[VIDEO] Con 2 Ovarios

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #68488 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    mira, parece que eres el mas madro de todos con esa frase

    #68495 Responder
    taner
    Participante

    madro¿? que es eso

    #68523 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ayay!! quería decir madUro 😀 esque tengo un mierda de teclado

    #68585 Responder
    taner
    Participante

    a vale vale jeje

    #68625 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    xD ❗

    #70233 Responder
    dan_nu
    Participante

    Estais haciendo de un granito de arena un maldito mundo con lo de las caídas. ¿Por qué no os fijais en el puto truespin mizou que se hace en peazo bordillaco en vez de como se da con la barandilla en todas las partes del cuerpo? No sé a vosotros, pero a mí me parece mucho más interesante eso.

    Ahora con respeto a lo que os estais montanto la historia:¿Alguien de aquí puede presumir de no haberse dado ninguna ostia haciendose un 270 bs backslide 360 out o haciendo un frenado canadiense? (hagais lo que hagais, porque al parecer aquí la gente practica más cosas aparte del agresivo)

    No me entra en la cabeza, parece que en cada caída que habeis tenido os habeis roto todos los huesos de vuestro cuerpo a la vez o que alguien os pegaba de pequeños en el colegio con los patines, porque para tenerles tanto miedo…hay que joder…. Yo creo que se puede diferenciar bastante bien entre cuando vas a hacer una cosa en la que te jugaras la vida y entre una rutina diaria. Las cosas se pueden tomar con calma,superando el miedo(eso diferencia al agresivo de los otros estilos 😉 ) y haciendo el truco lo suficientemente bien pensado como para no irte de bocas contra el suelo.

    De acuerdo que siempre puede haber algo que sale mal,y que las protecciones te salvan de algún rasguño(en mi caso alguna vez han sido todo lo contrario,aunque reconozco que aveces me han salvado la vida xD), pero de allí a ir como robocop para hacer una ruta de día por el margen de la playa hay mucha diferencia, ah, y tranquilos que por caeros de culo al suelo tampoco pasa nada.

    Saludos

    #70243 Responder
    Greislot
    Participante

    De lo que se habla el video es de que esta chica tiene 2 ovarios, es valiente. Las protecciones nunca estan de mas. Me recuerda que hace unos 4 meses saliendo de trabajar con la moto, un coche me tiro al suelo, la moto y nos arrastremos por el suelo, yo cai en el lateral del muslo y eln el codo derecho, el pantalon totalmente desgarrado,y gracias a la chaqueta de moto que llevaba no me hice mucho mas en el brazo, ahora dime tu, que motoristas ves tu que llevan chaquetas de proteccion, como todo el mundo controla… Amigo, Yo a pesar de tener un cuerpo duro tambien las protecciones las llevos cuando voy a hacer el cabra, por que no es que te des un golpecito de nada, estas jugandote literalmente el fisico, y con eso no se juega.

    #70247 Responder
    kite-d
    Participante

    Las protecciones son un coñazo, sobretodo en verano por el calor, pero vamos, hacen y mucho, sobretodo el casco, parece una chorrada pero el de las protecciones que más hace, eso si, hay caidas que no te salva nada.

    #70889 Responder
    junkiebeat1
    Participante
    #70891 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3hezif6e]http://www.extremesportclips.com/video/2756/Skater-Rails-Into-Glass-Door.html[/quote]
    impresionante

    #70893 Responder
    jali
    Participante

    Ay, he empezado a verlo pero me impresiona bastante.
    Saludos.

    #70902 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno , no es para tanto, yo aporto este video de un roller de gerona, k vino a mi pueblo a grabar el spot y va y lo primero y falla…

    directo al hospital:
    http://www.youtube.com/watch?v=9sxjsSEkK8I

    jeje

    #70903 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno , no es para tanto, yo aporto este video de un roller de gerona, k vino a mi pueblo a grabar el spot y va y lo primero y falla…

    directo al hospital:

    [youtube]http://www.youtube.com/v/9sxjsSEkK8I[/youtube]

    #70933 Responder
    tonycheetah
    Participante

    el edu es el puto amo!
    a muerte!

    #70937 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eso es sant gregori, yo vivo en ese pueblo

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 108)
Respuesta a: [VIDEO] Con 2 Ovarios
Tu información: