que supongo que no costara tanto, no se… a ver si tengo alguna foto o video o los encuentro y os lo pongo para que veais a lo que me refiero 😉

    krys

    #94353 Responder
    jali
    Participante

    Aunque no me gusta hacer del patinaje nada competitivo, la verdad es que es una modalidad que me atrae, me parece muy divertido al margen de la competitividad.
    Saludos.

    #94469 Responder
    Ester
    Participante

    Repasando vuestra seccion de videos me he encontrado con este que creo que subió NavI donde se «inventaron» un circuitillo… es más de andar por casa, pero las risas que se debieron hechar todos!!!!

    Mirar a partir del minuto 1:15, hasta el 1:48 mas o menos…
    [video]http://vimeo.com/9039858[/video]

    #94476 Responder
    Fèlix
    Participante

    WEWEWE!!! esto moooola tios!! si liais alguna parda de ese calibre yo y mis protecciones nos tiramos por donde haga falta!!!
    PD.- Tambien se echa un cable si hay que cargar con trastos/material para montar el circuito, of course!!

    #94889 Responder
    krys
    Participante

    krys escribió:

    lo he visto en londres, dentro de un pabellon, vallado el perimetro y con obstaculos mas sencillos, que supongo que no costara tanto, no se… a ver si tengo alguna foto o video o los encuentro y os lo pongo para que veais a lo que me refiero 😉

    a esto me referia 😉 :

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=AA1yTE66Uaw[/video]

    krys

    #94894 Responder
    Ester
    Participante

    😯 Guau Krys!!!!

    A esto se animaria mi grupillo (creo)

    -Cinta delimitadora (el ayuntamiento la cede)
    -Conos gordotes (el ayuntamiento?)
    -Cajas de cartón
    -Palets con una madera encima (un poco de bricolaje y ya’sta)
    -Obstaculos de 40 cm mas o menos (sustituibles por miniballas que nos podrian ceder en cualquier escuela)

    Me falta:
    – el cajón de salida con las rampitas
    – La rampa pegada a la pared

    Pero ya lo veo montado, YA LO VEO!!!!!! 8)

    #94896 Responder
    Suriken
    Participante

    Fijo que necesitas una ambulancia 😀 😀 jajaja

    #94899 Responder
    Ester
    Participante

    Suriken escribió:

    Fijo que necesitas una ambulancia 😀 😀 jajaja

    El Ayuntamiento??? 😆 😆 😆

    #94925 Responder
    jali
    Participante

    A mí me mola más el rollo casco BMX y protecciones moteras, lo que ha mostrado krys, sin desmerecer a los patinadores ni a la organización, me parece un poco limitado, la sensación de libertad de unos exteriores ¡no tiene precio!
    Saludos.

    #96759 Responder
    Valen
    Participante

    Hace tiempo que creo que el sueño de los freeriders españoles es conseguir una competición así. Desde luego, a mi que me deigan donde hay que firmar!!
    Un abrazo familia!

    #96760 Responder
    Rubén
    Participante

    Haber si hay suerte y la hacen algún día aqui en españa, aunque tampoco estaría nada mal en vez de construir rampas etc hacer la carrera por la ciudad y poner obstáculos como bancos etc dejar que los riders vallan por donde quieran y no cortar las calles hacer freeride puro 😈 .
    La esencia de esto es ir esquibando gente sin tocarla ni hacerla daño .
    saludos es mi loca opinión 😆 😆 .

    #96761 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa Valen, cuanto tiempo!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
Respuesta a: Video de bladerCross; en España se hace???
Tu información: