[VIDEO] Con 2 Ovarios

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #67241 Responder
    Greislot
    Participante

    Di que si, con 2 ovarios.

    [youtube]http://es.youtube.com/v/ZP4_LETI3Wg[/youtube]

    😯

    #67244 Responder
    jali
    Participante

    La gente no sabe qué hacer para conseguir romperse la crisma.

    #67248 Responder
    Greislot
    Participante

    Hay que reconocerle que ganas tiene, la admiro por ello. Hace 2 días intenté subir una rampa de skate y como no tenía protecciones me entro gastroenteritis. Que miedo pasé.

    #67250 Responder
    jali
    Participante

    ¿Qué necesidad hay de pasar miedo?

    #67258 Responder
    Greislot
    Participante

    Quien no ha pasado miedo alguna vez? para mi es un línea que si consigues cuzarla dominaras muchas situaciones.

    #67265 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    muy bien, se merece un baño de esponja

    #67266 Responder
    JuenkoR
    Participante

    😯

    Oleeeé

    #67271 Responder
    Robermore
    Participante

    J-O-D-E-R… y no lleva protecciones. Está bien que para llegar a hacerlo de pm hay que practicar pero con un mínimo de cabeza y con protecciones adecuadas.

    #67276 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    jajaja!!! eso nos pasa a todos hombre!!

    si, se tiene miedo pero te puede mas la sensacion de decir: yo puedo hacerlo y me va a salir de cojones.

    Esa es kaya turski, ya estaba en el apartado de agresivo este video.

    Hay k tener pues eso, cojones o ovarios 😀

    he visto hostias de tias en agresivo bastante peores, la verdad.

    Y lo de las protecciones… bueno, yo si k me las pongo normalmente, pero mas por mi madre xD

    cuando salgo de casa las llevo pero cuando vuelvo estan en la mochila 😀

    jj es relativo, a kien le vaya bien, k se las ponga y a kien no pues k se haga daño…

    viva a las leches!!!

    #67287 Responder
    LaMeri
    Participante

    No tengo ninguna intención de emularla, pero desde mi absoluta ignorancia me preguntaba viendo el vídeo si hay otra manera de aprender a hacer esas cosas que pegarse leñazos (no es una pregunta retórica, admito respuestas). De acuerdo con lo de las protecciones, debería ponerselas, pero la tía debe ser de goma, no llora ni hace pucheritos siquiera.

    Mi más profunda admiración. Incluso por ser capaz de pasar el culo por debajo de esa valla.

    María

    #67288 Responder
    mikelete
    Participante

    Después de los leñazos que se ha metido dudo que aún siga teniendo los dos ovarios enteros.

    Por otro lado, menos mal que llevaba una gorra para protegerse de los golpes… [/ironic]

    #67289 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»LaMeri»:2ey0d56d]No tengo ninguna intención de emularla, pero desde mi absoluta ignorancia me preguntaba viendo el vídeo si hay otra manera de aprender a hacer esas cosas que pegarse leñazos (no es una pregunta retórica, admito respuestas). De acuerdo con lo de las protecciones, debería ponerselas, pero la tía debe ser de goma, no llora ni hace pucheritos siquiera.

    Mi más profunda admiración. Incluso por ser capaz de pasar el culo por debajo de esa valla.

    María[/quote]

    Cuando caes mucho aprendes a caer bien y sin miedo y te haces menos daño que cayendo con miedo y sin que el cuerpo tenga costumbre de recibir esos impactos. Las protecciones tambien ayudan mucho a minimizar el daño, pero en este caso supongo que no quedaran muy bien a la hora de grabar un video promocional en plan guay.

    #67296 Responder
    Robermore
    Participante

    Las protecciones tambien ayudan mucho a minimizar el daño

    Sí, por eso lo decía. A pesar de que se ve que sabe caer, en algunas caídas deja un poco la mano fuera y eso es difícil de controlar. Con muñequeras iría más segura y ya puestos pues con coderas, rodilleras y hasta casco pero claro, entiendo que no quiera usarlas porque con las narices que le echa quedaría hasta raro.
    Seguro que se ha tenido que hacer daño mil veces pero OLE! por la constancia 😀

    #67297 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    perpe tiene razón

    a demas, cuando te la has pegado tantas veces ya no te importa hacerte un moradito de 10 cm o de 20

    yo me he caído asi i aún peor y no es para tanto

    #67299 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:fi97rrhz]yo me he caído asi i aún peor y no es para tanto[/quote]
    Cierto, la prueba es que ahora estás aquí escribiendo…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 108)
Respuesta a: [VIDEO] Con 2 Ovarios
Tu información: