[VIDEO] Con 2 Ovarios

• Este debate tiene 107 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por kikupineda.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
    gangstar_ victor
    Participante

acabo de llegar de el skatepark y me he hecho pupita en la mano, auk llevaba protecciones…

y he seguido patinando dos horas mas, aunk me dolia k te cagas, os lo juro…

empiezo a descubrir k creo k soy un poco masoca…xD

Greislot
    Participante

[quote=»gangstar_ victor»:1ewene0f]acabo de llegar de el skatepark y me he hecho pupita en la mano, auk llevaba protecciones…

y he seguido patinando dos horas mas, aunk me dolia k te cagas, os lo juro…

empiezo a descubrir k creo k soy un poco masoca…xD[/quote]

Tu teniendo el estilo de agresivo, tomaria todas las precauciones posibles, includo me traería un botiquin.

gangstar_ victor
    Participante

xD ahora justo vengo del medico 😀

no tengo nadaaa
    solo una luxacion xunga y cojonera en el tendon o algo asi…tres o 4 dias.

Greislot
    Participante

Cuando tengas unos años mas las luxacions seran roturas.

gangstar_ victor
    Participante

😕

Yves
    Participante

Para mi lo de las protecciones es mas por comodidad q por otra cosa porq las protecciones no son totalmente ergonomicas y por lo menos a mi me molestan. Una vez q llevas ciertos años en esto aprendes a caer y libras muchas caidas,ademas las rozaduras suelen ser en lugares donde no hay proteciones. Yo las usaba cuando empeze (antes las llevaba todo el mundo) pero ahora me molesta bastante ya q no puedes doblar bien las rodillas,los codos… no es por creerte guay o no, es mas si vas comodo o no (no soy ningun crio,tengo 28). De todas formas cada uno sabe lo q hace y cual es su limite.

gangstar_ victor
    Participante

yo dpende de en k ocason me la pongo o no: si voy a hacer street nada de nada, pero si voy al skatepark si, pues en rampas te caes bastante y a la minima de haces daño

a mi no me son incómodas, pero lo k si me pasa es k cuando tengo k grindar algo bastante alto me limita mucho el movimiento, y entonces tengo problemas, si me las pongo no puedo grindar y si grindo me caigo…

al final siempre me las kito y me caigo…es lo k hay

marmaib
    Participante

[quote=»YvesGNS»:16374jak]Para mi lo de las protecciones es mas por comodidad q por otra cosa porq las protecciones no son totalmente ergonomicas y por lo menos a mi me molestan. [/quote]

A mí también me parecen bastante molestas, pero se trata de sopesar ventajas e inconvenientes.

[quote=»YvesGNS»:16374jak]
    Una vez q llevas ciertos años en esto aprendes a caer y libras muchas caidas,ademas las rozaduras suelen ser en lugares donde no hay proteciones. Yo las usaba cuando empeze (antes las llevaba todo el mundo) pero ahora me molesta bastante ya q no puedes doblar bien las rodillas,los codos… no es por creerte guay o no, es mas si vas comodo o no (no soy ningun crio,tengo 28). De todas formas cada uno sabe lo q hace y cual es su limite.[/quote]

Está muy bien eso de los años en ello… un@ aprende, sí. Pero ¿no te parece que no es lo mismo empezar con 15 o 20 (por no hablar de los que «nacen» con patines 😉 ) que con más de 30 (incluso con más de 40)?
    Como ha dicho Greislot antes, lo que para un chaval es una luxación para alguien más mayor puede ser una rotura.
    En fin, que si algunas personas tuvieran que esperar a llevar patinando muchos años para dominar las caídas, no patinarían porque se habrían roto varias cosas.

Lo de las rozaduras no me parece importante, ni tampoco algún moretón. Pero joderse una rodilla y no patinar en meses, cuando una superrodillera de agresivo te «ha salvado» y te ha permitido seguir intentando cositas y trucos… sí que me parece importante.

Saludos 🙂

Yves
    Participante

tambien he puesto q cuando empece llevaba protecciones. Claro q te libran de golpes pero tambien hacen rozaduras.l

dexter
    Participante

q exageraos x dioooos XDDDD
    las caidas son inevitables y las protecciones ayudan xo tb molestan y tb son mas dinero y algo mas q cargar, kada cual q use lo q kiera.
    yo uso solo una espinillera y nada mas, las muñekeras cuando macuerdo y creo q es mas q suficiente.depende d las personas

jali
    Participante

El problema es cuando pones la cara.

gangstar_ victor
    Participante

Esque eso tuyo jali… Hay que tener mala suerte!

Greislot
    Participante

Yo a mis 32 años, cuando salgo con los patines de aprender llevo rodilleras, guantes, muñequeras y coderas. Cuando quiero aprender cosas que me puedo ve en el suelo brutalmente aparte de lo ya mencionado me llevo el casco y me falta comprarme un peto. Cuando voy de paseo con los otros patines no llevo protecciones, voy en plan suave, solo giros y frenadas con los tacos, por que en cada patín llevo un taco de frenar. tampoco bajo cuestas ni patino donde hay gente.
    Esta claro que los elementos de proteccion limitan algo en movilidad, pero no creo que eso sea una excusa para que no se los ponga una persona por ejemplo que dedique al agresivo.

Jali os puede decir mejor que yo sobre medicina, los fuertes golpes producidos en los huesos, no notareis excesivo dolor ahor, pero pasado uno años y cuando la mayoria de vosotros cumplais los 40 o mas, notareis sobre todos en epocas de frío, molestias en las zonas golpeadas, articulaciones que han sufrido un trato vejatorio. Bueno, se sabe que sarna con gusto no pica.

Saludos.

mikelete
    Participante

[quote=»jali»:yfrs8zrw]El problema es cuando pones la cara.[/quote]
    Y tú que sabrás… : P

balles
    Participante

tambien dicen que las tias, agunatan mas el dolor, por eso del embarazo.

lo que estais hablando de las protecciones, yo llevo muy pocas, bueno solo llevo mis muñequeras, por un problema que tengo. pero casco y rodilleras y demas no llevo por que me molestan muchisimo, y voy con cabeza, vamos que tengo que ir superando mi nivel. no como la tia… no digo que sea una novata, que esta claro qie no lo es, pero va un poco kamikaze la pava 😆

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 108)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.