[VIDEO] Con 2 Ovarios

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #72220 Responder
    {style}
    Participante

    Después de esta caida compitiendo en ski extremo, (sí, esta chica compite en ski extremo), creo que todas las caídas de su profile y muchas más patinando en la calle le parecerán minucias.
    [youtube]http://www.youtube.com/v/ilWmh2-Ok-k[/youtube]
    Saludos 😉

    #72240 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ya la habia visto jaja

    #72259 Responder
    mikelete
    Participante

    😕 ?

    #72260 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    a ver, se hizo daño, pero he visto cosas peores

    #72341 Responder
    tonycheetah
    Participante

    yo me di en la cabeza y perdi la memoria 😀

    #72342 Responder
    nakar
    Participante

    y como te acuerdas de que te diste en la cabeza?? 😀 D D

    #72355 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»tonycheetah»:2yqma8u5]yo me di en la cabeza y perdi la memoria 😀 [/quote]

    Me pongo un poco serio:

    Yo también perdí la memoria por un golpe fuerte en la cabeza y fue este mes de junio. Estuve unos 10 dias en cama sin enterarme de nada. Menos mal que llevaba casco como la chica. Aunque el golpe que recibe esta chica se lo lleva el brazo izquierdo y el costado izquierdo del cuerpo.

    O sea que porfa, utilizad casco siempre que podais; a mi me salvó la vida.

    #72390 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo tambien me di en la cabeza con el canto de un bordillo en el skatepark, no perdi la cabeza pero me hice un cortecito que no me dejaba dormir cuando sin querer apoyaba la cabeza por ese lado en la almohada

    #72415 Responder
    tonycheetah
    Participante

    [quote=»nakar»:3554l8qm]y como te acuerdas de que te diste en la cabeza?? 😀 D D [/quote]

    Es obvio cuando te despiertas en el hospital y ves radiografias de tu cabeza no hay ke ser muy listo para deducirlo

    #72416 Responder
    tonycheetah
    Participante

    😆

    #72474 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hum… con hospita y todo? yo todavia no he ido ninguna vez, algun dia me tocará supongo

    #72481 Responder
    nakar
    Participante

    [quote=»tonycheetah»:1b35bgmm][quote=»nakar»:1b35bgmm]y como te acuerdas de que te diste en la cabeza?? 😀 D D [/quote]

    Es obvio cuando te despiertas en el hospital y ves radiografias de tu cabeza no hay ke ser muy listo para deducirlo[/quote]

    ya lo suponia 😆

    era una coña 😆 😆 😆

    #72673 Responder
    kikupineda
    Participante

    empiezo la lista jejeje
    con unos 14 años, esguince muy tocho de rodilla, sin proteccion, tampoco me habria hecho nada ya que fue una torcedura (me duele la rodilla cuando cambia el tiempo).

    a los 15, lo mas grave que he tenido, bajando unas escaleras al final perdi el equilibrio y apoye mal el codo, se me giro de mala manera y adios codo, operacion y un año con un tornillo en el codo, sin protecciones, tampoco me habrian hecho nada en este caso.(cuando hago fuerza con el brazo suena un crujido muy chungo como de huesos rozandose, un asquito vamos)

    Tobillo derecho, torcedura acojonante, de las peores experiencias de mi vida, pense que me habia roto tobillo y rodilla a la vez, pero al final solo tendinitis de tendon de aquiles, y un mes con muletas, una vez mas sin protecciones, y como no, no me habrian hecho nada (me duele cuando hago viajes largos, por la altura y esas cosas supongo)

    Tobillo izquierdo, esguince de tercer grado, es decir, por poco no me lo rompo, lo de siempre, no proteccion, y tampoco habrian hecho nada (tambien me duele cuando cambia el tiempo, es el tobillo de la misma pierna que la rodilla, que estoy apañao vamos jejeje)

    bueno tambien me golpee la cabeza muy fuerte y perdi el conocimiento, pero fue en una competi de estas de beber y patinar, estaba todo borracho y ademas no recuerdo nada, pero eso es otra historia.

    con todo esto no quiero decir que las protecciones no sirven para nada, todo lo contrario, las defiendo a muerte y animo a todos a que las usen aunque yo no las use, solo digo que esto es una mera cuestion de suerte, yo he tenido mala suerte, ya veis, tengo 23 años y estoy hecho una mierda, me duele todo, por eso a penas patino y solo grabo o hago fotos.
    Hay quien lleva toda la vida patinando sin proteccion y esta hecho un toro y otros que bien protejidos han ido a pegarse el hostion justo donde no llevan nada y estan bien jodidos.
    En cuanto al tema del miedo, es algo a lo que te debes enfrentar para practicar este deporte.
    Y otra cosilla, eso que se ha dicho de que a las chicas no les duelen los golpes en la entrepierna…dejame que lo dude, segun dicen en el clitoris hay nosecuantos miles de terminaciones nerviosas….creo que un golpe ahi debe de doler tanto como uno en las pelotas.

    pd. perdon por la parrafada, pero llevo 4 dias enfermo sin salir de casa y estoy delirando y muy aburrido….

    #72675 Responder
    kikupineda
    Participante

    os dejo la seccion de piños del video que he realizado hace muy poquito para teneros entretenidos jejejej http://www.magma-productions.com/index. … m-section/

    y por si no habeis visto el video, podeis verlo entero en http://www.magma-productions.com/index. … -1-entero/

    #72685 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    jaja hay algunas muy buenas!

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 108)
Respuesta a: [VIDEO] Con 2 Ovarios
Tu información: