twister 80 baratos y sin piezas o bx nuevos

Viendo 4 entradas - de la 46 a la 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #110189 Responder
    Yves
    Participante

    Como bien dice son de titanio y te aseguro que no es un material barato que digamos.
    Para el que no lo sepa, puedes tener un abec 7 que los materiales sean malos y correran menos que unos abec 3 de materiales bueno y eso es 100 de 100 ,ademas en ningun sitio pone que vengan con abec 7 😆

    #110221 Responder

    bueno pues hoy he salido por fin a probarlos , para ser mi pirmer dia me he hecho unas transiciones para cambiar de ir alante atras , giro cerrado y giro intercalando pies jaja me ha dicho mi maestro que soy un fiera jajjajaja XD ¿ mi maestro es un hombre que encontre por la calle que lleva 40 años patintando segun me ha dicho y es un fierecilla ? asique genial la talla me va muy bien eso si tengo los pies molidos jjaja .. daros las gracias a todos por haberme ayudado , lo que tengo una dudilla me baila un poco arriba donda va la tibia , ahi tiene que bailar para que de un poco de juego no? jeje gracias

    #110222 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me aprieto los cordones bien hasta arriba y despues el cierre tambien, poco tiene que bailar 😉

    #110331 Responder

    Van como un tiro chavales! !! Me he tirado en dos dias 4 horas patinando cada dia con ellos eso si me duele un huevo la espalda jaja.
    Por cierto mi talla es la42 me aprieta un poquito el dedo pero digo q se daran un poco mas 😉 por cierto soy de pierna delgada y me tengo q apretar el powerstrap d la caña a tope para q no me baile y a consecuencia me rozan en la parte alta de la bota por el exterior.se me clava! eso tmb se abrira mas?

Viendo 4 entradas - de la 46 a la 49 (de un total de 49)
Respuesta a: twister 80 baratos y sin piezas o bx nuevos
Tu información: