Video de bladerCross; en España se hace???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #94210 Responder
    Ester
    Participante

    [video]http://vimeo.com/7069853[/video]

    Tiene muy buena pinta ¿no? Yo pa’verlo solo ehhh que soy muy novata con los patines, pero mola mucho 🙂

    Sabeis si por aquí cerca se hacen competiciones de este tipo? ❓

    Saludos!

    #94214 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No se ha hecho nunca, que yo sepa, pero hace años que queremos organizar algo así. El problema es los costes de infraestructura,

    #94220 Responder
    Rubén
    Participante

    k bestias como goza estos campeonatos de freeride

    #94223 Responder
    krys
    Participante

    yo en españa nunca lo he visto, pero si fuera y la verdad es que los que participaron se lo pasaron en grande.

    carles, si se hace del tamaño del del video y con todas esos obstaculos si que sera dificil de montar, pero yo lo he visto en londres, dentro de un pabellon, vallado el perimetro y con obstaculos mas sencillos, que supongo que no costara tanto, no se… a ver si tengo alguna foto o video o los encuentro y os lo pongo para que veais a lo que me refiero 😉

    krys

    #94353 Responder
    jali
    Participante

    Aunque no me gusta hacer del patinaje nada competitivo, la verdad es que es una modalidad que me atrae, me parece muy divertido al margen de la competitividad.
    Saludos.

    #94469 Responder
    Ester
    Participante

    Repasando vuestra seccion de videos me he encontrado con este que creo que subió NavI donde se «inventaron» un circuitillo… es más de andar por casa, pero las risas que se debieron hechar todos!!!!

    Mirar a partir del minuto 1:15, hasta el 1:48 mas o menos…
    [video]http://vimeo.com/9039858[/video]

    #94476 Responder
    Fèlix
    Participante