Video de bladerCross; en España se hace???

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #96763 Responder
    Valen
    Participante

    Ya te digo, XD, jaja, no se si me acuerdo ni de patinar, XDDD.
    Yo recuerdo una conversación con cierta persona, jeje, en la que teníamos la proyección de hacer una competi, royo gimcama, por Barcelona, con puntos de control y todo, jajaja. Evidentemente, al pensar en nuestro querido Ajuntament de Barcelona, la cosa quedó ahí, pero vamos, yo creo que podría ser la leche!!!!!
    Un saludo!!!

    #96765 Responder
    krys
    Participante

    en la battle de malaga de este año estaba previsto hacer un blader cross sencillo, pero la lluvia lo estropeo 🙁 😯

    krys

    #99050 Responder
    Iván
    Miembro

    Esto si que es organizar y dar repercusión al bladercross

    https://inlineonline.com/noticias-patinaje-freeskate/bladercross.html

    Ha sido organizado más bien buscando el espectáculo para un festival de deportes extremos. La primera parte es el proceso de selección y la segunda el pedazo de ambiente que hubo.

    #99051 Responder
    cristian
    Participante

    eso no es una competicion, es un espectaculo, entre el fuego y greg. un video muy chulo

    #99053 Responder
    Iván
    Miembro

    cristian escribió:

    eso no es una competicion, es un espectaculo, entre el fuego y greg.

    Creo que no he hablado nada de competición.
    navI escribió:

    Ha sido organizado más bien buscando el espectáculo para un festival de deportes extremos. La primera parte es el proceso de selección y la segunda el pedazo de ambiente que hubo.

    Aún así, cuatro patinadores que llegan a la meta y se tiran para entrar el primero… algo de competición tiene.

    #100669 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    retomo el tema para comentaros que este año se inician las world skate-cross series: http://www.skatecross.net

    por ahora no hay ninguna competicion en españa, pero al menos es un inicio y quiza dentro de algun tiempo hayan algunas ;)!

    krys

    #106627 Responder
    Fèlix
    Participante

    Me repito, si se lia me ofrezco de machaca y pongo furgona+herramientas!! Vamos allá no!!!

    #107384 Responder
    Yves
    Participante

    Se podria hacer alguna en españa no? Yo me ofrezco para ayudar, si se haria un campeonato de españa o algo asi empezaria a entrenarlo en serio fijo fijo 😉

    #107390 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Se podria hacer alguna en españa no? Yo me ofrezco para ayudar, si se haria un campeonato de españa o algo asi empezaria a entrenarlo en serio fijo fijo 😉

    Me sumo a Yves… si hubiera algo en España, me pongo en plan rutinas en serio

    #107391 Responder
    Yves
    Participante

    Viendo los videos he pensado hasta como hacer uno en el skatepark de Donosti hh)

    #107400 Responder
    Yves
    Participante

    Me ofrezco incluso para organizarlo entre todos. Spain skate-cross series o algo asi? 😀

    #107407 Responder
    krys
    Participante

    yo creo que el camino seria ese, crear las spanishskate-x series y desde ahi buscar clubs que coorganicen junto con las spanishskate-x las competiciones, igual que en slalom estan las worldslalomseries y las spanish slalomseries. los principales problemas creo que serian el encontrar un sitio, el tema del seguro y cubrir gastos…

    pensad, ademas, que se tendrian que hacer unas normas basicas para todas las competiciones (traduccion de las internacionales?), conseguir unos cronos, tener el material para hacer el circuito (por mucho que se hagan en skateparks hace falta siempre barreras y cosas para delimitarlo todo…), un sistema de audio, …

    en definitiva, es mucho trabajo y nadie va a pagaros nada por que lo hagais. ademas es muchisima responsabilidad, asi que pensadlo bien 😉 yo alguna cosilla puntual, aunque no tengo ni idea de skatecross tambien podria hacer 😉

    krys

    #107408 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de las normas supongo q lo mas facil es hacer una traduccion de las internacionales, lo de los cronos,material para el circuito y demas tambien se conseguiria (creo q seria lo de menos).Necesito saber cuales serian las pautas a seguir,con quien hablar,tema de permisos…
    No lo hago por tema de ganar dinero, lo hago porq veo q seria algo atractivo y q llama mucho la atencion. Muchas gracias por ofrecer tu ayuda Krys 😀
    Yo quiero intentar seguir con esto si alguien se une q lo diga y podemos empezar algo serio o por lo menos intentarlo hh)

    #107409 Responder
    epi
    Participante

    Hola

    He visto algo de bladercross en Francia y es una modalidad increible.
    Le puede cuadrar a cualquiera q le guste el agresivo…el free…o incluso la velocidad y controle el pasar obstaculos.
    Lo q vi me dio la sensacion de adrenalina del descenso pero con muchisimo menos peligro, me parece una modalidad con futuro…de ahi el exito en Francia.
    Yves, tengo una idea q aportar, si te quieres poner en contacto en el 680979834 comentamos.
    un saludo

    #107410 Responder
    Fran
    Participante

    Chicos, yo no es por desanimar, pero no es nada facil… ni barato. Yo estoy en una federacion de artes marciales y el coste de una velada decente esta en torno a los 10.000€. Se q no es lo mismo, pero en seguro de responsabilidad civil, el pabellon, equipo de musica e infraestructuras… se debe disparar muy mucho. Tener en cuenta q por mucha proteccion es un deporte de alto riesgo, contrata medico y ambulancia para el evento… aveces el ayuntamiento se presta y otras no.
    A lo mejor al aire libre puede salir mas barato pero se necesitan autorizaciones del ayto, y los permisos tampoco son gratis. Yo si puedo poner mi granito de arena encantado, pero no es ni por asomo facil.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
Respuesta a: Video de bladerCross; en España se hace???
Tu información: