[VIDEO] Con 2 Ovarios

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #67300 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, pues la verdad tuve una caída k caí con el dedo de la porra y me jodió mucho, se me hincho y las pase canutas, pero ya hace algun tiempo

    #67301 Responder
    LaMeri
    Participante

    ¿El dedo de la porra?

    María

    #67302 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    jj si, yo le llamo así, el del medio kiero decir:D

    #67303 Responder
    marmaib
    Participante

    Me parece que se está banalizando y generalizando el asunto de que las caídas son muy «guay». Evidentemente se aprende mucho de las caídas, pero a veces no merece la pena… Hay caídas muy aparatosas que puede que no tengan consecuencias graves, y hay otras aparentemente inofensivas que son graves. Y un@ puede sacar un moretón simplemente, o un desgarro que le tenga como mínimo dos meses parad@.

    También es muy importante la manera de caer, y no todas las personas saben «dejarse caer de la mejor manera posible». Es muy importante la coordinación de cada cual, la capacidad de respuesta…y la edad: es más fácil para alguien jovencillo mecanizar ciertos movimientos que para alguien más mayor (además de que tampoco se rompen igual de fácil las fibras más jóvenes o los huesos más jóvenes que los más viejos: todo se desgasta).

    Cuando una de esas personas que alardean de no ponerse nunca protecciones porque no les hacen falta, se partan la muñeca o la rodilla… hablamos. ¿Queda más bonito? No sé, para mí bonito es que mi cuerpo funcione bien.

    Para nada considero mejor ni más meritoria a una persona que no usa protecciones o que no demuestra miedo (miedos tenemos tod@s, pero cada un@ lo expresa/transforma a su manera).

    Saludos, y no os rompáis nada 🙂

    #67307 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hobre, por la edad…yo tendo 14 años…

    y yo normalmente me pongo las protecciones e…

    preo a veces no

    #67311 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    son perores las caidas de este video, sobretodo la primera
    http://www.magma-productions.com/index. … e-section/

    #67322 Responder
    Greislot
    Participante

    Caidas de esa tengo en la retina unas cuantas. Horribles.

    #67327 Responder
    Deyavi
    Participante

    Luego están las caidas tontas, que no piensas que te vas a caer, y que con la tontería de caida que es te haces más de lo esperado.

    El otro día me caí de rodillas al saltar para ponerme a patinar para atras y me debí inclinar demasiado hacia delante y caí con ellas, pues se me puso la rodilla izquierda como una pelota de baseball, y después morada… y fue una caida de lo más tonta, que otras veces he caido de rodillas y no me ha pasado nada (si, ya, rodilleras… pero no acostumbro)

    Un saludo!

    #67331 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bua esas son las peores

    #67365 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Deyavi»:23zppluf]

    El otro día me caí de rodillas al saltar para ponerme a patinar para atras y me debí inclinar demasiado hacia delante y caí con ellas, pues se me puso la rodilla izquierda como una pelota de baseball, y después morada… y fue una caida de lo más tonta, que otras veces he caido de rodillas y no me ha pasado nada (si, ya, rodilleras… pero no acostumbro)

    Un saludo![/quote]

    Un buen ejemplo el que has puesto: quizás tus rodillas aguanten, pero si yo me hubiera dado un golpazo en una rodilla, sin rodilleras, probablemente no podría patinar en muchos meses.

    A veces creemos que nuestros cuerpos son irrompibles… Bueno, ciao. No os hagáis mucho daño
    😉

    #67367 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, acordáos de que yo por una tontería por no llevar rodilleras, un solo día, estuve unos cuantos sin patinar con la rodilla tumefacta y dolorida, y la caida fue una chorrada y casi parada.

    #67370 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    a la piba se le nota soltura del cuerpo y que sabe caer. La parte mental del tema parece tenerla dominada y por eso sea que las hostias que se da mientras la filman sin protecciones (las que salen y las que no) no tienen consecuencias graves.

    #67378 Responder
    Greislot
    Participante

    Un culo de esos quiero tener yo, parece de goma 😆 😆 😆

    #67382 Responder
    Telémako
    Participante

    Cada vez que veo una caída como las del video me sube un escalofrío por las piernas…

    En cuanto a la valoración de protecciones si o no, voy a aportar mi granito de arena a la eterna discusión con unas preguntas autorespondibles (?¿) por cada uno:

    -¿Eres un profesional del patinaje (vives de ello, por lo cual deberías cuidarte incluso más que los amaters…¿no?) o es tu hobby-pasión, y tienes un trabajo «normal» al que tienes que ir de lunes a viernes-sábado con el que pagas tus facturas incluidos los patines (es decir tú eres tu propio sponsor?
    -¿Quieres patinar siempre que te apetezca o a veces no puedes porque te has lesionado, que raro, por no llevar protecciones?
    -¿Os gusta patinar, querríais patinar el resto de vuestra vida en buenas condiciones?

    Hay alguna pregunta más, pero con que respondáis sinceramente a estas tendréis vuestra respuesta.

    #67384 Responder
    Greislot
    Participante

    Otra sería, te da verguenza ponerte las protecciones? vas cómodos con ellos? Te crees un/a tipo/a dur/a sien ellos.

    Eso es como salir en moto y no llevar la ropa protectora, por comodidad, por que al sitio donde vamos nos quea cerca, por que hace calor. Cuantas sangre hay esparcida en la carretera.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 108)
Respuesta a: [VIDEO] Con 2 Ovarios
Tu información: