[VIDEO] Con 2 Ovarios

• Este debate tiene 107 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por kikupineda.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
    taner
    Participante

omre la verda q yo no soy de ponermelas xo e pensao en invertir en unas wenas porque a la larga te merece la pena. lo malo es lo de los pros y los q pilotan muxo q se creen q como son wenos no se caen y una po….a pero aya cada uno

Greislot
    Participante

El día que tengas un disguto, sopesara la decisión.

gangstar_ victor
    Participante

las protecciones no hacen mucho, pero ayudan, y aunk no te lo creas solo de pensar que las lluevas y que no te vas a hacer daño ya te quita un poco el miedo de probar cosas nuevas

taner
    Participante

no sisi jeje si cn la de ostias q ves por ay la proxima vez q vaya a patinar me las pongo q miedo jeje

gangstar_ victor
    Participante

tampoco es eso hombre!!

taner
    Participante

ombre ya jejeje es una forma de ablar pero q es eso q toda protecion es pocaporque este es un deporte peligroso y como no lo agas con cabeza….

mikelete
    Participante

[quote=»taner»:lv0vjvx9]ombre ya jejeje es una forma de ablar pero q es eso q toda protecion es pocaporque este es un deporte peligroso y como no lo agas con cabeza….[/quote]
    Un minuto de silencio por la Real Academia Española…

Greislot
    Participante

[quote=»MiKeLEtE»:3mtrzbxj][quote=»taner»:3mtrzbxj]ombre ya jejeje es una forma de ablar pero q es eso q toda protecion es pocaporque este es un deporte peligroso y como no lo agas con cabeza….[/quote]
    Un minuto de silencio por la Real Academia Española…[/quote]

La juventud de hoy en día se expresa así, si en mis tiempos de clase escrbía así, la profesora me daba cona colleja.

gangstar_ victor
    Participante

[quote=»Greislot»:vom4yrey][quote=»MiKeLEtE»:vom4yrey][quote=»taner»:vom4yrey]ombre ya jejeje es una forma de ablar pero q es eso q toda protecion es pocaporque este es un deporte peligroso y como no lo agas con cabeza….[/quote]
    Un minuto de silencio por la Real Academia Española…[/quote]

La juventud de hoy en día se expresa así, si en mis tiempos de clase escrbía así, la profesora me daba cona colleja.[/quote]

eeeeeeeeeeeee menos ee!! Que yo soy buen estudiante!!

Que avle mal aqui y que haga faltas no quiere decir nada eh!

PD: Ya se como se escribe ela tercera persona del presente del subjuntivo, se escribe así: Hable

taner
    Participante

haber lo hago para abrebiar es la constumbre del msn joder

Greislot
    Participante

Lo sabemos taner, solo es para dar la coña.

mikelete
    Participante

[quote=»taner»:s9pn7rwu]haber lo hago para abrebiar es la constumbre del msn joder[/quote]
    No lo decía con ánimo de ofender 😉

Aunque si se abriera un hilo nuevo sobre el tema seguro que daría mucho que hablar. Según mi humilde opinión un post en un foro no es un SMS.

gangstar_ victor
    Participante

bueno pues abrelo y a ver que pasa

LaMeri
    Participante

Yo he guardado el minuto de silencio 😆 , pero cada uno es cada uno.

María

taner
    Participante

ya se que no es un sms pero yo te digo que estoy acostumbrado al msn y por esoescribo asi pero no te preocupes que apartir de ahora escribo bien ademas asi la gente me entendera mejor

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 108)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.